Problema italkit dmt50

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ayozito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 17:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: motor hispania rx
Modifications: Italkit dmt 50 carrera 44 ,carters preparados, embragues top , rotor pvl digital variable, caja de laminas malossi , carburador 28 keihin Usa ,escape turbokit carreras, etc...

Problema italkit dmt50

Mensaje por ayozito »

buenas a todos , hace unas dos semanas hice un pedido a radical de un italkit dmt50 carrera 44 .me llego ayer y según lo abri lo primero que me sorprendio fue que era identico a un italkit dmt52 , empence a leer las instrucciones y ponia que era un dmt50 asi que fui al garage y medi el dmt del pistón y media 50mm . Ayer lo empece a encarar mas o menos y hoy lo monte pero el problema es que cuando empiezo a montar el pistón y el cilindro me doi cuenta que el pistón en el punto muerto inferior los transfer y la lumbrera quedan cerradas y cuando esta en el p.m.s. el pistón queda justo donde acaba el cilindro. No se si es que el cilindro lleva alguna junta alzacilindros o que llevo una biela mas larga , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y perdón por el tocho. un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por kmr_one »

No te habran mandado el nuevo cigueñal del kit d.52 de biela de 90mm y ese ira con el viejo de 85mm?
Edito:ya que lo compraste nuevo,subete las instrucciones scaneadas y vemos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por sergicross »

Yo me compre el dmt52 y me mandaron el cigüeñal viejo el de la viela sin mecanizar y va bien igual, los italkit azules que había antes creo que tenían algún problema que fundían las juntas de culata o algo asi, y por eso sacaron los nuevos creo. Yo con el italkit azul a dmt50 tuve algún problema también, le tuve que meter otra junta de 2 mm en el carter porque me tocaba el pistón a la culata, pero que te quede mal al pmi tapando los transfers no sé, pon fotos si puedes que se verá mejor.
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por kmr_one »

sergicross escribió:Yo me compre el dmt52 y me mandaron el cigüeñal viejo el de la viela sin mecanizar y va bien igual.
No pueden haberte mandado el viejo porque tu kit va con biela de 90mm y el viejo es biela de 85mm,te habra mandado uno con la biela sin mecanizar pero de 90mm si no te quedarian 6mm de squis y ni encenderia,del azul hay dos modelos,el que daba problemas con las toricas de la culata y otro que sacaron despues para solucionar ese problema,yo tengo el primero adaptado a c46 por jbd
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por Terrybille »

que raro :? , mira bien la biela aver, no sera el piston que no es el del kit?
comentaselo a radical antes de tocar nada no vaya a ser un error al mandarte el pedido

pues ami de juntas 0 problemas, directamente me rebento el culatin jaja pero al pasarlo a c46 porque queda debil

ayozito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 17:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: motor hispania rx
Modifications: Italkit dmt 50 carrera 44 ,carters preparados, embragues top , rotor pvl digital variable, caja de laminas malossi , carburador 28 keihin Usa ,escape turbokit carreras, etc...

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por ayozito »

El problema es que el cilindro ya esta encarado porque no ib a cerrar el motor , probar y luego vilver a abrir para encarar.El cigueñal no es el del kit porque solo pedi el cilindro y piston .a lo mejor es que llevo una biela mas grande de la que deberia porque con la junta mas gruesa del kit me choca un poco el piston en la culata. Perdon por las faltas pero escribo desde el movil

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por kmr_one »

No sabes que cigueñal llevas?nisiquiera la carrera?asi jodidos vamos...que tenias montado antes?el airsal de tu firma?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ayozito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 17:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: motor hispania rx
Modifications: Italkit dmt 50 carrera 44 ,carters preparados, embragues top , rotor pvl digital variable, caja de laminas malossi , carburador 28 keihin Usa ,escape turbokit carreras, etc...

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por ayozito »

Subo unas fotos a ver si me podeis ayudar [url=https://.com/i/5b6ofxj]Imagen[/url]

ayozito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 17:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: motor hispania rx
Modifications: Italkit dmt 50 carrera 44 ,carters preparados, embragues top , rotor pvl digital variable, caja de laminas malossi , carburador 28 keihin Usa ,escape turbokit carreras, etc...

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por ayozito »

El cigueñal nose la marca pero lleva una viela metrakit .antes llevaba el airsal dmt48 a carrera 44

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por victor jog »

tio la foto no se ve nada es muy pequeña.cambia la resolucion de la camara o algo y subela a imageshack si tienes cuenta.
Imagen

ayozito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 17:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: motor hispania rx
Modifications: Italkit dmt 50 carrera 44 ,carters preparados, embragues top , rotor pvl digital variable, caja de laminas malossi , carburador 28 keihin Usa ,escape turbokit carreras, etc...

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por ayozito »

Esta subida por imageshack pero es por el movil , mañana la subire desde el ordenador

ayozito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 17:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: motor hispania rx
Modifications: Italkit dmt 50 carrera 44 ,carters preparados, embragues top , rotor pvl digital variable, caja de laminas malossi , carburador 28 keihin Usa ,escape turbokit carreras, etc...

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por ayozito »


Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por kmr_one »

Te las pongo directas,una de dos,o llevas c39 y no baja todo lo que tiene que bajar o biela de 90mm y usa 85mm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ayozito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 17:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: motor hispania rx
Modifications: Italkit dmt 50 carrera 44 ,carters preparados, embragues top , rotor pvl digital variable, caja de laminas malossi , carburador 28 keihin Usa ,escape turbokit carreras, etc...

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por ayozito »

por lo que se y me dijo el antiguo mecanico es carrera 44 y si fuera carrera 39 el airsal que tenia montado no llevaria las juntas alzacilindros , el airsal entre las juntas normales y las alzacilindros eran 5mm de juntas, lo de la biela no lo se . un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por kmr_one »

c39 no puede ser porque si no no subiria tanto el piston en pms...si sacaste 5mm de juntas es c44,pero no cuadra eso...es muy raro todo..jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por Terrybille »

dios que raro es todo
haber pero antes que llevabas un supuesto airsal a c44 adaptado con juntas?

no sera un cigueñal c45?no creo
o uno de menos carrera pero biela larga
Última edición por Terrybille el Jue 16 Ene 16Etc/GMT-1 2014, 19:04, editado 1 vez en total.

ayozito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 17:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: motor hispania rx
Modifications: Italkit dmt 50 carrera 44 ,carters preparados, embragues top , rotor pvl digital variable, caja de laminas malossi , carburador 28 keihin Usa ,escape turbokit carreras, etc...

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por ayozito »

os cuento un poco la historia de la moto , hace aproximadamente 10 años se hacian carreras callejeras de motos , era como una copa que se hacian en varias islas , la moto era de mi tio que corria en esos tiempos . La moto fue preparada con el airsal hace mas o menos 8 años y fue montado por uno de los pocos preparadores que habian en esos tiempos , en todas las carreras iba uno de los mejores mecanicos de motos que habian en la isla y la moto no funcionaba con gasolina , si no recuerdo mal por lo que me dijo mi tio iba con queroseno o otro combustible raro. la ultima carrera que hizo la moto se calento y voto el agua en medio de la carrera asi que mi tio ya cansado de correr le quito el motor y guardo la moto hasta hace unos dos meses que se la pedi y me la regalo. La empece a montar y iba todo perfecto pero la iba estaba a 80cc para poder competir , queria sacarle algo mas y hace dos semanas pedi un italkit dmt como regalo de reyes jajaja , me llego hace 2 dias asi que empece a encarar , ayer monte el motor y cuando pongo el cilindro para medir la distribucion , squish y todo eso me di cuenta de esto . Ya esta todo solucionado , acabo de llamar a radical-rpm y me djieron que me mandarian el mismo cigueñal que viene con el kit . Mañana si puedo le ingreso el dinero y a esperar a que me llegue . un saludo y gracias a todos

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por miguel97 »

Madre que historias jaja para no dormir, yo recuerdo que mi abuelo siempre me contaba la historia de que un hombre trabajaba en el aeropuerto y le echaba a la moto queroseno y que corria mas jaja nose si sera verdad o no , pero era lo que me contaba
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

ayozito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 17:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: motor hispania rx
Modifications: Italkit dmt 50 carrera 44 ,carters preparados, embragues top , rotor pvl digital variable, caja de laminas malossi , carburador 28 keihin Usa ,escape turbokit carreras, etc...

Re: Problema italkit dmt50

Mensaje por ayozito »

Jaja lo del queroseno es verdad , la moto llevaba de squish 1.5 cuando lo medi ppr primera vez y me dijo mi tio que era porque la explosion del queroseno es mayor . Todas las motos iban con queroseno

Responder