Derbi senda en caliente se ahoga y pega tirones

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
vizu10
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 20 Nov 20Etc/GMT-1 2013, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Motor 1:

-Cilindro de serie
-Dellorto 19
-Yasuni Cross HM

Motor 2
-Airsal 74/Top Negro
-Dellorto 19/17,5
-Yasuni Cross
Ubicación: Valencia

Derbi senda en caliente se ahoga y pega tirones

Mensaje por vizu10 »

Bueno,el problema es que desde hace unos dias cogi la moto y resulta que en caliente la moto en revoluciones medias/altas hace como que se ahoga y pega tirones,cosa que antes no me pasaba,he limpiado carburador,filtro,he cambiado bujia y la moto sigue igual y por mas vueltas que le doy no se me ocurre nada
No te cortes, dale gas!!

Avatar de Usuario
JoseRaulMH
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH ryz pro
Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos

Re: Derbi senda en caliente se ahoga y pega tirones

Mensaje por JoseRaulMH »

Carburaste la moto en frio? Con el cambio de clima puede que te haya engordado, mira cilindro por si los acasos..

Avatar de Usuario
vizu10
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 20 Nov 20Etc/GMT-1 2013, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Motor 1:

-Cilindro de serie
-Dellorto 19
-Yasuni Cross HM

Motor 2
-Airsal 74/Top Negro
-Dellorto 19/17,5
-Yasuni Cross
Ubicación: Valencia

Re: Derbi senda en caliente se ahoga y pega tirones

Mensaje por vizu10 »

nose la carburo un mecanico y cuando le das gas despues de ahogarse hace como si hubiera gasolina en el cilindro, me refiero como sino la quemara,el sonido es parecido a cuando vuelcas una botella llena de agua y quiere caer toda de golpe,asi hace ruido
No te cortes, dale gas!!

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Derbi senda en caliente se ahoga y pega tirones

Mensaje por Pabliko_MRT »

LLebala al mecanico y que te la ponga como toca no hay mas capullin
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Derbi senda en caliente se ahoga y pega tirones

Mensaje por said-20 »

Pablo..te has lucido con la respuesta y la ayuda colega :D Aqui estamos para ayudar, no para decir que la lleve al mecanico!...

En fin, al tema, saca el cilindro y revisa piston y cilindro y ya qie estas juntas, no vaya a ser que hayas gripado o algo, revisa el nivel de agua...pero empieza por el cilindro y nos dices.

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Derbi senda en caliente se ahoga y pega tirones

Mensaje por bujias_13 »

Pabliko_MRT escribió:LLebala al mecanico y que te la ponga como toca no hay mas capullin
claro que siii!! :roll: :roll: :roll:


por lo que dices ratea en el paso de medios a altos??, puedes solucionarlo tocando el clip de la aguja, pasandolo posiciones hacia arriba de la aguja.

si se ahoga, por que no se entiende lo que dices que hace, posiblemente tengas chicle de altas demasiado bajo,
Imagen

Avatar de Usuario
vizu10
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 20 Nov 20Etc/GMT-1 2013, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Motor 1:

-Cilindro de serie
-Dellorto 19
-Yasuni Cross HM

Motor 2
-Airsal 74/Top Negro
-Dellorto 19/17,5
-Yasuni Cross
Ubicación: Valencia

Re: Derbi senda en caliente se ahoga y pega tirones

Mensaje por vizu10 »

lo de la aguja puedo intentarlo,lo del chicle no creo que sea llevo un 90 de altas,haber puede ser pero si fuera del chicle digo yo que eso tendria que hacerlo desde que lo puse no a las 2 semanas no?
No te cortes, dale gas!!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Derbi senda en caliente se ahoga y pega tirones

Mensaje por bujias_13 »

vizu10 escribió:lo de la aguja puedo intentarlo,lo del chicle no creo que sea llevo un 90 de altas,haber puede ser pero si fuera del chicle digo yo que eso tendria que hacerlo desde que lo puse no a las 2 semanas no?
depende del clima, y de muchos factores.
Imagen

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: Derbi senda en caliente se ahoga y pega tirones

Mensaje por dracko69 »

sea lo que sea parece del carburador revisa lo y de paso asegúrate de la camisa y el pistón y yo miraría juntas no vaya a ser que una de ellas este jodida (precaución)
y mira de sacar la bujía limpiarla ponla arrancarla y acelera a los 30 segundos mira la bujía a ver si esta empapada si es eso es que esta gorda por el clima como dicen los compañeros del foro.

tiene que ser carburador esto.
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

rikard999
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 27 Ene 27Etc/GMT-1 2014, 23:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: la moto de los picapiedra
Modifications: derbi senda xtream sm 2004 Kundo KRD 84 carburador stage line 21m power jet
yasuni r2

Re: Derbi senda en caliente se ahoga y pega tirones

Mensaje por rikard999 »

hola
rebisa la tobera de admision igual esta rajada i no se suele ver igual te coge demasiado aire aunque si llebas el carburador de serie lo dudo...

anula la bomba de aceite porque es un churro, el aceite no llega directo al cilindro parte del aceite se te puede quedar en las laminas o paredes arrugadas de la caja de laminas mejor lijarlas con grano p1200 de esta forma el aceite pasara fino, estas bombas engrasan segun el gas que le des. vale mas engrasar lo mismo a relentin que a tope

comprueba si el termostato abre simplemente anula·lo asin el agua ara su recorrido sin interrupciones

mezcla por separado lo mejor

si con esto no se soluciona es un intento de enganchada el la camisa

nunca se debe carburar en frio eso es un crimen, la moto se carbura en temperatura alta haces 3o4 kilometro a medio gas i la carburas dandole gas a tope e ir bajando el gas tu con la mano cuanto mas pogresivamente vaya bajando el relentin mejor estara carburada

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi senda en caliente se ahoga y pega tirones

Mensaje por matrix_pro »

rikard999 escribió:hola
rebisa la tobera de admision igual esta rajada i no se suele ver igual te coge demasiado aire aunque si llebas el carburador de serie lo dudo...

anula la bomba de aceite porque es un churro, el aceite no llega directo al cilindro parte del aceite se te puede quedar en las laminas o paredes arrugadas de la caja de laminas mejor lijarlas con grano p1200 de esta forma el aceite pasara fino, estas bombas engrasan segun el gas que le des. vale mas engrasar lo mismo a relentin que a tope

comprueba si el termostato abre simplemente anula·lo asin el agua ara su recorrido sin interrupciones

mezcla por separado lo mejor

si con esto no se soluciona es un intento de enganchada el la camisa

nunca se debe carburar en frio eso es un crimen, la moto se carbura en temperatura alta haces 3o4 kilometro a medio gas i la carburas dandole gas a tope e ir bajando el gas tu con la mano cuanto mas pogresivamente vaya bajando el relentin mejor estara carburada
Hola, quien eres? Pasate por el apratado presentaciones :B

Procura escribir bien, es obligatorio.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder