Puesta a punto de am6!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Fotos del motor
Mañana anulo el tubo de la tobera y monto el reten nuevo y ya os pongo unas fotos
Saludos
Mañana anulo el tubo de la tobera y monto el reten nuevo y ya os pongo unas fotos
Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Puesta a punto de am6!
ese filtro que buena pinta asi nuevo jeje ya veras que bien va.
la junta de cartulina mi amigo la lleva asi sin cortar,ese nural que has hechado en la caja de laminas el que sobra se lo tragara el motor corriendo el riesgo de que se atranque algun agujero de engrase de los rodamientos.
si ahi van juntas no es para que pongas nural pero en fin muchos del foro se que se casarian con un botecillo de nural.
lo de la junta que te falta del esparrago,en las ferreterias alomejor ahi juntas de esas de los grifos o algo,lo unico que pasara es que se te oxidara el esparrago un poco si no la pones.
y el cilindro no lo montes con nural por dios.
las cosas que vienen en la toma es una adaptador para carburadores hembra,muelles para el escape no se porque vienen ahi,lo naranja no se para que es.
el agujero de la toma tapalo con la punta de un palillo de dientes redondo,o el tubillo de un boli quemado por la punta o algo asi.
la junta de cartulina mi amigo la lleva asi sin cortar,ese nural que has hechado en la caja de laminas el que sobra se lo tragara el motor corriendo el riesgo de que se atranque algun agujero de engrase de los rodamientos.
si ahi van juntas no es para que pongas nural pero en fin muchos del foro se que se casarian con un botecillo de nural.
lo de la junta que te falta del esparrago,en las ferreterias alomejor ahi juntas de esas de los grifos o algo,lo unico que pasara es que se te oxidara el esparrago un poco si no la pones.
y el cilindro no lo montes con nural por dios.
las cosas que vienen en la toma es una adaptador para carburadores hembra,muelles para el escape no se porque vienen ahi,lo naranja no se para que es.
el agujero de la toma tapalo con la punta de un palillo de dientes redondo,o el tubillo de un boli quemado por la punta o algo asi.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Hoy voy a una ferretería a ver si tienen la goma esa y a comprar los cuatro tornillos para los esparragos
Lo negro es pasta de juntas eche poca cantidad en el cilindro y la caja de láminas no creo que desborde para dentro del motor o eso espero es que me recomendaron que echara una fina capa entre metal y junta que era mejor
Lo negro es pasta de juntas eche poca cantidad en el cilindro y la caja de láminas no creo que desborde para dentro del motor o eso espero es que me recomendaron que echara una fina capa entre metal y junta que era mejor
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Puesta a punto de am6!
Al ser juntas nuevas no te haría falta echar pasta de juntas,pero bueno asi ya sabes que estará todo bien sellado,no eches mucho porque al apretar después la pieza se espande mas de lo esperado,aprieta las tuercas de los esparragos en cruz.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Buenas gente fui a la ferreteria a por las tuercas pero como no tengo ninguna de referencia(perdi las que traia) pedi una de 10 pero no vale el paso como le digo al de la tienda para que me de las tuercas correctas? el paso de las tuercas que hay que poner para los esparragos tiene un nombre o algo?
gracias de antemano
gracias de antemano
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Puesta a punto de am6!
son tuercas de m7,te sale mejor ir a una tienda de motos y comprarlas alli porque m7 tienen pocas ferreterias.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Buenas gente lo primero desearos feliz navidad a todos necesito vuestra ayuda
Me pase toda la tarde con el motor desmonte todo para cambiar el reten y lo consegui pero lo volvi a montar todo y me encuentro con que el motor no embraga
unas fotos:
el sistema funciona bien el palo ese se mueve al mover la leva de embrage
pero aqui esta el problema al apretar los muelles se van hasta el fondo cosa que antes no hacia y no embraga el palo no llega a empujar la maza(lo redondo donde se aprientan los muelles)
en la foto solo estan apretados dos y los otros dos estan flojos a la medida que tenian antes
Vosotros que creeis que pasa? monte algo mal o que?os agracederia mucho que ayudarais lo maximo posible
gracias de antemano
Me pase toda la tarde con el motor desmonte todo para cambiar el reten y lo consegui pero lo volvi a montar todo y me encuentro con que el motor no embraga
unas fotos:
el sistema funciona bien el palo ese se mueve al mover la leva de embrage
pero aqui esta el problema al apretar los muelles se van hasta el fondo cosa que antes no hacia y no embraga el palo no llega a empujar la maza(lo redondo donde se aprientan los muelles)
en la foto solo estan apretados dos y los otros dos estan flojos a la medida que tenian antes
Vosotros que creeis que pasa? monte algo mal o que?os agracederia mucho que ayudarais lo maximo posible
gracias de antemano
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Puesta a punto de am6!
aprieta la tuerca central de la maza no se si me explico la que esta en medio de los 4 muelles aflojas un poco la tuerca y con un destornillador plano aprietas el tornillo para que empuje el palito seguro que es de eso
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Si, eso ya lo tenia pensado hacer pero si antes embragaba perfectamente ahora no tendria que mover eso como lo tenia antes tenia que valer o eso se supone
algo otra idea de lo que puede ser?
algo otra idea de lo que puede ser?
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Puesta a punto de am6!
Prueba a tensar mas la maza de embrague como te dicen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Ahora si que necesito vuestra opinion urgentemente Yo cuando monte el reten nuevo lo que hice fue arrancar el otro y meter el nuevo cuidadosamente pero aqui en el manual pone que hay que meter una gomita pero yo no la puse o ya estaba puesta y no me di cuenta o no la traia porque yo no la vi...yo poner no la puse la pregunta es si he montado el reten sin la goma esa pasa algo?
estoy deseando arrancar ya el motor buf
estoy deseando arrancar ya el motor buf
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Puesta a punto de am6!
Yo lo monte una vez sin la torica esa yno se si se me jodio por eso jeje, lo suyo es ponerla lo que hace es asegurar que no entre aceite del motor al cigueñal y que no pierda compresion, lo que no se es si hace algo o no
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Yo saque el reten vejo y lo tire no vi ninguna junta ni nada y monte el nuevo.... es posible que la junta esa estuviera aun dentro cuando monte el reten nuevo? el motor va a quedar asi porque ahora si saco el reten para mirar lo voy a j*der fijo y no me quiero arriesgar
alguna opinión mas de que pasa si voy sin la junta? yo creo que no hace mucho ahi la junta esa porque va atras del reten y otra cosa metalica que va en al agujero del reten que ya no deja pasar el aceite ni nada pero yo no tengo ni zorra
gracias a todoss
alguna opinión mas de que pasa si voy sin la junta? yo creo que no hace mucho ahi la junta esa porque va atras del reten y otra cosa metalica que va en al agujero del reten que ya no deja pasar el aceite ni nada pero yo no tengo ni zorra
gracias a todoss
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Puesta a punto de am6!
A mi también me venía sin la goma esa cuando me dieron la moto alomejor no pasa nada si va sin no lo sé, a ver si alguien con mas experiencia te dice algo
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Por favor algún preparador o alguien que lo sepa que lo diga que quiero cerrar el motor de una vez
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Puesta a punto de am6!
Esa goma hay que ponerla para que no entre aceite de la caja de cambios al bloque del cigu,ya que esa goma aprieta en el rodamiento con el casquillo que la empuja y como ese eje lleva chaveta si no llevara la goma se filtraria el aceite porai
Tendras que ponerla.
pd:El de la foto que pusiste lleva montado el reten del brazo del cigu al reves,el labio del reten tendria que ir para dentro.
Tendras que ponerla.
pd:El de la foto que pusiste lleva montado el reten del brazo del cigu al reves,el labio del reten tendria que ir para dentro.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Puesta a punto de am6!
En la foto el reten esta bien montado.
Y Si tu solo montaste el reten sin tocar para nada el casquillo no te preocupes porque estará dentro, ya que la junta torica es para sellar el interior del casquillo, y el reten sella el exterior del casquillo y exterior de reten con el carter.
Y Si tu solo montaste el reten sin tocar para nada el casquillo no te preocupes porque estará dentro, ya que la junta torica es para sellar el interior del casquillo, y el reten sella el exterior del casquillo y exterior de reten con el carter.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Muchas gracias por explicarmelo a ver que os explico... yo desmonmte toda la parte donde estan los embragues, lo desmonte todo llege al reten y para sacarlo saque primero el casquillo y luego el reten(normal que tragara aceite estaba roto por un lao ) y vi el rodaminto no vi ninguna goma como esa por ningun lao luego monte el reten nuevo y todo lo demas, hay tres opciones:
1:que la goma estuviera dentro y no la vi (que seria perfecto aunque lo dudo)
2:que no tuviera goma(se la pudo haber sacado el primer dueño)
3:que al sacar el reten y el casquillo saque tambien la goma y no me di cuenta que puede ser pero me parece raro porque la veria...yo montar no la monte
En todo caso voy a desmontar todo otra vez y montarlo todo bien y como tiene que ser
DONDE CONSIGO LA GOMA ESA?la pido en un taller?tengo la llevar la referencia o con decirle donde esta ya vale?
pd:El reten de la foto es una captura de pantalla del manual que hay en el foro asi que no creo que estea mal yo no lo monte como ese yo lo monte como estaba el anterior que tenia(con la numeracion para la cara que se ve) esta tambien eso mal?
1:que la goma estuviera dentro y no la vi (que seria perfecto aunque lo dudo)
2:que no tuviera goma(se la pudo haber sacado el primer dueño)
3:que al sacar el reten y el casquillo saque tambien la goma y no me di cuenta que puede ser pero me parece raro porque la veria...yo montar no la monte
En todo caso voy a desmontar todo otra vez y montarlo todo bien y como tiene que ser
DONDE CONSIGO LA GOMA ESA?la pido en un taller?tengo la llevar la referencia o con decirle donde esta ya vale?
pd:El reten de la foto es una captura de pantalla del manual que hay en el foro asi que no creo que estea mal yo no lo monte como ese yo lo monte como estaba el anterior que tenia(con la numeracion para la cara que se ve) esta tambien eso mal?
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Puesta a punto de am6!
Como te dice Wilor si no sacaste el casquillo estara hay la junta.
Pero ese reten estoy casi seguro que esta al reves,yo siempre que monto retenes monto el labio con el muelle mirando para el rodamiento,de la manera que esta montado ay en la foto entra,pero entra al reves...vamos yo almenos siempre los monto asi y no e tenido problemas,pero tambien puede ser que este equivocado y vaya asi..
Bueno lo dicho si lo sacaste el casquillo y no estas seguro,yo abriria ya que es facil y te quedas tranquilo.
Edito:la junta torica esa en cualquier ferreteria o repuesto la encuentras,llevando la medida del eje y el casquillo para asegurarte que aplastaria bien en la mueca que tiene el casquillo.
Pero ese reten estoy casi seguro que esta al reves,yo siempre que monto retenes monto el labio con el muelle mirando para el rodamiento,de la manera que esta montado ay en la foto entra,pero entra al reves...vamos yo almenos siempre los monto asi y no e tenido problemas,pero tambien puede ser que este equivocado y vaya asi..
Bueno lo dicho si lo sacaste el casquillo y no estas seguro,yo abriria ya que es facil y te quedas tranquilo.
Edito:la junta torica esa en cualquier ferreteria o repuesto la encuentras,llevando la medida del eje y el casquillo para asegurarte que aplastaria bien en la mueca que tiene el casquillo.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Yo los retenes los monto como tu y tampoco tuve problemas pero en dos manuales que mire coinciden que los montan al reves que nosotrosjavier_ryz8 escribió:Como te dice Wilor si no sacaste el casquillo estara hay la junta.
Pero ese reten estoy casi seguro que esta al reves,yo siempre que monto retenes monto el labio con el muelle mirando para el rodamiento,de la manera que esta montado ay en la foto entra,pero entra al reves...vamos yo almenos siempre los monto asi y no e tenido problemas,pero tambien puede ser que este equivocado y vaya asi..
Bueno lo dicho si lo sacaste el casquillo y no estas seguro,yo abriria ya que es facil y te quedas tranquilo.
Edito:la junta torica esa en cualquier ferreteria o repuesto la encuentras,llevando la medida del eje y el casquillo para asegurarte que aplastaria bien en la mueca que tiene el casquillo.
ALGUIEN SABE CUAL ES LA MEDIDA DEL EJE?no tengo el motor aqui y hasta el domingo no puedo ponerme con el y quiero tener ya las piezas para montarlas el domingo
Muchas gracias a todos
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Puesta a punto de am6!
Javier, yo he montado alguno como tu dices y no pasa nada no hay problema, pero como en los manuales y fotos mas oficiales de taller y demás siempre se ve montado como en las dos fotos que ha subido diegoDR, yo siempre lo monto así.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Yo el reten lo voy a dejar asi pero para la proxima ya se como ponerlos mejor lo dejo asi porque ahora para quitarlo y darle la vuelta igual lo estropeo o hay alguna manera de sacarlo sin dañarlo? es que tengo entendido que son muy delicados
Alguien sabe la medida del eje donde va el rodamiento?o lo que mide el agujero del rodamiento? asi compro ya la junta torica
Alguien sabe la medida del eje donde va el rodamiento?o lo que mide el agujero del rodamiento? asi compro ya la junta torica
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Puesta a punto de am6!
Si en los manuales de taller viene montado como en la foto si que sera asi,me a estrañado verlo montado de esa manera.
Pero Diego no lo vayas a sacar ya y dejalo asi no te dara problemas,como puse arriba siempre los monte asi y si te da por sacarlo para darle la vuelta puedes j*der el reten,vamos que el reten no lo toques ya.
El eje es de 17mm.
Saludos!!!
Pero Diego no lo vayas a sacar ya y dejalo asi no te dara problemas,como puse arriba siempre los monte asi y si te da por sacarlo para darle la vuelta puedes j*der el reten,vamos que el reten no lo toques ya.
El eje es de 17mm.
Saludos!!!
- riejurr5
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Mar 03 Sep 03Etc/GMT-1 2013, 20:50
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju rr sport
- Modifications: top negro 74 cc,carburador 24,cigueñal reforzado
- Ubicación: Alicante
Re: Puesta a punto de am6!
has puesto la tapa de los embragues en su posicion?ami tampoco me embragaba y fue por eso.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Muchisimas gracias a todos ahora voy a la ferreteria y al taller por todo lo que me falta enserio,muchas gracias a todos por ayudarme y perdon si soy muy pesado es que le tengo mucho cariño al motor quiero montar todo perfecto y no quiero que la moto pise el taller lo quiero arreglar todo yo
pd:mirad el termometro para el motot que compre tengo entendido que van bastante bien para el precio que tienen(y aunque sean para acuario )
http://www.ebay.es/itm/Termometro-de-Ac ... 1079371045
pd:mirad el termometro para el motot que compre tengo entendido que van bastante bien para el precio que tienen(y aunque sean para acuario )
http://www.ebay.es/itm/Termometro-de-Ac ... 1079371045
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Puesta a punto de am6!
Yo tambien voy a pedir ese termometro, podrias hacer un mini manual o explicar un poco como lo instalas
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Puesta a punto de am6!
como no has dicho nada si solucionastes el problema del embrague te pregunto si hicistes este paso?porque si no pusistes eso asi la maza pequeña entra menos y el embrague no funciona lo que describias tu.
no llevar esa goma puede ser tu problema alomejor de antes incluso,entrando el aceite aunque pongas el reten nuevo ahora,compra otro reten y gomas de esas si no las encvuentras en ferreterias ve a un brico depot,aqui,y cosas de esas de bricolaje,suministros industriales como roca o asi en los poligonos,o a chinos que hay juegos de juntas aunque lo ideal es que supieras que aguantan calor.
en tiendas de motos alomejor te la pueden pedir o algo,hombre puedes arrancar asi aver si no humea,yo no se si mi motor tendra esa junta o que,porque en mes y medio se ha bebido 1/4 de litro de aceite y eso ya es algo sospechoso,cuando me toque abrirlo tengo motivos para fijarme en esa torica
no llevar esa goma puede ser tu problema alomejor de antes incluso,entrando el aceite aunque pongas el reten nuevo ahora,compra otro reten y gomas de esas si no las encvuentras en ferreterias ve a un brico depot,aqui,y cosas de esas de bricolaje,suministros industriales como roca o asi en los poligonos,o a chinos que hay juegos de juntas aunque lo ideal es que supieras que aguantan calor.
en tiendas de motos alomejor te la pueden pedir o algo,hombre puedes arrancar asi aver si no humea,yo no se si mi motor tendra esa junta o que,porque en mes y medio se ha bebido 1/4 de litro de aceite y eso ya es algo sospechoso,cuando me toque abrirlo tengo motivos para fijarme en esa torica
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Cuando lo monte te lo explico mejor pero basicamente los pasos a seguir son:raulff96HM escribió:Yo tambien voy a pedir ese termometro, podrias hacer un mini manual o explicar un poco como lo instalas
1:colocar la pantalla donde te sea mejor
2:colocar el cable hasta llegar al cilindro despues tienes que meter la sonda(lo que hay al final del cable) dentro del tubo donde va el anticogelante sin que toque el metal o tambien puedes hacer un agujero en lo que hay al lado de la bujia y meter la sonda por el medio y despues taparlo con nural
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC