Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
pues el problema es que un amigo a querido cambiar la caja de lamina y poniendo los tornillos se le a partido uno dentro del motor y esta justo a ras del motor mi pregunta seria como puede sacar el tornillo de ay dentro?? porque puede ir pero por ay pierde bastante
saludos y gracias
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
con una foto iremos mucho mejor,...
Intenta cojerlo con unas mordazas de pression y haver si te pilla un poco...
sino, con un tornavis, dandole golpecitos sin pasarse para que vaya girando..
y por ultimo, por las malas, con una broquita pequeñita hacerle un agujero al esparrago y con una contrarosca desenroscarlo
el problema es que no se subir fotos ni ponerme ninguna en perfil yo había pensado si habría alguna manera de hacer un corte y con destornillador girarlo o con algo ?
un saludo y gracias
lo de la dremel lo había pensado pero me da miedo que toque el motor y se haga un corte por que al estar tan arras o no pasaría nada si se marca el motor ?
gracias y saludos
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
lo primero que teneis que hacer es sacar el motor,y lo 2º la mejor solucion de eso que lo he hecho muchas veces es ir soldando encima del tornillo hasta que ya puedes agarrarlo con unos alicates.
aqui te dejo una foto,a mi me paso en el tornillo de escape del cilindro de mi jog,por aguantarlos tanto y no comprar unos nuevos.
eso de la dremel,un macho a izquierdas,o broca del 4 ya jodes mas,a mi un macho a izquierdas en mi vida me saco un tornillo.
y ya a las malas del todo haz agujero de 5 y pasas el macho de m6.
muchas gracias a todos ya esta sacado hemos quitado la tobera y las laminas y con el trocito pequeño que quedaba con unos alicates y paciencia a salido .
un saludo