rectificar mk de hierro
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- sendaa95
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r99
- Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo
rectificar mk de hierro
haber hace un mes gripe el mk de hierro qe lo llevaba con un 19 dellorto i un turbokit al gripar voy con el de casa 19 y turbokit i noto que la moto no va i me traga mas que con el mk casi habia pensado en rectificarlo pero queria saber en cuanto estaria rectificar i saber si mejor con 1 o 2 segmentos ? porque por 100 0 150 tengo un motor con 80 airsar 24oko o mk de hierro y 24 pero no me fio de los motores mucho haber los profesionales que me decis
PD:I qe si puedo me compraria un tun de compecion qe me dejan barato
un saludo y gracias
PD:I qe si puedo me compraria un tun de compecion qe me dejan barato
un saludo y gracias
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: rectificar mk de hierro
Esos tubos de escape dejan mucho que desear....
Sobre el rectificado suele salir por 20 euros más piston que son otros 30 o así. A esto súmale portes. Yo creo que te sale a cuenta.
Lo que no te gastes en el cilindro de más gastalos en un buen tubo de escape, que ahí se nota mucho que una preparacion, bueno en este caso, trucaje, está bien hecho y funcione bien a parte de dar más potencia claro está.
Yasuni r2, scr hm, mk sp, voca rokkie....
Tambien piensa en poner un tubo tipo prorace (rdc 70, scr rl) y además preparar el cilindro, ya que si el cilindro es de 70cc, esos tubos te irán al pelo. TEndrías una especie de cilindro prorace pero de hierro.
Sobre los aros, te recomiendo uno
Sobre el rectificado suele salir por 20 euros más piston que son otros 30 o así. A esto súmale portes. Yo creo que te sale a cuenta.
Lo que no te gastes en el cilindro de más gastalos en un buen tubo de escape, que ahí se nota mucho que una preparacion, bueno en este caso, trucaje, está bien hecho y funcione bien a parte de dar más potencia claro está.
Yasuni r2, scr hm, mk sp, voca rokkie....
Tambien piensa en poner un tubo tipo prorace (rdc 70, scr rl) y además preparar el cilindro, ya que si el cilindro es de 70cc, esos tubos te irán al pelo. TEndrías una especie de cilindro prorace pero de hierro.
Sobre los aros, te recomiendo uno
SaLuDoS
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: rectificar mk de hierro
Rockman nose donde te los rectifican a 20e aqui ni un lapeado vale eso.. tragarte mas puede ser porque o no la llevas carburada o nevesita mas esfuerzo para ir a cierto ritmo y segmento mas desgate pero mas nervio salu2
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: rectificar mk de hierro
Pabliko vale bastante mas rectificar un cilindro de aluminio que de hierro,por eso vale bastante menos,aun asi me parece un poco barato 20€.
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: rectificar mk de hierro
Ya pero esque ni de hierro yo llebe el 49 a una empresa de rectificados y me cobraron en total 78 o una cosa asi con piston nuevo .. unos 50e el rectificadoDuko escribió:Pabliko vale bastante mas rectificar un cilindro de aluminio que de hierro,por eso vale bastante menos,aun asi me parece un poco barato 20€.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- sendaa95
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r99
- Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo
Re: rectificar mk de hierro
entonces me sale mejor rectificar ? con un segmento o dos ? que en lo de los segmento voy algo perdido a mi amigo le costo en ? rectificar un cilindro de aluminio piston y juntas 70 euros
lo del tun si lo consigo como lo veis ?
saludos y gracias !
lo del tun si lo consigo como lo veis ?
saludos y gracias !
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: rectificar mk de hierro
Revisa tus faltas de ortografia e intenta escribir un poco mejor por favor
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: rectificar mk de hierro
Y ahora me dices que rectificar aluminio 70e con juntas nuevas? j*der de donde eres?sendaa95 escribió:entonces me sale mejor rectificar ? con un segmento o dos ? que en lo de los segmento voy algo perdido a mi amigo le costo en ? rectificar un cilindro de aluminio piston y juntas 70 euros
lo del tun si lo consigo como lo veis ?
saludos y gracias !
1segmento es mas desgaste eso si la moto te ira mas suelta , 2segmento tiene mas aguante por lo tanto menos que gastarte a la hora de estar cambiando segmento
Los tun creo que sere uno de los poco que te digan esto.. me encanta ese tubo saca lo que no esta escrito y tiene mucho altos y ruido no te puedes quejar..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: rectificar mk de hierro
A ver Pabliko.... Yo cuando digo las cosas no es por decirlas.
Un rectificado y obviamente bruñido de un cilindro de hierro, no es muy caro, a lo sumo son 30 euros. En una empresa española te lo hacen gratis si les compras el pistón, algunos ya sabreis cúal es, eso si el pistón unos 20 euros más caro, de ahí que diga que cuesta 20 euros.
Luego prueba un mismo cilindro con un pistón de dos segmentos y luego de una segmento. No hay color, Y lo digo porque he hecho pruebas. No vale la pena poner dos segmentos porque el motor entrega menos altos y repercute bastante en la respuesta. Y sobre el desgaste..... Cada 5000 km cambias el segmento que vale 8 euros y va que chuta a si te aseguras que no pierdes compresión.
Sobre lo de los tun y tubos así. Probad esos tubos en un preparación, y luego tubos de calidad tipo yasuni o así en la misma preparación, y sobre banco de potencia os dareis cuenta cúal da más rendimiento.
Un rectificado y obviamente bruñido de un cilindro de hierro, no es muy caro, a lo sumo son 30 euros. En una empresa española te lo hacen gratis si les compras el pistón, algunos ya sabreis cúal es, eso si el pistón unos 20 euros más caro, de ahí que diga que cuesta 20 euros.
Luego prueba un mismo cilindro con un pistón de dos segmentos y luego de una segmento. No hay color, Y lo digo porque he hecho pruebas. No vale la pena poner dos segmentos porque el motor entrega menos altos y repercute bastante en la respuesta. Y sobre el desgaste..... Cada 5000 km cambias el segmento que vale 8 euros y va que chuta a si te aseguras que no pierdes compresión.
Sobre lo de los tun y tubos así. Probad esos tubos en un preparación, y luego tubos de calidad tipo yasuni o así en la misma preparación, y sobre banco de potencia os dareis cuenta cúal da más rendimiento.
SaLuDoS
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: rectificar mk de hierro
No te lo digo a malas tio! lo digo sorprendido por la experiencia que he tenido yo , sobre el resto estoy deacuerdo y he aprendido de ello jajaRockman14 escribió:A ver Pabliko.... Yo cuando digo las cosas no es por decirlas.
Un rectificado y obviamente bruñido de un cilindro de hierro, no es muy caro, a lo sumo son 30 euros. En una empresa española te lo hacen gratis si les compras el pistón, algunos ya sabreis cúal es, eso si el pistón unos 20 euros más caro, de ahí que diga que cuesta 20 euros.
Luego prueba un mismo cilindro con un pistón de dos segmentos y luego de una segmento. No hay color, Y lo digo porque he hecho pruebas. No vale la pena poner dos segmentos porque el motor entrega menos altos y repercute bastante en la respuesta. Y sobre el desgaste..... Cada 5000 km cambias el segmento que vale 8 euros y va que chuta a si te aseguras que no pierdes compresión.
Sobre lo de los tun y tubos así. Probad esos tubos en un preparación, y luego tubos de calidad tipo yasuni o así en la misma preparación, y sobre banco de potencia os dareis cuenta cúal da más rendimiento.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- sendaa95
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r99
- Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo
Re: rectificar mk de hierro
bueno pues rectificare el mk que me sale piston y juntas 70 y rectificado gratis donde lo izo mi amigo le diré que con un segmento si decís que se nota y respecto a los tubos yo e llevado yasuni r2, spr3, turbo kit, tun, zen y para mi gusto el que mejor me a ido a sido el tun y turbo kit la moto me saca bastante fuerza y me gusta como va!
gracias i saludos
gracias i saludos
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: rectificar mk de hierro
si los has probado y te gusta el tun , nadie mejor te podra decir nadasendaa95 escribió:bueno pues rectificare el mk que me sale piston y juntas 70 y rectificado gratis donde lo izo mi amigo le diré que con un segmento si decís que se nota y respecto a los tubos yo e llevado yasuni r2, spr3, turbo kit, tun, zen y para mi gusto el que mejor me a ido a sido el tun y turbo kit la moto me saca bastante fuerza y me gusta como va!
gracias i saludos
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.