rectificar mk de hierro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

rectificar mk de hierro

Mensaje por sendaa95 »

haber hace un mes gripe el mk de hierro qe lo llevaba con un 19 dellorto i un turbokit al gripar voy con el de casa 19 y turbokit i noto que la moto no va i me traga mas que con el mk casi habia pensado en rectificarlo pero queria saber en cuanto estaria rectificar i saber si mejor con 1 o 2 segmentos ? porque por 100 0 150 tengo un motor con 80 airsar 24oko o mk de hierro y 24 pero no me fio de los motores mucho haber los profesionales que me decis
PD:I qe si puedo me compraria un tun de compecion qe me dejan barato
un saludo y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: rectificar mk de hierro

Mensaje por Rockman14 »

Esos tubos de escape dejan mucho que desear....

Sobre el rectificado suele salir por 20 euros más piston que son otros 30 o así. A esto súmale portes. Yo creo que te sale a cuenta.

Lo que no te gastes en el cilindro de más gastalos en un buen tubo de escape, que ahí se nota mucho que una preparacion, bueno en este caso, trucaje, está bien hecho y funcione bien a parte de dar más potencia claro está.

Yasuni r2, scr hm, mk sp, voca rokkie....

Tambien piensa en poner un tubo tipo prorace (rdc 70, scr rl) y además preparar el cilindro, ya que si el cilindro es de 70cc, esos tubos te irán al pelo. TEndrías una especie de cilindro prorace pero de hierro.

Sobre los aros, te recomiendo uno :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: rectificar mk de hierro

Mensaje por Pabliko_MRT »

Rockman nose donde te los rectifican a 20e aqui ni un lapeado vale eso.. tragarte mas puede ser porque o no la llevas carburada o nevesita mas esfuerzo para ir a cierto ritmo y segmento mas desgate pero mas nervio salu2
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: rectificar mk de hierro

Mensaje por Duko »

Pabliko vale bastante mas rectificar un cilindro de aluminio que de hierro,por eso vale bastante menos,aun asi me parece un poco barato 20€.

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: rectificar mk de hierro

Mensaje por Pabliko_MRT »

Duko escribió:Pabliko vale bastante mas rectificar un cilindro de aluminio que de hierro,por eso vale bastante menos,aun asi me parece un poco barato 20€.
Ya pero esque ni de hierro yo llebe el 49 a una empresa de rectificados y me cobraron en total 78 o una cosa asi con piston nuevo .. unos 50e el rectificado
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

Re: rectificar mk de hierro

Mensaje por sendaa95 »

entonces me sale mejor rectificar ? con un segmento o dos ? que en lo de los segmento voy algo perdido a mi amigo le costo en ? rectificar un cilindro de aluminio piston y juntas 70 euros
lo del tun si lo consigo como lo veis ?
saludos y gracias !
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: rectificar mk de hierro

Mensaje por jona_495 »

Revisa tus faltas de ortografia e intenta escribir un poco mejor por favor
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: rectificar mk de hierro

Mensaje por Pabliko_MRT »

sendaa95 escribió:entonces me sale mejor rectificar ? con un segmento o dos ? que en lo de los segmento voy algo perdido a mi amigo le costo en ? rectificar un cilindro de aluminio piston y juntas 70 euros
lo del tun si lo consigo como lo veis ?
saludos y gracias !
Y ahora me dices que rectificar aluminio 70e con juntas nuevas? j*der de donde eres?
1segmento es mas desgaste eso si la moto te ira mas suelta , 2segmento tiene mas aguante por lo tanto menos que gastarte a la hora de estar cambiando segmento
Los tun creo que sere uno de los poco que te digan esto.. me encanta ese tubo saca lo que no esta escrito y tiene mucho altos y ruido no te puedes quejar..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: rectificar mk de hierro

Mensaje por Rockman14 »

A ver Pabliko.... Yo cuando digo las cosas no es por decirlas.

Un rectificado y obviamente bruñido de un cilindro de hierro, no es muy caro, a lo sumo son 30 euros. En una empresa española te lo hacen gratis si les compras el pistón, algunos ya sabreis cúal es, eso si el pistón unos 20 euros más caro, de ahí que diga que cuesta 20 euros.

Luego prueba un mismo cilindro con un pistón de dos segmentos y luego de una segmento. No hay color, Y lo digo porque he hecho pruebas. No vale la pena poner dos segmentos porque el motor entrega menos altos y repercute bastante en la respuesta. Y sobre el desgaste..... Cada 5000 km cambias el segmento que vale 8 euros y va que chuta a si te aseguras que no pierdes compresión.

Sobre lo de los tun y tubos así. Probad esos tubos en un preparación, y luego tubos de calidad tipo yasuni o así en la misma preparación, y sobre banco de potencia os dareis cuenta cúal da más rendimiento.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: rectificar mk de hierro

Mensaje por Pabliko_MRT »

Rockman14 escribió:A ver Pabliko.... Yo cuando digo las cosas no es por decirlas.

Un rectificado y obviamente bruñido de un cilindro de hierro, no es muy caro, a lo sumo son 30 euros. En una empresa española te lo hacen gratis si les compras el pistón, algunos ya sabreis cúal es, eso si el pistón unos 20 euros más caro, de ahí que diga que cuesta 20 euros.

Luego prueba un mismo cilindro con un pistón de dos segmentos y luego de una segmento. No hay color, Y lo digo porque he hecho pruebas. No vale la pena poner dos segmentos porque el motor entrega menos altos y repercute bastante en la respuesta. Y sobre el desgaste..... Cada 5000 km cambias el segmento que vale 8 euros y va que chuta a si te aseguras que no pierdes compresión.

Sobre lo de los tun y tubos así. Probad esos tubos en un preparación, y luego tubos de calidad tipo yasuni o así en la misma preparación, y sobre banco de potencia os dareis cuenta cúal da más rendimiento.
No te lo digo a malas tio! lo digo sorprendido por la experiencia que he tenido yo , sobre el resto estoy deacuerdo y he aprendido de ello jaja
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

Re: rectificar mk de hierro

Mensaje por sendaa95 »

bueno pues rectificare el mk que me sale piston y juntas 70 y rectificado gratis donde lo izo mi amigo le diré que con un segmento si decís que se nota y respecto a los tubos yo e llevado yasuni r2, spr3, turbo kit, tun, zen y para mi gusto el que mejor me a ido a sido el tun y turbo kit la moto me saca bastante fuerza y me gusta como va!
gracias i saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: rectificar mk de hierro

Mensaje por Pabliko_MRT »

sendaa95 escribió:bueno pues rectificare el mk que me sale piston y juntas 70 y rectificado gratis donde lo izo mi amigo le diré que con un segmento si decís que se nota y respecto a los tubos yo e llevado yasuni r2, spr3, turbo kit, tun, zen y para mi gusto el que mejor me a ido a sido el tun y turbo kit la moto me saca bastante fuerza y me gusta como va!
gracias i saludos
si los has probado y te gusta el tun , nadie mejor te podra decir nada ;)
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Responder