Hola a todos, os escribo, a ver si me podeis echar una mano, como dije en presentaciones, tengo una tzr para tandas en karting, la moto cuando la recogi arranco a la primera, la lleve a casa, quite todo lo que no me servia y hice un subchasis para un colin de metrakit pre gp, volvia montar y funciona pero hacia un ruido muy feo, quite el cilindro y era la biela con holguras, compre un motor am6 y monte el cilindro que estaba perfecto, cambie el encendido leonelli por el ducati que llevaba en el otro y lo puse en marcha.
La preparacion es top negro con carburador dellorto 26 y escape tavi, nada del otro mundo pero la probe y para el uso que le voy a dar de momento no invierto mas dinero en ella.
Problemas: el encen sentido Ducati por más que lo muevo hacia un lado y hacia el otro la moto siempre va igual no noto diferencia,
A pesar de que ese carburador es grande para ese cilindro a hecho muchos kilómetros con él y nunca ha tenido ninguna pega la cuestión es que ahora para que funcione bien lo tengo que llevar sin filtro y con el tornillo de regulación de mezcla apretado al tope y aún así cuando doy gas a fondo en vacío se ahoga, lo cual deduzco que le falta aire, el color de la bujia ahora mismo es bastante parecido a cade con leche, lo cual es correcto pero no deberia ir con el tornillo a tope y sin filtro, a la que pongo un filtro de aire, sea cual sea empieza a ratear, sintoma de que le esta entrando demasiada gasolina.
Espero que me podais echar una mano ya que el sabado voy al karting de vic a probarla.
No se que chicles lleva, solo se que tal y como esta iba perfecta.
Un saludo
Fallos en tzr.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Fallos en tzr.
Hola ¡¡ bienvenido al foro !! yo también estoy en los treintaitantos jajaja es que este veneno de las motos no se acaba nunca
Lo de que en vació ahora se te ahoga seguro que es por que va algo corta, ahora con el frio hay mas oxigeno en el ambiente y las motos afinan al contrario en verano.
Yo que tu quitaba el chicle y compraba uno 5 puntos mas y otro 10 puntos mas y empezaría probando por el mas grande.
Espero que te valla bien con la tz en el circuito y sube unas fotos que la veamos
Un saludo.
Lo de que en vació ahora se te ahoga seguro que es por que va algo corta, ahora con el frio hay mas oxigeno en el ambiente y las motos afinan al contrario en verano.
Yo que tu quitaba el chicle y compraba uno 5 puntos mas y otro 10 puntos mas y empezaría probando por el mas grande.
Espero que te valla bien con la tz en el circuito y sube unas fotos que la veamos
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue 17 Oct 17Etc/GMT-1 2013, 19:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Tzr para tandas
- Modifications: Top negro, carburador 26mm escape tavi
Re: Fallos en tzr.
Ok, te refieres al chicle de altas o al de bajas? Tengo unas cuantas fotos de cuando la traje y de como esta ahora, le dedicaré un rato y las subire. Gracias
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Fallos en tzr.
hola buenas no crees que lleva un caburador un poco grande para la preparacion que tienes??
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue 17 Oct 17Etc/GMT-1 2013, 19:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Tzr para tandas
- Modifications: Top negro, carburador 26mm escape tavi
Re: Fallos en tzr.
Si el carburador es enorme, pero la cuestion es que durante muchos km ha ido con ese y a ido bien, con su filtro de aire y todo normal. Quiero meter un 21 que para ese cilindro creo que ira perfecto, pero hasta que no pruebe la moto bien no quiero invertir mas dinero en ella.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue 17 Oct 17Etc/GMT-1 2013, 19:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Tzr para tandas
- Modifications: Top negro, carburador 26mm escape tavi
Re: Fallos en tzr.
He conseguido un carburador 21 keihin y un 24 oko, por 25€ cada uno, tengo que elegir uno de los dos, cual me aconsejais? Y tambien quisiera saber el diametro de la entrada a la tobera, para ver si las toberas que tengo me valen.
Por otra parte tengo un rotor italkit, creeis que es buena idea montarlo? Llevo cigueñal de serie, se jodera pronto? Vale la pena?
Gracias!!!
Por otra parte tengo un rotor italkit, creeis que es buena idea montarlo? Llevo cigueñal de serie, se jodera pronto? Vale la pena?
Gracias!!!