AYUDA A CARBURAR BRK 24

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
oscar20vt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 24 Ago 24Etc/GMT-1 2013, 12:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda r
Modifications: metrakit sp
24brk
yasuni spr3
embragues newfren
14/48

AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por oscar20vt »

ola a todos tengo una derbi senda euro2 con mk sp yasuni sp3 y brk del 24 powerjet sin filtro, tengo un problema en la carburacion ya que al acelerar de golpe en vacio hace boooo lo que es lo mismo se ahoga y se para el tornillo del aire no hace nada,en medios me ratea un pokito y en altas es un cañon, pero en bajos fatal se ahoga llevo la aguja arriba del todo chicle de alta 125 y bajas 40,aver si alguien me puede hechar una mano ya que imagino que sera del chicle de baja pero no se si aumentar o disminuir ,gracias y un saludo

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por alejandro rr »

ese carburador cakita lo tube montado un dia solamente y no.se porque no lo queme

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por Rockman14 »

Anula el powerjet, sino te volveras loco.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por elsantoOMG »

Si anula el powerjet porque el powerjet es un sistema que a pocas vueltas cuando aceleras a fondo inyecta un chorro de gasolina directamente en la caja de láminas el sistema powerjet esta bien para scooters preparadas porque les ayuda a recuperarse al salir de las curvas pero x lo que veo para tu moto es gasofa de más y que sepas que con ese sistema t vas a zampar los depósitos que da gusto yo que tu tiraria ese carburador y me piyaria un mikuni 24 de compuerta plana que va fenómeno y es un carburador excelente aunke un poco difícil de carburar pero tampoco tanto como dicen x aqui hay alguno de segunda mano y en Internet tambien x unos 60euros Y NO VALLAS SIN FILTRO si no quieres llevar nada pon x lo menos una media o un trozo de moskitera de la fina como llevo en la boca del carburador
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por alejandro rr »

estas completamemte equivocado el powert jet es un sistema que actua con la.presion de los gases a altas revoluciones y no directametee a la caja de laminas ya que la salida de este esta en la entrda del carburador para mi ese siastemaa es una mi*rda anulalo no.vas a notar nada

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por victor jog »

Yo llevo 110-40 y clip arriba del todo.powerjet sin anular y la moto va perfecta ni ahogos ni me hace boo al acelerar en vacio.

Pienso que llevas demasiado de altas yo probe un 125 y rateaba muchisimo.con un 115 algo mejor y con el 110perfecta.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por elsantoOMG »

Yo lo del powerjet lo leí en una tienda virtual muy fiable y decía que era eso que e dicho si tu dices que no es así pues no se voy a mirarlo en google y os digo algo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por moosQuii »

Si vais a anular el powerjet no sé porque os comprais Oko's, BRK y demás replicas del Keihin USA..
Los PWK son los carburadores más faciles de carburar que e visto nunca, aire a vuelta y media casi siempre, y con tocar la aguja de la campana sobra para que la moto no haga extraños, luego hay que dejar bien los altos segun lo que pida la moto.
En una hora puedes dejar perfectamente carburado un PWK cosa que con el Dellorto VHST e tenido más problemas.

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por elsantoOMG »

Llevabas razón el powerjet actúa a altas rpm en la entrada de aire del carburador y lleva su propio chicle tal vez yo lo leyera mal o no me acordará bien porque hace ya que lo vi pero bueno lo acabo de mirar ahora y es eso yo que tu lo desactivaba porque ya vas a tener 3 chicles para regular desactivalo o prueba cambiando chicles, posición de la aguja etc.. Aunke yo que tu lo vendía y me piyaba un 24 normal oko(sin powerjet) dellorto o un mikuni que como ya e dicho va de lujo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por alejandro rr »

esa pagina que tu dices se cual es y te.dicen cualquier.cosa para vender y 24 oko no existe ninguno sin powerjet anulalo lo notaras sin el pero lo notaras a mejor

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por alejandro rr »

victor jog escribió:Yo llevo 110-40 y clip arriba del todo.powerjet sin anular y la moto va perfecta ni ahogos ni me hace boo al acelerar en vacio.

Pienso que llevas demasiado de altas yo probe un 125 y rateaba muchisimo.con un 115 algo mejor y con el 110perfecta.
es depende si llebas filtro o no si no llebas filtro ami me ca de lujo con un 125 en la.mitad el.clik de la.abuja en las rr llebar filtro lo veo una tonteria o pones el.de casa o ninguno con filtro va peor la moto ya seael mejor del mundo sinn filtro va a ir mejor y sin powerjet tan bien

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por elsantoOMG »

Sin filtro claro que va mejor pero poner x lo menos una malla de moskitera fina que luego vienen los gripajes yo lo llevo con la moskitera y no hay diferencia a ir sin nada pero la mi*rda no entra lo único es limpiarla o sustituirla cada x tiempo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por victor jog »

el powerjet yo nunca he tenido problemas con el.ademas es un sistema que en altas mete gasolina lo cual es bueno para reducir el riesgo de gripaje al ir mas gordita la carburacion en altas.


es un sistema tan facil.

la gomita sale de la cuba donde hay gasolina con una presion atmosferica debido a los respiraderos que llegan a la cuba.cuando vas a poco gas,hay vacio desd ela campana hacia la toma para el cilindro pero no hay depresion donde inyecta,osea por la parte de detras de la campana donde el filtro del aire,entonces a iguales condiciones de presion el sistema no inyecta,pero a gas a tope,en altas rpm donde el motor aspira su maximo caudal de aire,se crea vacio,con lo cual al haber presion en la cuba la gasolina va desde donde hay mas presion a donde menos inyectando asi una cantidad de gasolina,a mi me va muy bien la moto,no probe con el powerjet anulado como va.




y la verdad que el que se queja de un oko,o el carburador esta hecho una papa o el motor esta mal de tomasd de aire,compresion etc,que da fallos y siempre os pensais que el problema es el carburador y la carburacion,pero son faciles de carburar como dice mosqui moviendo la aguja muchas veces van bien y luego ya si juegas un poco con los chicles y vuelves a jugar con la aguja y tal,son facilisimos de carburar.
Imagen

oscar20vt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 24 Ago 24Etc/GMT-1 2013, 12:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda r
Modifications: metrakit sp
24brk
yasuni spr3
embragues newfren
14/48

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por oscar20vt »

bueno pues e pedido un juego de chicles del 100 al 122 ,el de anular el powerjet tambien y 38 y 42 de bajas mañana me llegara y probare aver ya os comentare por cierto el de bajas dejo el 40 o subo o bajo???un saludo a todos y gracias

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por elsantoOMG »

El de bajas subeselo y si ves que no se lo bajas tu prueba porque si dicds que en bajas fatal prueba
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por alejandro rr »

victor jog escribió:el powerjet yo nunca he tenido problemas con el.ademas es un sistema que en altas mete gasolina lo cual es bueno para reducir el riesgo de gripaje al ir mas gordita la carburacion en altas.


es un sistema tan facil.

la gomita sale de la cuba donde hay gasolina con una presion atmosferica debido a los respiraderos que llegan a la cuba.cuando vas a poco gas,hay vacio desd ela campana hacia la toma para el cilindro pero no hay depresion donde inyecta,osea por la parte de detras de la campana donde el filtro del aire,entonces a iguales condiciones de presion el sistema no inyecta,pero a gas a tope,en altas rpm donde el motor aspira su maximo caudal de aire,se crea vacio,con lo cual al haber presion en la cuba la gasolina va desde donde hay mas presion a donde menos inyectando asi una cantidad de gasolina,a mi me va muy bien la moto,no probe con el powerjet anulado como va.







eso dices tu que solo as probado oko y el 24 con el powert jet eso es un engaño simple y llanamente yo e prodbado oko mikuni keihin dellorto y amal y como.dellorto y keihin la.diferencia es bastante respecto al otro


y la verdad que el que se queja de un oko,o el carburador esta hecho una papa o el motor esta mal de tomasd de aire,compresion etc,que da fallos y siempre os pensais que el problema es el carburador y la carburacion,pero son faciles de carburar como dice mosqui moviendo la aguja muchas veces van bien y lueg

o ya si juegas un poco con los chicles y vuelves a jugar con la aguja y tal,son facilisimos de carburar.

oscar20vt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 24 Ago 24Etc/GMT-1 2013, 12:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda r
Modifications: metrakit sp
24brk
yasuni spr3
embragues newfren
14/48

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por oscar20vt »

Bueno pues ya le anulado el powerjet e tenido que poner un 122 de altas ya que cambie a 115 y al anular el powerjet me pedia mas chicle y de bajas e puesto un 42 y parece que mejor aunque lag se ahoga todavia lo quue me ratea es en medios muchisimo y tengo la aguja arriba que podria hacer pd aqui una foto de la bujia aver que opinais si suvo un poco o lo dejo asi un saludo

oscar20vt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 24 Ago 24Etc/GMT-1 2013, 12:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda r
Modifications: metrakit sp
24brk
yasuni spr3
embragues newfren
14/48

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por oscar20vt »


Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por elsantoOMG »

Va finísima así griparas subele el chicle de altas un poco y pon la aguja en el medio a ver como t va y haces unos kilómetros en altas y unos kilometros a medio gas y vuelves a mirar la bujia y subes fotos. La bujia tiene que estar color café con leche para ir en el punto justo de carburacion. Y yo que tu pondría un filtro un malossi e 13 o similar y así evitas que t entre polvo y mi*rda y t ayuda a no tener que subirle mucho el chicle ya que con filtro al entrar algo menos de aire no necesita tanta gasolina x lo cual hace falta un chicle menor
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

oscar20vt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 24 Ago 24Etc/GMT-1 2013, 12:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda r
Modifications: metrakit sp
24brk
yasuni spr3
embragues newfren
14/48

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por oscar20vt »

elsantoOMG escribió:Va finísima así griparas subele el chicle de altas un poco y pon la aguja en el medio a ver como t va y haces unos kilómetros en altas y unos kilometros a medio gas y vuelves a mirar la bujia y subes fotos. La bujia tiene que estar color café con leche para ir en el punto justo de carburacion. Y yo que tu pondría un filtro un malossi e 13 o similar y así evitas que t entre polvo y mi*rda y t ayuda a no tener que subirle mucho el chicle ya que con filtro al entrar algo menos de aire no necesita tanta gasolina x lo cual hace falta un chicle menor
pero me ratea muchosimo en medios y lo del filtro no me cabe es una senda el de altas si que le voy a subir pero me rateara ms ono??? O tendre que comprar una aguja mas gorda?? Un saludo

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por elsantoOMG »

Ya lo de la aguja no lo se a tanto no llegó nunca e tenido que cambiar la aguja yo lo que ago es probar chicles y jugar con el clip de la aguja y siempre me a ido bien nunca e tenido que cambiarla, y lo deL filtro yo hoy e ido a x el malossi pero me pasa lo que a ti no cabe y mi mecánico me a pedido uno cónico de esponja que lleva algo de inclinación y dice que si se podría poner el precio 25 euros ves a tu mecánico a ver, porque con un buen filtro puede ser que t kites muchos problemas
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por alejandro rr »

elsantoOMG escribió:Ya lo de la aguja no lo se a tanto no llegó nunca e tenido que cambiar la aguja yo lo que ago es probar chicles y jugar con el clip de la aguja y siempre me a ido bien nunca e tenido que cambiarla, y lo deL filtro yo hoy e ido a x el malossi pero me pasa lo que a ti no cabe y mi mecánico me a pedido uno cónico de esponja que lleva algo de inclinación y dice que si se podría poner el precio 25 euros ves a tu mecánico a ver, porque con un buen filtro puede ser que t kites muchos problemas
traes mucho con el filtro malossi,es un filtro normal una esponja y yasta,un filtro bueno es el hebo grande que trae un embudo para mayor regimen de entrada de aire aunque el.de casa es mas barsto y en cuanto a lo de la abuja si pones una mas fina y corta entrara mas gasolina y de lo.contrario menos

oscar20vt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 24 Ago 24Etc/GMT-1 2013, 12:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda r
Modifications: metrakit sp
24brk
yasuni spr3
embragues newfren
14/48

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por oscar20vt »

Bueno e subido un poco mas el chicle de alta y sale cafe con leche pero en medios me ratea muchisimo y no se que hacer ya ademas en bajas s. Me sige ahogando y cono mejor ba es con el tornillo cerrado e puesto 42 d. Bajas y sige igual puede ser que al ir sin filtro pida mas chicle?? Aver si puedo y subo un video.espero alguna respuest mas un saludo

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: AYUDA A CARBURAR BRK 24

Mensaje por elsantoOMG »

Claro normalmente al ir sin filtro entra más aire y pide más chicle
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Responder