calar a ojo??
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2009, 11:52
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Daelim message
calar a ojo??
wenas!! comento poco por aqui pero esque entre lo poco que comentais y el poco tiempo qe tengo.. jejeje pues nada tenia una daelim message y con suerte (con mucha suerte porque me han qedado 5 repitiendo) para reyes espero que caiga un c42, que ira con un dm40 , o a lo mejor rectifico a 42, segun me de, el caso esque va a ir con el encendido de serie y no se como atrasar la chispa al momento exacto para la carrera mas larga, voi probando girando la chaveta??
salu2!!
salu2!!
Re: calar a ojo??
Tienes que comprar un cahveta top.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2009, 11:52
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Daelim message
Re: calar a ojo??
pero esa es de adelanto para la misma carrera, ademas motor daelim/honda XD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: calar a ojo??
alex_message escribió:pero esa es de adelanto para la misma carrera, ademas motor daelim/honda XD
nunca entendi mucho de calar encendidos y iguaal lo que te digo ahora es una animalada pero bueno asi tambien aprendo yo
yo creo que en tu caso le tendrias que hacer unos agujeros al plato de bobinas con la misma distancia del centro que los que traen de serie para sujetarse en el carter puidiendo asi variar el encendido ...despues cuanto variarlo y exactamente donde hacer los agujeros....ya ni idea
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2009, 11:52
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Daelim message
Re: calar a ojo??
mister escribió:alex_message escribió:pero esa es de adelanto para la misma carrera, ademas motor daelim/honda XD
nunca entendi mucho de calar encendidos y iguaal lo que te digo ahora es una animalada pero bueno asi tambien aprendo yo
yo creo que en tu caso le tendrias que hacer unos agujeros al plato de bobinas con la misma distancia del centro que los que traen de serie para sujetarse en el carter puidiendo asi variar el encendido ...despues cuanto variarlo y exactamente donde hacer los agujeros....ya ni idea
claro claro, es eso lo que hay que hacer para variar el punto jejeej pero lo qe yo tampoco se es cuanto girar para qe se me quede calado a c42, y ya despues jugar un poco adelantando o atrasando
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: calar a ojo??
en teoria no deberias de mover nada, no no movi nada y iba al pelo, ya que en el brazo del ciwe el chavetero ya va desplazado a la carrera que lleve el ciwe, es lo que lei y lo que ice..
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- diegus_74
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:39
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: CANTABIA
Re: calar a ojo??
mira no te lo tomes a mal pero lo mas sencillo para calar un encendido es coger un caldero de zinc y llenarlo de agua y meter el encendido durante un mes ya veras que bien se cala xdddd
- diegus_74
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:39
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: CANTABIA
Re: calar a ojo??
.diegus_74 escribió:mira no te lo tomes a mal pero lo mas sencillo para calar un encendido es coger un caldero de zinc y llenarlo de agua y meter el encendido durante un mes ya veras que bien se cala xdddd
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: calar a ojo??
diegus_74 escribió:.diegus_74 escribió:mira no te lo tomes a mal pero lo mas sencillo para calar un encendido es coger un caldero de zinc y llenarlo de agua y meter el encendido durante un mes ya veras que bien se cala xdddd
Que gracioso ee? ja, ja, ja
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT