Embrague-aceite

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
davidcastrol
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 23:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju rj
Modifications: original

Embrague-aceite

Mensaje por davidcastrol »

Buenas gente tengo dos preguntas. La primera es que me rompió el cable del embrague de la rieju rj y un amigo tiene uno de una smx en casa sin usar y dice que me lo da. El enganche en la maneta y en la leva me sirve pero la longitud?? sabéis si es mas largo o mas corto. La segunda es sobre el aceite del cambio. Le cambie el aceite y la bomba hace nada todo montado correctamente etc y ahora resulta que en la unión de la goma de la tobera y el carburador me sale un liquido blanco (la famosa mayonesa creo), resulta que abrí el tornillo de vaciar el aceite del motor y el aceite sale perfecto alguna explicación? la moto de temperatura va como siempre.

Muchas gracias de antemano.He puesto las dos preguntas en el mismo post para no saturar, si esta mal lo cambio.Un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Embrague-aceite

Mensaje por kmr_one »

ese cable suele ser universal,pero si es especifico para su moto midelo,si no es igual no variara mucho
lo de la mayonesa....jamas puede salir por donde dices,limpia todo bien y revisa en un par de dias,sera algun resto de algo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

beta_art_sm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Mié 09 Sep 09Etc/GMT-1 2009, 14:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art! cross/sm
Modifications: Top Alu 86cc, 30 oko, c.laminas italkit, pvl digital variable, escape BRP :D

Re: Embrague-aceite

Mensaje por beta_art_sm »

El cable casi seguro que te sirve, si esta sin usar seguramente sera mui largo y cuando lo montes lo tendras que cortar a tu medida!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Embrague-aceite

Mensaje por Rockman14 »

Coincido con los compañeros sobre lo del cable.

Donde dices que te sale la mayonesa, es casi imposible, porque por ahi a muy malas lo que podria pasar es que tubieras una fuga en el carter, pero se ajuntaria aceite motor con mezcla.

Me da que pensar que si llevaras el carburador de serie con toma para la refrigeracion, que te pase liquido anticongelante a la mezcla en el propio carburador..... pero esto creo que ir muy allá eh...
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

davidcastrol
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 23:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju rj
Modifications: original

Re: Embrague-aceite

Mensaje por davidcastrol »

Gracias por molestaros en responder,habéis resolvido mis dudas.Un saludo

Responder