ruidos extraños en mi derbi senda

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
antonioXrace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 20:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda x-race
Modifications: cilindro de casa, carburador 17,5 dellorto y turbo kit r por abajo

ruidos extraños en mi derbi senda

Mensaje por antonioXrace »

pues hace poco decidí cambiar segmentos y tal del cilindro de serie, al montarlo me entraba agua al motor por lo que tuve que poner los retenes de la bomba del agua y tal... y después de todo eso la moto me hace dos ruidos raros que no se que pueden ser, haber si me podéis ayudar... uno de los ruidos es como un pitido como si echara aire o cogiera aire por algún lado y el otro es al apurar las marchas, que cuando esta subida de revoluciones se oye como un fuerte rasconaso... haber si me podéis ayudar ¿que pensáis que pueden ser? el motor es el euro 3 de derbi. gracias de antemano

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: ruidos extraños en mi derbi senda

Mensaje por Pabliko_MRT »

Buff que moto de 2 tiempos no hace algun que otro ruido jaja
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: ruidos extraños en mi derbi senda

Mensaje por betaloya »

mi moto saca 1000 ruidos raros y casi ninguno viene del motor :lol: :lol: :lol:
decirte que antes tenia el bombin un poco suelto y al subir muchas rpm en 1a parecia que iba a reventar algo con lo que vibraba jajaj ta,bien suena la matricula a veces, cadena, el espejo si se aflojaba un pelin y un largo etc asi que primero descarta que sean otras cosas. el otro dia me viene un amigo diciendo que haber si sonaba mal el motor que creia que tenia algun rodamiento roto y era el marcador lo que vibraba

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: ruidos extraños en mi derbi senda

Mensaje por RS_ALBU »

Es algo difícil sin escuchar los ruidos. De este modo lo único que puedo es preguntarte cuanto apuras tu las marchas, porque a ciertos regímenes que veo que cambia por ahí el personal, lo que me parece raro es que no reviente el motor. De momento hasta que averigüemos que es andate con cuidado y revisa el nivel de aceite. Y por otra parte estate tranquilo porque los derbi precisamente no son poco ruidosos. El derbi el motor en sí, el am6 es más ruidoso en tema de caja de cambios/selector de velocidad...

Lo del pitido... Te ocurre tambien con la moto apagada? muchas motos con el calor del motor y los vapores de la gasolina hacen ese ruido en el tapon del depósito de gasolina y a veces, por el tapón del radiador.

Necesitamos más datos.

antonioXrace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 20:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda x-race
Modifications: cilindro de casa, carburador 17,5 dellorto y turbo kit r por abajo

Re: ruidos extraños en mi derbi senda

Mensaje por antonioXrace »

el pitido proviene como del motor... y lo otro nose que puede ser porque lo he revisado todo hasta si los tornillos del motor estaban flojos, esto me ocurre desde que quite la tapa de los embragues para poner los retenes de la bomba del agua

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: ruidos extraños en mi derbi senda

Mensaje por betaloya »

acelerando en baco tambien hace ese ruido¿?
no tendras mal montada la pata y al acelerar se va acia atras y suena la "carraca" a mi me paso, que al montar le tense poco el muelle y al subir mucho de rpm sonaba fatal ya que la palanca bajaba un poquito jajaja :oops:

antonioXrace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 20:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda x-race
Modifications: cilindro de casa, carburador 17,5 dellorto y turbo kit r por abajo

Re: ruidos extraños en mi derbi senda

Mensaje por antonioXrace »

he ido a hablar con un chaval que entiende de motos mas o menos y a montado miles de motores y cree que son los rodamientos del cigueñal el domingo abriremos el motor y me pondré rodamientos del cigueñal nuevos y todos los retenes

Responder