Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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bueno , pues le he puesto un 28 a la moto , y despues de releerme el tutorial de carburancion me he puesto al lio.
la cosa es que la moto en medios ratea muchisimo , prove a mover el clip y nada , asique le vaje el chicle de un 130 a un 105 , y ahora me ratea mas !!!! mañana provare a mover el clip con ese chicle , pero me parece muy peqeño para ese carburador , que opinais? me da miedo que valla la mezcla pobre y j*der el cilindro ... pero si ratea...
pd: el chicle de vajas es un 40
A mi me parecen muy bajos los 2.Yo en un 19 llevo 100 y 38.A ver que dicen el resto de compañeros.
Pillaste el 206 al final me parecio ver tu Nick por el club 206?
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
esto es una puesta a punto no un trucaje,lo muevo,fijate a la proxima
yo llevava un 110 como pedriyo con el 85 y me iva fina,de hecho gripo por eso y termino con un 125
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
como el cilindro este rallado te va a ratear le pongas el chicle que pongas,todo no es la carburacion el motor tiene mas partes.
es que ni loco puedes llevar ese chicle en un 28,en el mio llevo yo un 130 y es con el que va bien y mi cilindro esta nuevo que es una buena base de la que partir,ahora si vas a poner un 28 se le va a pasar la mitad de la compresion por la camisa pues va a ratear si o si.
yo en la jog tenia el cilindro mal y con un 21 oko siempre me rateaba,con el chicle que pusiera no pude carburarla pensando en que el carburador no servia,casualidad que rectifique el cilindro y paso a ir perfecta.
y antes de rectificarlo con un 17,5 que tenia iba perfecta,por eso pensaba que era problema del 21.
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me han desmontao el motor , y de cilindro y piston esta perfecto. me han ajustado el tornillo de la mezcla pero no mantiene el ralentin , va vajandose poco a poco y en un minuto asi se cala , el que me lo hizo me dice que en vajas se aoga porque tiene mucho aire , que le tengo que subir los dos chicles , pero no seria del reves?
kmr_one escribió:esto es una puesta a punto no un trucaje,lo muevo,fijate a la proxima
yo llevava un 110 como pedriyo con el 85 y me iva fina,de hecho gripo por eso y termino con un 125
juan el top 85 te gripo????
un 110 115? eso lo llevaba en el rosa!!en el top 85 un 122 el 125 era demasiado
de bajas 40
yo estoy al nivel del mar eh!! jajajaaj a mi me ratea pero poco no me desagrada xD
si tio,la deje a carburar una semana antes del accidente y el mecanico me la gripo probandola...no se que cojones haria,porque mira que yo le di y le di,aun sabiendo que iva algo fina,pero el animal este la gripo....obviamente lo arreglaron y ahi esta,3 dias de uso y crash...