Montar oko21mm

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
SPARCOJAVIER
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda Xtreme SM
Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53
Ubicación: Valencia

Montar oko21mm

Mensaje por SPARCOJAVIER »

Buenas ,después de tanto lío al final me comprado :laminas carbono, tobera , Oko 21mm y cable del acelerador.

El carburador tiene la entrada de gasolina , creo que en un lateral y abajo en la cuba dos pitorros mas
que no se para que son.
y otra mas . En el depresor de gasolina , tiene 2 pitorros de serie que tengo que hacer con eso exactamente anular tambien? acabo de leer :poner el manguito del depresor a una tobera con pitorro.
La tobera tiene pitorro ,¿lo tengo que anular?

Y el refrigerante quite el carburador y reconecte al deposito el tubito de expansion del cilindro.
Son muchas dudas, porque es el primer trucaje
PD : tambien e anulado la bomba de aceite. :S
Última edición por SPARCOJAVIER el Sab 04 May 04Etc/GMT-1 2013, 22:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Montar oko21mm

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola Javier, lo dea nular la bomba de aceite es bueno siempre en una preparación, pues nuca sa bes si esta funcionando bien o mal, a parte de que tu le echas aceite al gusto en el deposito, ponle un 2,5% de un aceite en condiciones y listo.

Las dos salidas que van en la cubeta del carburador son sobrantes, no las tapes en todo caso ponles una goma y las diriges al lado del motor.

El depresor para anularlo deberías ponerle una llave que cierre el deposito, dejalo tal cual, conecta el tubo ms fin a la tobera ( que es el que absorbe la gasolina ) y el mas grueso al carburador.

Con lo del tubo de espansion del cilindro no se a que te refieres, pon una foto para verlo, puede ser unos tubs que van en la culata que refrigeran el carburador de serie, si son esos los puesdes tapar que no pasa nada.

Espero haberte ayudado :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
SPARCOJAVIER
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda Xtreme SM
Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53
Ubicación: Valencia

Re: Montar oko21mm

Mensaje por SPARCOJAVIER »

Gracias por tu consejo, pero yo solo me las eh apañado para montarlo todo.
Haora va sobrada de gasolina ya que los chicles son Grandisimos. Improvisado eh reducido el chicle de altas
y la moto anda , pero se sigue haogando en altas, ¿puede afectar el chicle de bajas tambien al ser algo mayor? Subire el clip para que baje la aguja y os dire.
Imagen

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Montar oko21mm

Mensaje por danipunx »

Como has "improvisado" jajaja me pica la curiosidad.

El chiclé de bajas afecta a todo el rango de rpm. Pêro si en bajas te va bien no es ese el problema. Si en medios tambien te va bien no haria falta que toques la aguja, prueba, a ver que pasa pero lo mejor yo creo es que buscases chiclés 5 o 10 puntos menos del que llevas ahora y pruebas a ver que tal.

suerte!

Avatar de Usuario
SPARCOJAVIER
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda Xtreme SM
Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53
Ubicación: Valencia

Re: Montar oko21mm

Mensaje por SPARCOJAVIER »

Solucionado. Resulta que el Oko no tenia el chicle de altas. Le puesto el de 90 y funciona XD
Imagen

Responder