le falta fuerza a la chispa de la bujia
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 23:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT
- Modifications: cilindro italkit 80cc, cigueñal italkit c42, carburador 24 mikuni, caja de laminas malossi,embrages newfrem
le falta fuerza a la chispa de la bujia
Pues eso.. a veces la moto me arranca a la primera pero otras veces nonme arranca con el boton, le doy un empujoncito y me arranca perfecto.. es como que le falta chispa..
Que puede ser?
Que puede ser?
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: le falta fuerza a la chispa de la bujia
si es con arranque electrico puede que tengas la bateria gastada, y al estar unas beces mas cargada que otras arranca mas facil!
saludos!
saludos!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: le falta fuerza a la chispa de la bujia
Mis ojos!!betaloya escribió:si es con arranque electrico puede que tengas la bateria gastada, y al estar unas beces mas cargada que otras arranca mas facil!
saludos!
En serio curraroslo un poco mas,que eso duele a la vista verlo...
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Imagen](http://i779.photobucket.com/albums/yy78/jhonny_deep1991495/2mwi9ex.jpg)
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: le falta fuerza a la chispa de la bujia
Alomejor es de el aceite que te ha hecho perla y tienes que sacar la bujia la limas un poco , le hechas una gota de gasolina y le das fuego y todo listoo
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 23:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT
- Modifications: cilindro italkit 80cc, cigueñal italkit c42, carburador 24 mikuni, caja de laminas malossi,embrages newfrem
Re: le falta fuerza a la chispa de la bujia
Dudo que sea del aceite, por que la moto a empujon arranca a la primera, se nota como la moto pide mas chispa
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: le falta fuerza a la chispa de la bujia
Has mirado la bujia y eso? Esque no entiendo que pasa tio
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: le falta fuerza a la chispa de la bujia
si todo esto es con el electrico lo veo mas fallo de bateria que de chispa
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 23:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT
- Modifications: cilindro italkit 80cc, cigueñal italkit c42, carburador 24 mikuni, caja de laminas malossi,embrages newfrem
Re: le falta fuerza a la chispa de la bujia
Puede que este vieja y no tenga suficiente fuerza pero no entiendo que unas veces funcione y otras no, la moto la e comprado recientemente (viernes) de segunda mano y solo tengo miedo a que sean cosas gordas, la bujia se la puse el sabado nuevakmr_one escribió:si todo esto es con el electrico lo veo mas fallo de bateria que de chispa
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: le falta fuerza a la chispa de la bujia
puede ser el nivel de carga de la bateria que aveces de y otras no
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: le falta fuerza a la chispa de la bujia
vente a mi casa que carguemos la bateria! hablame por whatsapp
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: le falta fuerza a la chispa de la bujia
no va a ofrecerte una chispa más potente por cargarle la batería, las RS125 por ejemplo el hecho de perder potencia por una batería descargada, era por el sistema que accionaba la válvula de escape, que se alimentaba de la batería entonces, el estado de carga de la batería era algo verdaderamente importante ya que si este sistema no funcionaba perfecto perdía la moto toda su gracia... casi todas las motos a carburación pueden arrancar sin batería y funcionar perfectamente, no encuentro sentido a lo que decís chicos...
Añado por último que el arranque eléctrico solo proporciona comodidad al no tener que forzar nosotros mismos el giro que nos hace alcanzar esa inercia necesaria para el arranque sin tener que forzar embragues, cajas de cambios y demás.... Además se aplica y es de especial ayuda en motores grandes y con mucha RC (relación de compresión) donde nos sería muy exigente físicamente poder arrancar a empujón... o sería perjudicial o demasiado forzoso para otros componentes del motor. Sé que nadie me ha pedido esta explicación, pero viene a que, las baterías no influyen en el salto de chispa, sino en los sistemas eléctricos que requieran la llegada contínua de electricidad: marcadores, chivatos, sensores, luminarias (dependiendo de lo moderna que sea la moto y el año), etc.... De el salto de chispa se encargan los sistemas de encendido en estas motos se componen de un plato magnético, un estator bobinado, la bobina, en ocasiones CDI, como siempre digo para no discutir depende de la moto y del año.... Lo que vengo a decir que con el giro del motor, junto al sistema de encendido los encendidos, sin ningun tipo de batería, solo mediante inducción magnética adecuadamente tratada, se sirven para proporcionar la chispa que mantiene encendida el motor. pero bueno resumiendo, si tu moto tiene problemas de arranque.... Revisa el estado de la bujía, el filtro, suciedad en el carburador y otras cosas y la batería cargala cuando no tenga fuerza para mover el motor de arranque.
un saludo!
Añado por último que el arranque eléctrico solo proporciona comodidad al no tener que forzar nosotros mismos el giro que nos hace alcanzar esa inercia necesaria para el arranque sin tener que forzar embragues, cajas de cambios y demás.... Además se aplica y es de especial ayuda en motores grandes y con mucha RC (relación de compresión) donde nos sería muy exigente físicamente poder arrancar a empujón... o sería perjudicial o demasiado forzoso para otros componentes del motor. Sé que nadie me ha pedido esta explicación, pero viene a que, las baterías no influyen en el salto de chispa, sino en los sistemas eléctricos que requieran la llegada contínua de electricidad: marcadores, chivatos, sensores, luminarias (dependiendo de lo moderna que sea la moto y el año), etc.... De el salto de chispa se encargan los sistemas de encendido en estas motos se componen de un plato magnético, un estator bobinado, la bobina, en ocasiones CDI, como siempre digo para no discutir depende de la moto y del año.... Lo que vengo a decir que con el giro del motor, junto al sistema de encendido los encendidos, sin ningun tipo de batería, solo mediante inducción magnética adecuadamente tratada, se sirven para proporcionar la chispa que mantiene encendida el motor. pero bueno resumiendo, si tu moto tiene problemas de arranque.... Revisa el estado de la bujía, el filtro, suciedad en el carburador y otras cosas y la batería cargala cuando no tenga fuerza para mover el motor de arranque.
un saludo!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: le falta fuerza a la chispa de la bujia
Estoy totalmente de acuerdo con rs_albu, tio eres un crack explicaciones de copiar y pegar y guardar en un word para siempre.
![Imagen](https://lh5.googleusercontent.com/-RMq1uQ6TkO0/UrtD9URsH0I/AAAAAAAAVaI/ara7Eu-w4H0/s330/firmaforo.gif)
![Imagen](https://lh4.googleusercontent.com/-JSALtK91sw4/UrtEBOPAb6I/AAAAAAAAVaQ/w1yu2nZwErc/s577/elbuscadorom5.gif)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 23:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT
- Modifications: cilindro italkit 80cc, cigueñal italkit c42, carburador 24 mikuni, caja de laminas malossi,embrages newfrem
Re: le falta fuerza a la chispa de la bujia
Albu tienes toda la razon, no habia caido que una moto arranca sin bateria...
Muchas gracias por la explicacion un 10
Muchas gracias por la explicacion un 10