IMPORTANTE POSIBLE GRIPAJE

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
luisako222
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Mié 13 Feb 13Etc/GMT-1 2013, 20:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx
Modifications: motor am6
cilindro top negro
cicgue reforzado
biela hebo
carburador 21
caja de laminas

IMPORTANTE POSIBLE GRIPAJE

Mensaje por luisako222 »

Hola a todos chicos. SUZUKI RMX

El tema es que el otro día me puse a cambiarle el embrague a mi moto y después de cambiarlo puse la mitad del cárter(de la pata) y la junta era muy finilla que casi no tenía y la deje así por ganas de probarla, y a continuación le eché anticongelante pero no le saque aire ni nada( no se si tenia o no) lo llené y di una vueltina y volví a casa a rellenarlo ya que bajo el nivel.

Entonces fui a dar una vuelta para probar el embrague y derrepente empecé a escuchar un ruidín como si fuera una pequeña fuga o algo y al dar gas notaba como perdia fuerza y de la que me iba para casa la moto se paró.

Cuando fuí a arrancar la moto esta al moverla en segunda( no tengo pata) notaba como que no oponina tanta fuerza la rueda al suelo y que al arrancarla me hacía un ruido como a hierro fuerte(un sonido extraño)

Por favor contestarme que no se a que puede ser debido si a una mala colocación de los discos o gripaje por culpa de la junta o por no sacar el aire del radiador.....

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: IMPORTANTE POSIBLE GRIPAJE

Mensaje por bujias_13 »

calenton y gripaje o se te solto la maza de embrague y no trasmite movimiento a la rueda. y tienes algun tornillo pegando por ahi de hay el ruido.
Imagen

luisako222
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Mié 13 Feb 13Etc/GMT-1 2013, 20:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx
Modifications: motor am6
cilindro top negro
cicgue reforzado
biela hebo
carburador 21
caja de laminas

Re: IMPORTANTE POSIBLE GRIPAJE

Mensaje por luisako222 »

puede ser de la campana del embrague o de la biela o cigueñal?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: IMPORTANTE POSIBLE GRIPAJE

Mensaje por victor jog »

sinceramente con lo que has escrito arriba lo mismo has gripado,que has partido la biela,que la campana de embrague :lol: .

ponte a desmontar la tapa y miras si se ha soltado algo en los embragues y si esta bien te pones a girar el ciwe por ese lado aver si todo va correcto,y ya despues miras holguras del ciwe,biela,cilindro.
Imagen

Responder