se ahoga con puño a fondo

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
david86
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki sv 650s,rieju rr,derbi senda y montesa cota 74t
Modifications: rieju rr:top negro 21 arreche laminas de carbono y yasuny competicion
derbi senda:polini 80c.c. de hierro 22 delloto laminas de carbono y yasuny racing
suzuki sv 650s:silencioso artesanal hueco
montesa cota 74t;totalmente de serie
Ubicación: Coslada (Madrid)

se ahoga con puño a fondo

Mensaje por david86 »

Buenas a todos tengo un problema que me trae de cabeza y esque la moto se ahoga por completo al pasar de medio gas hasta venirse abajo si no suelto el gas.
Llevo un top negro un tabi y un 21 arreche.
He soplado los chicles y en principio la boya esta bien tambien.
He probado cerrando el aire y abriendoo poco a poco hasta intentar conseguir que fuese bien pero nada.
Que se os ocurre?.las laminas de carbono tambien estan bien...
Espero vuestra ayuda

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por KinoDRD »

Te lo ha hecho siempre con ese carburador o es desde hace poco?

Si lo ha hecho siempre tendrás que bajar el chiclé de altas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

david86
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki sv 650s,rieju rr,derbi senda y montesa cota 74t
Modifications: rieju rr:top negro 21 arreche laminas de carbono y yasuny competicion
derbi senda:polini 80c.c. de hierro 22 delloto laminas de carbono y yasuny racing
suzuki sv 650s:silencioso artesanal hueco
montesa cota 74t;totalmente de serie
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por david86 »

Puff pues esque la tengo hace dos dias y llevaba parada mucho tiempo en un taller.
Lleva un chicle de altas 95 no se si os servira de mcho para averiguar algo mas

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por KinoDRD »

No sirve para averiguar nada....dos motos con una preparación casi igual una puede pedirte un 100 y otro un 90.

Bájalo y pruebas a ver. Puedes quitarle el filtro a ver si va mejor, si va mejor sin filtro es eso seguro 100%

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por victor jog »

prueba otro carburador si puedes.tambien soplaria el carburador no los chicles sino todos los agujeros con aire a presion.
Imagen

david86
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki sv 650s,rieju rr,derbi senda y montesa cota 74t
Modifications: rieju rr:top negro 21 arreche laminas de carbono y yasuny competicion
derbi senda:polini 80c.c. de hierro 22 delloto laminas de carbono y yasuny racing
suzuki sv 650s:silencioso artesanal hueco
montesa cota 74t;totalmente de serie
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por david86 »

Ya he probado sin filtro y va igual.voy a intentar miver la.aguja un punto arriba o abajo a ver si asi consigo mejoria
tambien podria ser de la.bujia?

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por bujias_13 »

eso va muy fino, sube chicle de altas.

o mejor.. llevala al taller donde dices que estaba, y que te la pongan a punto como tiene que ser, si sigues asi griparas.
Imagen

david86
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki sv 650s,rieju rr,derbi senda y montesa cota 74t
Modifications: rieju rr:top negro 21 arreche laminas de carbono y yasuny competicion
derbi senda:polini 80c.c. de hierro 22 delloto laminas de carbono y yasuny racing
suzuki sv 650s:silencioso artesanal hueco
montesa cota 74t;totalmente de serie
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por david86 »

He probado a subir y bajar la aguja y sigue igual.puedeque si que vaya el chicle muy justo.creeis que un 100 o un 105 le ira bien?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por KinoDRD »

Es carburación en altas, como dice bujias también puede ser que va fina. A mi me ocurría lo que dices porque iba muy gorda...entonces si dudas o no sabes hacerlo bien lo mejor que puedes hacer es ir a un taller a que te la carburen un poco.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

david86
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki sv 650s,rieju rr,derbi senda y montesa cota 74t
Modifications: rieju rr:top negro 21 arreche laminas de carbono y yasuny competicion
derbi senda:polini 80c.c. de hierro 22 delloto laminas de carbono y yasuny racing
suzuki sv 650s:silencioso artesanal hueco
montesa cota 74t;totalmente de serie
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por david86 »

El priblema esque no tengo seguro ni itv y por eso la estoy dejando a punto para pasarsela.
Por eso lo hago yo,comprare un 100 y un 105 a ver si logro solucionarlo.
Si no es eso ya no se que pude ser pero en la.senda que tenia antes tenia un 22 dellorto y llevaba un 105 de altas y este con un 21 lleva un 95 asique puede ser que le falte un poco.
Aparte tengo otro dellorto 20 y me he fijado y lleva tambien un 95 asique por deduccion al 21 no le vendria mal un 100 supongo.
Que opinais?

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por OUTLAND3R »

Yo no me guiaría por los chicles que lleve otro carburador, cada moto es distinta.
Es más o menos lógico que un carburador más grande debería de pedir chicles más grandes y al revés, uno más pequeño, chicles más pequeños... pero cuánto?? Hasta que no lo puebes no lo vas a saber.

Nosotros podemos orientarte un poco, pero eres tú el que tiene la moto delante y ve como responde si tocas esto o aquello.
Lo mejor que puedes hacer es probar, probar y seguir probando.
Sin prisa, te buscas los chicles que crees que vas a necesitar y vas probando, Tocando sólo una cosa cada vez para ver como reacciona al cambio.
Poco a poco y si tienes paciencia irás sacando conclusiones: Si apreto este tornillo pasará esto, si subo la aguja pasará esto otro....
Y esa es básicamente la manera de aprender a carburar.

Te dejo un manual muy bueno y muy completo, sacado de otro foro.
A mi me ayudó mucho... aunque es bastante extenso, deberías echarle un vistazo
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385

Si no te ves capaz, lo mejor es que acudas a un mecánico y que te hagan allí el ajuste, y si el tio es enrollao igual te enseña algo xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

david86
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki sv 650s,rieju rr,derbi senda y montesa cota 74t
Modifications: rieju rr:top negro 21 arreche laminas de carbono y yasuny competicion
derbi senda:polini 80c.c. de hierro 22 delloto laminas de carbono y yasuny racing
suzuki sv 650s:silencioso artesanal hueco
montesa cota 74t;totalmente de serie
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por david86 »

Muchas gracias por el manual esta super completo.lo intentare tirando del manual.
Hoy he ido a comprar unos.chicles y me ha dicho el mecanico que le.metiese un 100 y a ver que tal pero que los sintomas son de carburacion en altas.
A otro taller (con el cual no tengo confianza apenas)me ha dicho que podria ser una toma.de aire,cosa que veo poco probable ya que me asegure de encajar oerfe tamente admisuon y carburador con juntas y todo o no se que de una fuga por la.zona del plato magnetico.
Para mi que ese se las queria dar de listo y llevarse mi pasta pero mi moto no pisara un taller si puedo evitarlo.
Como uno mismo nadie mejor!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por wilortzr »

Eso que te ha comentado es verdad, alguna vez se a deteriorado un reten del cigüeñal del lado del encendido y entonces se da una falsa entrada de aire.
Imagen
Imagen

david86
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki sv 650s,rieju rr,derbi senda y montesa cota 74t
Modifications: rieju rr:top negro 21 arreche laminas de carbono y yasuny competicion
derbi senda:polini 80c.c. de hierro 22 delloto laminas de carbono y yasuny racing
suzuki sv 650s:silencioso artesanal hueco
montesa cota 74t;totalmente de serie
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por david86 »

Se podria dar el caso pero me extraña ya que el cilindro el carburador y todo es nuevo(bueno de hace tres años pero sin ningun kilometro encima)
El motor tiene el total 11000 km y no me parecen excesivos para que se fuese ese reten...
Voy a poner el chicle 100 mañana si puedo porque estoy griposo perdido y hoy ya no tengo fuerzas para nada

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por wilortzr »

Yo no he afirmado que esa sea tu avería, solo he comentado que quizás ese mecánico sabe lo que dice. Porque a muchos compañeros del foro han tenido esa avería.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por victor jog »

yo la toma del oko la tengo agrietada, en cuanto vaya loca o falle ya se donde esta la toma de aire :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:yo la toma del oko la tengo agrietada, en cuanto vaya loca o falle ya se donde esta la toma de aire :lol:
si tienes una cristaleria de coches cerca pideles que te den un trozo de "morcilla" de la pasta que usan para pegarlos,va muy bien para reparar tomas,yo la use mucho :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

david86
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki sv 650s,rieju rr,derbi senda y montesa cota 74t
Modifications: rieju rr:top negro 21 arreche laminas de carbono y yasuny competicion
derbi senda:polini 80c.c. de hierro 22 delloto laminas de carbono y yasuny racing
suzuki sv 650s:silencioso artesanal hueco
montesa cota 74t;totalmente de serie
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por david86 »

Bueno pues parece que he solucionado el ahogo de la moto pero a perro flaco todo se le vuelven pulgas...
Resulta que le puse el 100 y la probe en el garaje y no se ahogaba pero estaba un pelin alta de rpm.
Puse la aguja en la pocision central de nuevo y ahora cuando arranco se me pone casi a tope de rpm y si la tiro del aire bajan las rpm.podria ser que tuviese una toma de aire en la tobera de admision?.aunque esta mañana la he puesgo teflon para que ajustase y he apretado el tornillo de apriete de carburador.
Deciros que mi aguja tiene tres pociciones y he probado con las tres y sigue igual

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por KinoDRD »

Vamos a ver...hay 3 nociones básicas de carburación que tienes que empezar a saber.

Si la moto falla en altos(aprox mas de 6500rpm): Se modifica cambiando el chiclé de altas

Si la moto falla en medios(aprox entre 35000 y 6500rpm): Se modifica cambiando la posición de la aguja.

Si la moto falla en bajos o a ralentí(aprox por debajo de 3500rpm): Se modifica con los tornillos de ralentí y aire en bajas que están en el lateral derecho del carburador.

Por lo que dices al poner el chiclé 100 has ajustado algo la carburación en altos, pero el problema es que se te subía de rpm a ralentí, es decír lo que tienes que tocar NO es la aguja sino los tornillos del cuerpo del carburador. Y una de dos:
-Si se sube el ralentí pero de forma estable, aflojar el tornillo mas grande que es el de ralentí, bajar el ralentí.
-Si el ralentí es inestable, es decir tiene altibajos o aceleras y se queda subido, tienes que cerrar el tornillo de aire de bajas.

Si falla en bajos, tienes que ajustarlo con lo que se hace en bajos, si es en medios con lo que lo ajusta en medios. Pero si falla en altos y te lias a mover la aguja, aparte de volverte loco, no lo vas a solucionar y si lo solucionas será por pura casualidad.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

david86
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki sv 650s,rieju rr,derbi senda y montesa cota 74t
Modifications: rieju rr:top negro 21 arreche laminas de carbono y yasuny competicion
derbi senda:polini 80c.c. de hierro 22 delloto laminas de carbono y yasuny racing
suzuki sv 650s:silencioso artesanal hueco
montesa cota 74t;totalmente de serie
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por david86 »

Jeje ya se que cada ajuste se regula de un sitio u otro pero me puse a tocar ya de todo.
Lo que me extraño es que segun la arranco se pone casi a tope de rpm. Y yo no he tocado el tornullo de ralenti ni el del aire
por cierto que el tornillo del aire esta practicamente cerrado del todo.solo esta abiento un cuarto de vuelta pero esque asi en bajos me va bien ahora mismo que voy sin filtro para probarla

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por victor jog »

KinoDRD escribió:no lo vas a solucionar y si lo solucionas será por pura casualidad.
carburar es algo dificil tio,pero es que la gente son la p*lla carburando,hacen lo que les da la gana,me falla en bajos aver si cambiando este chicle por el de un 28 deja de ahogarse jaja.

yo los post de carburacion,o en las scooters ajustes de trnasmisiones no puedo,la gente se ponen a tocar sin tener ni idea.

y ya de ajustar scooters y decirme los chavales es que alarga la moto 5km menos ahora,o ahora no se levanta como antes...

se que no viene al caso,pero si los que lo leen se leyeran unos pocos manuales de carburacion,yo mismo hice uno con mis palabras explicando como funciona un carburador, con 4 trucos que nunca he leido en los manuales,para entender que por mucho que subas la aguja no vas a engordar en altos nada,o apretando el tornillo a tope tampoco.
Imagen

david86
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki sv 650s,rieju rr,derbi senda y montesa cota 74t
Modifications: rieju rr:top negro 21 arreche laminas de carbono y yasuny competicion
derbi senda:polini 80c.c. de hierro 22 delloto laminas de carbono y yasuny racing
suzuki sv 650s:silencioso artesanal hueco
montesa cota 74t;totalmente de serie
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por david86 »

Tienes toda la razon de mundo tio!.
Por cierto,problem solved!!.ya tengo la moto a punto. El problema venia en que el chicle de altas 100 que me dieron no era del todo compatible con mi carburador asique lo que he hecho es agrandar en el taller el antiguo 95 que tenia por una medida nueva de 100 y ya esta todo listo.
La moto se me quedaba acelerada porque cuando puse el otro chicle que compre no dejaba bajar la.comoana por completo y pir lo tanto se quedaba acelerada.
Ahora me toca carburar un pelin los bajos y listo pero la verdad que como va ahora va bastante bien lo unico que ya metidos en faena la dejo perfecta mejor.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y vuestra gran sabiduria

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por KinoDRD »

Me alegro que ya funcione bien, david.

Lo que dices Victor. Pero bueno la carburación es algo bastante complicado y no siempre una ciencia exacta, ese es el problema :lol: . Y yo...con las scooter estoy peleado, nunca me he puesto a ajustar la transmisión de alguna e igual no es tan complicado pero paso :mrgreen: . Tengo una Jog RR con 700km pero está tal cual salió del concesionario y así se va a quedar.

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

david86
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki sv 650s,rieju rr,derbi senda y montesa cota 74t
Modifications: rieju rr:top negro 21 arreche laminas de carbono y yasuny competicion
derbi senda:polini 80c.c. de hierro 22 delloto laminas de carbono y yasuny racing
suzuki sv 650s:silencioso artesanal hueco
montesa cota 74t;totalmente de serie
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por david86 »

Gracias!!!
Estoy contigo tio si algo va bien mejor no tocarlo y si de fabrica te va bien...pues que se quede asi
este sabado me toca instalarle.un 17,5 a un amigo en su am6 asique intentare carburarla lo mejor posible siempre haciendo caso de todos vuestros buenos consejos

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: se ahoga con puño a fondo

Mensaje por RyZMoust »

Canvia ese carburador...

Responder