Dudas buggy
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Dudas buggy
hola tengo un buggy y monta motor de scooter de 175cc
el problema que tiene es que creo que el carburador se descarga, pues tarda mucho en arrancar, y si le echo gasolina por el filtro arranca hasta que se para,
una vez que arranca por si solo, no se para, pero lo dejo un rato parado y otra vez tarda en arrancar, yo creo que tiene que ser problema del carburata, he pensado en ponerle una pera como monta citroen, etc... aver si con eso consigo recargar la cuba,
que opinais fieras?
un saludete
el problema que tiene es que creo que el carburador se descarga, pues tarda mucho en arrancar, y si le echo gasolina por el filtro arranca hasta que se para,
una vez que arranca por si solo, no se para, pero lo dejo un rato parado y otra vez tarda en arrancar, yo creo que tiene que ser problema del carburata, he pensado en ponerle una pera como monta citroen, etc... aver si con eso consigo recargar la cuba,
que opinais fieras?
un saludete
Re: Dudas buggy
tambien deciros que lleva estarte automatico, y los cables estan cortados, nose si llevarlos a positivo y negativo directamente, esto pasa desde verano, asi que no es culpa del starte
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Dudas buggy
va a ser problema del starter automatico fijo,intenta arreglar esos cables,te diria de cambiarlo por un carburador de starter manual,pero no se cual te valdria...
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Dudas buggy
el estarter es una bobina que si enchufas los cables a bateria ya se acciona y deberia arrancar.
otro problema comun es que el bidon tenga valvula depresora y el carburador tire gasolina,entonces es una amargaera.tienes que dejar 10 min el boton para que te arranque.eso lo anularia o revisa que no pierda el carburador.
si no quieres estarter otro metodo es tapar el agujero del filtro.
otro problema comun es que el bidon tenga valvula depresora y el carburador tire gasolina,entonces es una amargaera.tienes que dejar 10 min el boton para que te arranque.eso lo anularia o revisa que no pierda el carburador.
si no quieres estarter otro metodo es tapar el agujero del filtro.
Re: Dudas buggy
eso ultimo del bidon me lo podeis explicar un poco? en ese caso que es y que tengo que hacer?
tema del starter me parece raro porque en verano tambien le sucede, tambien he pensado en ponerle un carburador con starter manuel, el carburador es identico a uno de moto normal y corriente, que hago le mido la boquilla para saber cual le vale?
tema del starter me parece raro porque en verano tambien le sucede, tambien he pensado en ponerle un carburador con starter manuel, el carburador es identico a uno de moto normal y corriente, que hago le mido la boquilla para saber cual le vale?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Dudas buggy
pues poner un grifo de variant que valen 8e o asi.
porque el grifo de las motos por seguridad lleva 2 gomas una de gasolina y otra de vacio.entonces solo hecha gasolina cuando hay vacio que es cuando la moto arranca.esto es para que el bidon no se vacie si hay fugas etc,cosa que me parece una tonteria porque cuando vas en la moto no ves si tira gasolina.
el tubo de vacio es el de abajo y el de gasolina el lateral.
el estarter que tiene que ver con el verano?jaja parece que me estas diciendo que es un calentador diesel,que en verano arrancan sin calentadores jaja pero los gasolina no.
el carburador hechale una foto y ya vemos,porque hay muchos diferentes.
porque el grifo de las motos por seguridad lleva 2 gomas una de gasolina y otra de vacio.entonces solo hecha gasolina cuando hay vacio que es cuando la moto arranca.esto es para que el bidon no se vacie si hay fugas etc,cosa que me parece una tonteria porque cuando vas en la moto no ves si tira gasolina.
el tubo de vacio es el de abajo y el de gasolina el lateral.
el estarter que tiene que ver con el verano?jaja parece que me estas diciendo que es un calentador diesel,que en verano arrancan sin calentadores jaja pero los gasolina no.
el carburador hechale una foto y ya vemos,porque hay muchos diferentes.
Re: Dudas buggy
ya os echare una fotico, el tema que dices de las dos gomas, tengo un bote de silicona vaciado y lleno de gasolina para que caiga por peso, lo he probado pensando que seria por lo del vacio, y le pasa lo mismo
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Dudas buggy
sabes de que scooter era el motor??? asi podria dejarte el despiece si esta!
Re: Dudas buggy
Es el tipico buggy chino,
Aver es desmontado el estarter automatico, y tapando la boca del carburador ,la que da a ul filtro arranca muchisimo mejor apenas 15 segundos tarda, lo unico que si coloco el filtro otra vz arranca mal, asi que no se,
El carburador es un kenin de'17 y no lleva ningun tipo de tornillo pa'regular
Aver es desmontado el estarter automatico, y tapando la boca del carburador ,la que da a ul filtro arranca muchisimo mejor apenas 15 segundos tarda, lo unico que si coloco el filtro otra vz arranca mal, asi que no se,
El carburador es un kenin de'17 y no lleva ningun tipo de tornillo pa'regular
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Dudas buggy
o que le heche una foto,me da que es el mismo quee llevan las jog ahora y las keeway esas que no llevan nada mas que ralenti jaja.kmr_one escribió:dinos marca y modelo para poder buscar el motor en google