le vale el cilindro de euro2 a un motor euro3?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

le vale el cilindro de euro2 a un motor euro3?

Mensaje por Zalo »

Hola tengo una drd y le tengo puesto el motor euro3, me a gripado y tengo un 74cc metrakit en casa y quiero saber si le valdria, tiene una salida mas pero si se le tapa no valdria?
un saludo

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: le vale el cilindro de euro2 a un motor euro3?

Mensaje por torronteras »

Zalo escribió:Hola tengo una drd y le tengo puesto el motor euro3, me a gripado y tengo un 74cc metrakit en casa y quiero saber si le valdria, tiene una salida mas pero si se le tapa no valdria?
un saludo
Que yo sepa no vale.. Por motivos de la bomba del.agua, que es diferente en ambos motores...
Lo mejor que puedes hacer es mirarte otro cilindro para euro3..a si dejas de royos y adaptaciones.
Un saludo!
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: le vale el cilindro de euro2 a un motor euro3?

Mensaje por sloteronico »

no vale ni por refrigeracion ni por separacion de esparragos podria valer en un caso de gastarte mas de lo que vale el cilindro en cambiar la refrigeracion,y modificar los esparragos vamos que no merece la pena
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: le vale el cilindro de euro2 a un motor euro3?

Mensaje por PankalRemus »

amigo, el buscador te da la respuesta ;)

Responder