Algunas dudas respecto a carburación
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 13:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD R SM 50
- Modifications: Serie
Algunas dudas respecto a carburación
Hola a todos!
Como digo en mi post de presentación, hace unos días le compré a mi hijo una Derbi Senda DRD R SM de segunda mano, aunque con 1 añito y 1.800 km. La verdad es que la moto va bastante bien, pero tengo algunas dudas respecto a la carburación que posiblemente sean por mi poca experiencia, pero me gustaría saber si todo es correcto o si hay algún problema. Os cuento:
- La moto arranca perfectamente, sin necesidad de usar el starter, y se mantiene al ralentí a la perfección. Sin embargo, si acciono el starter (es decir, le cierro el aire) se me viene abajo (se ahoga) en 3 segundos. Me parece algo extraño, pues no debería ahogarse al enriquecer la mezcla y menos en ralentí, supongo.
- Otra cosa. Cuando intento salir en primera en una pendiente moderada, tengo que subir mucho de vueltas para salir, si no lo hago se me viene abajo y se para. Un amigo me dijo que estas motos tienen que ir de medias vueltas para arriba para funcionar correctamente y que es totalmente normal... que le de gas sin miedo. ¿Es cierto lo que me cuenta mi amigo?
- Otra más. En punto muerto y desde el ralentí, le doy un "poquito" de puño y acelera normalmente, pero manteniendo el puño en esa misma posición (ya digo, un pelín girado) la moto va subiendo solita de vueltas sin girar más el puño, sube casi hasta arriba hasta que corto gas. ¿Esto es normal? ¿No se debería quedar en un número de revoluciones fijas si no sigo girando puño?
De momento me surgen estas dudas, creo que todas relacionadas con un posible malfuncionamiento del carburador, aunque no estoy seguro. ¿Me podéis echar una mano?
Gracias y un saludo!
Como digo en mi post de presentación, hace unos días le compré a mi hijo una Derbi Senda DRD R SM de segunda mano, aunque con 1 añito y 1.800 km. La verdad es que la moto va bastante bien, pero tengo algunas dudas respecto a la carburación que posiblemente sean por mi poca experiencia, pero me gustaría saber si todo es correcto o si hay algún problema. Os cuento:
- La moto arranca perfectamente, sin necesidad de usar el starter, y se mantiene al ralentí a la perfección. Sin embargo, si acciono el starter (es decir, le cierro el aire) se me viene abajo (se ahoga) en 3 segundos. Me parece algo extraño, pues no debería ahogarse al enriquecer la mezcla y menos en ralentí, supongo.
- Otra cosa. Cuando intento salir en primera en una pendiente moderada, tengo que subir mucho de vueltas para salir, si no lo hago se me viene abajo y se para. Un amigo me dijo que estas motos tienen que ir de medias vueltas para arriba para funcionar correctamente y que es totalmente normal... que le de gas sin miedo. ¿Es cierto lo que me cuenta mi amigo?
- Otra más. En punto muerto y desde el ralentí, le doy un "poquito" de puño y acelera normalmente, pero manteniendo el puño en esa misma posición (ya digo, un pelín girado) la moto va subiendo solita de vueltas sin girar más el puño, sube casi hasta arriba hasta que corto gas. ¿Esto es normal? ¿No se debería quedar en un número de revoluciones fijas si no sigo girando puño?
De momento me surgen estas dudas, creo que todas relacionadas con un posible malfuncionamiento del carburador, aunque no estoy seguro. ¿Me podéis echar una mano?
Gracias y un saludo!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Yo diria que va bien de carburacion
lo del starter simplemente es para arrancar en frio, si lo accionas despues enriquece demasiado la mezcla y se ahoga, es normal
Estas motos de serie no tienen tanta fuerza y para cuestas y demas hay que subirlas de rpm que es donde mas fuerza tienen
yo diria que tu moto va bien, el problema seria si da petardazos no esta estable de rpm se ahoga etc
Pero de todas formas sin verla no se podria decir con seguridad
Salu2
lo del starter simplemente es para arrancar en frio, si lo accionas despues enriquece demasiado la mezcla y se ahoga, es normal
Estas motos de serie no tienen tanta fuerza y para cuestas y demas hay que subirlas de rpm que es donde mas fuerza tienen
yo diria que tu moto va bien, el problema seria si da petardazos no esta estable de rpm se ahoga etc
Pero de todas formas sin verla no se podria decir con seguridad
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
![Imagen](http://i66.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/9u2mtu.jpg)
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
![Imagen](http://i66.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/9u2mtu.jpg)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 13:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD R SM 50
- Modifications: Serie
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Gracias por contestar Terrybille!
Olvidé comentaros que la moto está completamente de serie. En ralentí va redonda, en punto muerto sube de vueltas con agilidad sin ratear y sin ahogarse... es decir, en ese aspecto sin problemas, salvo lo que digo de que suba de vueltas hasta arriba sola al mantener el puño un poco girado.
Efectivamente, me dices lo mismo que mi amigo, que la moto está perfecta, pero prefería ponerme en manos más expertas como las vuestras, pues la verdad es que estas cosas que hace que os comento me parecen un poco raras
(desde el punto de vista de un tío que no tiene ni p**a idea
)
Gracias de nuevo!
Olvidé comentaros que la moto está completamente de serie. En ralentí va redonda, en punto muerto sube de vueltas con agilidad sin ratear y sin ahogarse... es decir, en ese aspecto sin problemas, salvo lo que digo de que suba de vueltas hasta arriba sola al mantener el puño un poco girado.
Efectivamente, me dices lo mismo que mi amigo, que la moto está perfecta, pero prefería ponerme en manos más expertas como las vuestras, pues la verdad es que estas cosas que hace que os comento me parecen un poco raras
![Smile :-)](./images/smilies/icon_smile.gif)
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Gracias de nuevo!
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Algunas dudas respecto a carburación
la moto funciona perfecta
2000km no es nada de nada hombre esta nueva.
cuando accionas el starter, normalmente es para arrancar en frio, y meterle mas gasolina para facilitar el arranque. si al accionarlo en caliente, no se apaga, es que va fina de carburacion y se tendria que carburar la moto.
lo que dices de la cuesta es normal, estas motos tienen muy poca potencia.
cuando le das un poco al puño y sube de vueltas es normal, es un motor nervioso de 2t
si ves la mia con el top 86cc y el rotor, acelerar un poquitin y en punto muerto se revolucionaba sola
una cosaa LAS FOTOS?
saludos
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
cuando accionas el starter, normalmente es para arrancar en frio, y meterle mas gasolina para facilitar el arranque. si al accionarlo en caliente, no se apaga, es que va fina de carburacion y se tendria que carburar la moto.
lo que dices de la cuesta es normal, estas motos tienen muy poca potencia.
cuando le das un poco al puño y sube de vueltas es normal, es un motor nervioso de 2t
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
una cosaa LAS FOTOS?
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
saludos
![Imagen](http://img600.imageshack.us/img600/8661/55595753468127323820919.jpg)
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Yo por lo que dices son todo sintomas normales debe estar bien.Lo que puedes hacer es grabar un video y ponernoslo mucha gente lo hace.
Ponte unas fotos de los bichejos eses.
Ponte unas fotos de los bichejos eses.
Última edición por Lombardo R el Dom 28 Oct 28Etc/GMT-1 2012, 11:20, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp
![Imagen](http://i68.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qd2aa8.jpg)
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
![Imagen](http://i68.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qd2aa8.jpg)
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Home yo diria que es normal eso que nos cuentas
Si esta de serie y nunca se a tocado mejor, pero si te quedas mas tranquilo, nos enseñas un video y vemos como va
Si esta de serie y nunca se a tocado mejor, pero si te quedas mas tranquilo, nos enseñas un video y vemos como va
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
![Imagen](http://i66.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/9u2mtu.jpg)
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
![Imagen](http://i66.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/9u2mtu.jpg)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 13:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD R SM 50
- Modifications: Serie
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Gracias a todos!
Me he emocionao y no he podido resistir sacarla a dar una vuelta. Yo creo que son todo obsesiones mías, la moto va muy bien. Ya no me corto y la subo de vueltas para salir y sale como un tiro. Le tengo que coger un poco el truquillo y punto. Ya os seguiré aburriendo con mis dudas.
A ver si le cojo alguna foto al chaval del móvil y la subo. No tiene nada cambiado. Es la típica Senda roja y blanca que se hacía en el 2009, pero se matriculó en Septiembre de 2011. La verdad es que está muy entera la moto.
Un saludo y GRACIAS!
Me he emocionao y no he podido resistir sacarla a dar una vuelta. Yo creo que son todo obsesiones mías, la moto va muy bien. Ya no me corto y la subo de vueltas para salir y sale como un tiro. Le tengo que coger un poco el truquillo y punto. Ya os seguiré aburriendo con mis dudas.
A ver si le cojo alguna foto al chaval del móvil y la subo. No tiene nada cambiado. Es la típica Senda roja y blanca que se hacía en el 2009, pero se matriculó en Septiembre de 2011. La verdad es que está muy entera la moto.
Un saludo y GRACIAS!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 174
- Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt
- Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50
viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829 - Ubicación: Igualada (Barcelona)
Re: Algunas dudas respecto a carburación
El truquillo se lo pillaras en unas horas dandote vueltas con ella, y respecto a lo de que sale como un tiro, en u par de meseste habras cansado y diras que no corre nada jejeje, te lo digo por experiencia!Keef escribió:Gracias a todos!
Me he emocionao y no he podido resistir sacarla a dar una vuelta. Yo creo que son todo obsesiones mías, la moto va muy bien. Ya no me corto y la subo de vueltas para salir y sale como un tiro. Le tengo que coger un poco el truquillo y punto. Ya os seguiré aburriendo con mis dudas.
A ver si le cojo alguna foto al chaval del móvil y la subo. No tiene nada cambiado. Es la típica Senda roja y blanca que se hacía en el 2009, pero se matriculó en Septiembre de 2011. La verdad es que está muy entera la moto.
Un saludo y GRACIAS!
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 13:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD R SM 50
- Modifications: Serie
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Bueno, lo de un tiro es un decirmarxxx25 escribió:El truquillo se lo pillaras en unas horas dandote vueltas con ella, y respecto a lo de que sale como un tiro, en u par de meseste habras cansado y diras que no corre nada jejeje, te lo digo por experiencia!
![Smile :-)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Saludos
- Guirado14
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Mar 13 Mar 13Etc/GMT-1 2012, 00:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2008
- Modifications: Top negro 70cc
Turbokit R 70cc Panza Arriba
21 Keihin
Embragues Top Performances
Iluminación delantera bombilla H4
Puños Pro Grip
Protector del Manillar Hebo
Paramanos Mec
Cuentakilometros de bici adaptado
Termometro de radiador
12-53
Amortiguador trasero Betor
Portamatriculas Polisport
Pirelly Rallycross 110/80-18 90/90-21 - Ubicación: Hasta que me de la reserva, ahi ya doy media vuelta
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Si no quieres tocar nada de motor ponle un tubo de escape diferente al de serie y un carburador un poco mas grande 19 o 21 mm y notaras una buena diferenciaKeef escribió:Bueno, lo de un tiro es un decirmarxxx25 escribió:El truquillo se lo pillaras en unas horas dandote vueltas con ella, y respecto a lo de que sale como un tiro, en u par de meseste habras cansado y diras que no corre nada jejeje, te lo digo por experiencia!... quiero decir que comparado con la primera vez que la cogí, que salía desde abajo y se me paraba, pues subiéndola a medio régimen o un poco más sale perfectamente. Pero no anda mal la moto para ser 50 y de serie.
Saludos
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
"Un buen golpe de gas siempre puede solucionar un problema"
![Imagen](http://i67.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/bdr61d.jpg)
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/a9uxc9.jpg)
![Imagen](http://i67.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/bdr61d.jpg)
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/a9uxc9.jpg)
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Puede ser que en bajos esté un poco fina la mezcla, y que por eso se accelere sola, además también explicaría lo del ahogo en la salida, seguramente necesites estar a medias/altas revs para pasar el bache de revs donde se te ahoga la moto para ir bien. Prueba a subir algunos puntos el chiclé de bajas haber si mejora la situación ![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
SaLuDoS
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/5112/2wez.jpg)
![Imagen](http://img854.imageshack.us/img854/5352/l4yp.png)
![Imagen](http://img825.imageshack.us/img825/7738/e0r8.png)
![Imagen](http://img62.imageshack.us/img62/9000/g3hq.png)
![Imagen](http://img153.imageshack.us/img153/3357/3rr4.jpg)
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/5112/2wez.jpg)
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Nada, esa moto va bien de carburacion, quiza comprueba como te sale la bujia de negra o empapada, o marroncita... Pero vamos lo que has dicho en el primer mensaje me suena, que tengo la mia de serie, no le pidas mucho cuesta arriba que es una 50tilla
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/18nnty.jpg)
![Imagen](http://oi49.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qmlzt3.jpg)
![Imagen](http://oi46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/29bnb09.jpg)
![Imagen](http://oi42.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/zuau8.jpg)
![Imagen](http://oi46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/t8xoop.jpg)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 13:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD R SM 50
- Modifications: Serie
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Gracias a todos de nuevo!
Sí, voy a mirar la bujía hoy mismo a ver que pinta tiene y os cuento.
Otra cosilla. Estoy mirando poco a poco todas las partes de la moto y me he dado cuenta de que el tubo de admisión puede que esté un poco picado, no rajado, pero parece algo deteriorado. Me aconsejais cambiarlo? si es así, donde puedo comprar un tubo de estos? he estado mirando por la web y lo único que veo son toberas a unos 20 pavos, pero yo creo que la tobera no la tengo que cambiar, sólo el tubo. O me equivoco?
Os pongo una foto del tubo en cuestión. OJO, la foto no es mía ni de mi moto, la he cogido de otro hilo para que veais a que tubo me refiero (el mío no está rajado). Espero que el propietario de la foto no se moleste.
![Imagen](http://img821.imageshack.us/img821/447/31052011311.jpg)
Gracias y un saludo!
Sí, voy a mirar la bujía hoy mismo a ver que pinta tiene y os cuento.
Otra cosilla. Estoy mirando poco a poco todas las partes de la moto y me he dado cuenta de que el tubo de admisión puede que esté un poco picado, no rajado, pero parece algo deteriorado. Me aconsejais cambiarlo? si es así, donde puedo comprar un tubo de estos? he estado mirando por la web y lo único que veo son toberas a unos 20 pavos, pero yo creo que la tobera no la tengo que cambiar, sólo el tubo. O me equivoco?
Os pongo una foto del tubo en cuestión. OJO, la foto no es mía ni de mi moto, la he cogido de otro hilo para que veais a que tubo me refiero (el mío no está rajado). Espero que el propietario de la foto no se moleste.
![Imagen](http://img821.imageshack.us/img821/447/31052011311.jpg)
Gracias y un saludo!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Algunas dudas respecto a carburación
si es la tobera es la tobera entera no un tubo,a no ser que sea como la RQ giratoria que se desmonta...de todas formas mira por el compraventa del foro que malo sera que alguien no tenga una usada en buen estado por 5 pavos o asi
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- motofive
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
- Modifications: www.motofive.com
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Keef escribió:
Otra cosilla. Estoy mirando poco a poco todas las partes de la moto y me he dado cuenta de que el tubo de admisión puede que esté un poco picado, no rajado, pero parece algo deteriorado. Me aconsejais cambiarlo? si es así, donde puedo comprar un tubo de estos? he estado mirando por la web y lo único que veo son toberas a unos 20 pavos, pero yo creo que la tobera no la tengo que cambiar, sólo el tubo. O me equivoco?
http://motofive.com/es/carburadores-/40 ... n-pwk.html
Un saludo
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Ahi tienes una de las causas de que aceleres un poquito y se acelerara sola,una fuga de aire por ahi casi siempre causa eso.
Respecto a lo demas,esta todo bien,ten en cuenta que es un motor 2t y no un coche,estas motos y mas de serie tienen que ir altas de vueltas siempre para que vayan bien![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Respecto a lo demas,esta todo bien,ten en cuenta que es un motor 2t y no un coche,estas motos y mas de serie tienen que ir altas de vueltas siempre para que vayan bien
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Imagen](http://i779.photobucket.com/albums/yy78/jhonny_deep1991495/2mwi9ex.jpg)
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 13:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD R SM 50
- Modifications: Serie
Re: Algunas dudas respecto a carburación
Hola a todos. Gracias por contestar!
Perdonadme, pero sólo puedo conectarme un rato por las mañanas.
Seguramente estaré diciendo muchas tonterías, pero es lo que la lógica de inexperto me dice. La verdad, no sé si tocar algo o dejarlo todo como está, o directamente llevarla a un taller a que la echen un ojo. Eso de los chiclés y tocar el tornillo del aire, etc.... me da muuuucho miedo
.
Un saludo a todos y gracias de nuevo!
Perdonadme, pero sólo puedo conectarme un rato por las mañanas.
No, no, si te fijas en la foto verás que es un tubo que va cogido con abrazaderas a la tobera. Sustituyendo ese tubo no creo que haga falta poner la tobera entera.kmr_one escribió:si es la tobera es la tobera entera no un tubo,a no ser que sea como la RQ giratoria que se desmonta...de todas formas mira por el compraventa del foro que malo sera que alguien no tenga una usada en buen estado por 5 pavos o asi
Gracias! eso es exactamente lo que buscaba.motofive escribió:http://motofive.com/es/carburadores-/40 ... n-pwk.html
Eso es lo que yo pienso, sin embargo es extraño porque eso le haría ir fina en bajos y por lo tanto acelerarse como bien dices. Pero entonces, por qué al enriquecer la mezcla accionando el starter se ahoga inmediatamente? si va fina, debería agradecer un extra de gasolina, no? pero parece que es al contrario.jona_495 escribió:Ahi tienes una de las causas de que aceleres un poquito y se acelerara sola,una fuga de aire por ahi casi siempre causa eso.
Seguramente estaré diciendo muchas tonterías, pero es lo que la lógica de inexperto me dice. La verdad, no sé si tocar algo o dejarlo todo como está, o directamente llevarla a un taller a que la echen un ojo. Eso de los chiclés y tocar el tornillo del aire, etc.... me da muuuucho miedo
![Smile :-)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Un saludo a todos y gracias de nuevo!