montar 19 dell orto. (dudas)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: montar 19 dell orto. (dudas)

Mensaje por mbig »

aver juan no te quiero engañar porque la moto con el filto de serie no pasaba de 9.000rpm.... sin el llegava hasta 12.500 y es cuado ganavas ese trozo en velocidad, todo esto medido con el conta de serie, no seran 10km justos pero para hacerse una idea...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: montar 19 dell orto. (dudas)

Mensaje por matrix_pro »

mbig escribió:aver juan no te quiero engañar porque la moto con el filto de serie no pasaba de 9.000rpm.... sin el llegava hasta 12.500 y es cuado ganavas ese trozo en velocidad, todo esto medido con el conta de serie, no seran 10km justos pero para hacerse una idea...
Hombre... con el filtro de serie logicamente se engordara la mezcla. Y con otro se afinara. Por eso sube mas de vueltas y seguramente en un caso iba gorda y en otro fina.

Filtros de pontenshia +20cv powah prehmos :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: montar 19 dell orto. (dudas)

Mensaje por mbig »

matrix_pro escribió:
mbig escribió:aver juan no te quiero engañar porque la moto con el filto de serie no pasaba de 9.000rpm.... sin el llegava hasta 12.500 y es cuado ganavas ese trozo en velocidad, todo esto medido con el conta de serie, no seran 10km justos pero para hacerse una idea...
Hombre... con el filtro de serie logicamente se engordara la mezcla. Y con otro se afinara. Por eso sube mas de vueltas y seguramente en un caso iba gorda y en otro fina.

Filtros de pontenshia +20cv powah prehmos :S
la intente carburar cambiando los chicles a mas pequeños pero no habia manera, de toda manera es mas facil porner un filtro de potencia no? :lol:
ahora voy sin filtro que es como mejor va la moto y como mas facil se puede carburar
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: montar 19 dell orto. (dudas)

Mensaje por RubenTZR »

mbig escribió:
matrix_pro escribió:
mbig escribió:aver juan no te quiero engañar porque la moto con el filto de serie no pasaba de 9.000rpm.... sin el llegava hasta 12.500 y es cuado ganavas ese trozo en velocidad, todo esto medido con el conta de serie, no seran 10km justos pero para hacerse una idea...
Hombre... con el filtro de serie logicamente se engordara la mezcla. Y con otro se afinara. Por eso sube mas de vueltas y seguramente en un caso iba gorda y en otro fina.

Filtros de pontenshia +20cv powah prehmos :S
la intente carburar cambiando los chicles a mas pequeños pero no habia manera, de toda manera es mas facil porner un filtro de potencia no? :lol:
ahora voy sin filtro que es como mejor va la moto y como mas facil se puede carburar
Y como más fácil se va a tomar por culo también :D
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: montar 19 dell orto. (dudas)

Mensaje por mbig »

RubenTZR escribió:
mbig escribió:
matrix_pro escribió: Hombre... con el filtro de serie logicamente se engordara la mezcla. Y con otro se afinara. Por eso sube mas de vueltas y seguramente en un caso iba gorda y en otro fina.

Filtros de pontenshia +20cv powah prehmos :S
la intente carburar cambiando los chicles a mas pequeños pero no habia manera, de toda manera es mas facil porner un filtro de potencia no? :lol:
ahora voy sin filtro que es como mejor va la moto y como mas facil se puede carburar
Y como más fácil se va a tomar por culo también :D
si vas por carretera lo dudo mucho, detras de carburador tengo la goma de la caja de filtro y eso no deja entrar piedras ni cuerpos extraños , y polvo en las carreteras no hay asi que ya me explicaras tu como se puede j*der
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: montar 19 dell orto. (dudas)

Mensaje por kmr_one »

mbig escribió:
RubenTZR escribió:
mbig escribió: la intente carburar cambiando los chicles a mas pequeños pero no habia manera, de toda manera es mas facil porner un filtro de potencia no? :lol:
ahora voy sin filtro que es como mejor va la moto y como mas facil se puede carburar
Y como más fácil se va a tomar por culo también :D
si vas por carretera lo dudo mucho, detras de carburador tengo la goma de la caja de filtro y eso no deja entrar piedras ni cuerpos extraños , y polvo en las carreteras no hay asi que ya me explicaras tu como se puede j*der
que polvo no hay?
mi moto,100% carretera,100% ciudad el monte mas cercano es el alto donde esta el kiosco...y cuando saque el carburador para cambiar de motor,el viejo estaba el alojamiento de la caja de laminas lleno de arenilla...si entra con filtro,cuanto mas sin nada?yo no se que le ganais al ir sin filtro,que no sois espargaró ni rossis...no vais a competir ni a sacar el maximo partido de un motor...lo veo una estupidez,que me digas las senda,que al parecer no entra nada al meter un pwk...pues mira,una putada,no se pone o se adapta uno,pero ponerlo porque es mas facil carburar...es porque o eres vago para carburar bien o porque no sabes y no va por ti mbig,si no por los que dicen esa frase o se apollan en ella para no poner nada
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: montar 19 dell orto. (dudas)

Mensaje por natan22 »

Mi 21 dellhorto va con el de serie y ES COMO MEJOR VA el de serie es el mejor aparte le tengo echa una toma de aire :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: montar 19 dell orto. (dudas)

Mensaje por mbig »

aver yo mucho sitio para poner un filtro bien parido no tengo... tengo un filtro de espuma la moto va dpm 2 dias y se llena el filtro de gasolina, noseporque y si no lavas el filtro la moto va retenida, porque se engorda la carburacion, en marchas largas y no tira... y ahora uqe uso casa dia la moto para ir a sitos no me puedo estar quitando el filtro cada momento para limpiarlo, y el carburador no pierde ni una gota de gasolina.....
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: montar 19 dell orto. (dudas)

Mensaje por matrix_pro »

Os voy a dar un pin a cada uno. Se abrio el tema preguntando como poner el carburador y como conectar los tubos que lleva y acabamos por decir si es mejor ir o no con sin filtro.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: montar 19 dell orto. (dudas)

Mensaje por rubi-senda »

mbig escribió:juan las hm llevan una caja de filtro que le puedes porner hasta un 32 de lo grande que es, es como la de la 125, la macal nose como devia ser, pero la caja de mi rieju es patetica, es un tubillo retorcido estrecho, una mi*rda y la de la mh suya deve ser bastante parecida y como en estas cajas hay tan poco flujo de aire cuesta mucho carburarla.
ai te doi la razon, porque en el filtro de serie de mi hm me cabe la cabeza de lo grande que es.
se podria decir que es parecido a un filtro de potencia porque la caja poco tapa la verdad mas que nada esta para que no entre arena y agua directa al filtro , pero chupa aire mas que una p--a en rebajas y con el 16 de serie llevo un 120 de chicle de altas...

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: montar 19 dell orto. (dudas)

Mensaje por JaviCross »

lei los coments de la primera pagina... aver yo digo mi experiencia.

Llevo un 21 arreche con cilindro de serie y escape de serie y filtro de potencia hebo... La moto tiene bajos y altos va bien, solo que anda poco porque esta de serie que le vas a pedir xd

ahora llevo un 21arreche con el filtro hebo y el arrow que tengo. Bajos nada de nada, aver, va un poco gorda, se aprecia un poco, pero aun asi no tiene bajos. Altos dpm estira y tal...

Supongo que con el yasuni ml y el 19dellorto pasara algo parecido...
Lo mismo no, porque yo llevo 21 y va un poco gorda, y tu 19 y se supone que ira bien

solo digo eso xd
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Responder