Se me ha roto la llave de luces

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Burzum
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Dom 03 Jun 03Etc/GMT-1 2012, 20:00
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR
Modifications: Cilindro Italkid, Jazen por abajo de 80 y carburador OKO 24

Se me ha roto la llave de luces

Mensaje por Burzum »

Buenas gente pues que se me ha jodido la llave de luces de mi Rieju RR y el mecánico dice que le podemos adaptar una llave de estas feas plateadas cuadradas pero no me convece mucho, vosotros sabeis de algun mododelo de llave que le vaya bien a mi rieju?

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Se me ha roto la llave de luces

Mensaje por zanty_ »

Yo sinceramente no se a que te refieres con llave de luces, si a la piña, o a donde metes la llave para dar contacto.

Si, todo es acopable.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Burzum
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Dom 03 Jun 03Etc/GMT-1 2012, 20:00
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR
Modifications: Cilindro Italkid, Jazen por abajo de 80 y carburador OKO 24

Re: Se me ha roto la llave de luces

Mensaje por Burzum »

zanty_ escribió:Yo sinceramente no se a que te refieres con llave de luces, si a la piña, o a donde metes la llave para dar contacto.

Si, todo es acopable.
Es donde seleccionas la luz que quieres, que tambien está el pito y el pare

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Se me ha roto la llave de luces

Mensaje por Pablo Manuel »

creo que te refieres a la piña de luces, donde van los botones para encender las luces, intermitentes.. si es eso, claro que se puede adaptar cualquiera, lo unico que tienes que cortar los cables, y señalar bien cual es cada uno para no liarte, cualquier mando que tenga las mismas funciones que el tuyo te debería valer, el de la derbi senda que tuve era igual al de la mrx...
si es la llave de contactos, la que usas para arrancar o parar la moto, es algo mas complicado, tendrías que buscar una para tu modelo o alguna que te pueda valer..

espero haberte ayudado
saludos! :wink:

Burzum
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Dom 03 Jun 03Etc/GMT-1 2012, 20:00
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR
Modifications: Cilindro Italkid, Jazen por abajo de 80 y carburador OKO 24

Re: Se me ha roto la llave de luces

Mensaje por Burzum »

Pablo Manuel escribió:creo que te refieres a la piña de luces, donde van los botones para encender las luces, intermitentes.. si es eso, claro que se puede adaptar cualquiera, lo unico que tienes que cortar los cables, y señalar bien cual es cada uno para no liarte, cualquier mando que tenga las mismas funciones que el tuyo te debería valer, el de la derbi senda que tuve era igual al de la mrx...
si es la llave de contactos, la que usas para arrancar o parar la moto, es algo mas complicado, tendrías que buscar una para tu modelo o alguna que te pueda valer..

espero haberte ayudado
saludos! :wink:
Pero la cuestion es... de donde pillo una asi? :?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Se me ha roto la llave de luces

Mensaje por kmr_one »

Burzum escribió:
Pablo Manuel escribió:creo que te refieres a la piña de luces, donde van los botones para encender las luces, intermitentes.. si es eso, claro que se puede adaptar cualquiera, lo unico que tienes que cortar los cables, y señalar bien cual es cada uno para no liarte, cualquier mando que tenga las mismas funciones que el tuyo te debería valer, el de la derbi senda que tuve era igual al de la mrx...
si es la llave de contactos, la que usas para arrancar o parar la moto, es algo mas complicado, tendrías que buscar una para tu modelo o alguna que te pueda valer..

espero haberte ayudado
saludos! :wink:
Pero la cuestion es... de donde pillo una asi? :?
que estas a la espera de que alguien te ofrezca uno?a eso se le llama compraventa amigo y pasa por moderacion,ademas de que no tienes derecho a ellos aun...no llevas 50 mensajes
donde pillas uno?milanuncios,segundamano,desguaces,tuenti...sigo?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Se me ha roto la llave de luces

Mensaje por zanty_ »

Es una rr de las nuevas? creo que llevan todo junto, con el soporte del retrovisor y todo..

Pero bueno, Si es la piña de luces si, si se puede acoplar otra, sino tienes mucha idea, llevala al mecanico, si tienes paciencia, y te gusta trastear adelante.

MItad de pagina. Quizas en alguna otra pagina, lo encuentres a mejor precio, pero nose. Prueba a pasarte por un desguace, ese tipo de piñas son muy comunes en casi todas las motos. desde el 04 para atras casi todas son asi...

http://www.greenlandmx.com/electrico-lp ... amilia-94/
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder