Fallo en altas derbi senda
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- Adri_Senda
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Fallo en altas derbi senda
tengo una senda R pasada a sm,lleva un pro race con un 28 oko bobina top amarilla etc,bujia de iridum,llevaba encendido leonelli y un 24 y le monte el 28 oko y el ecendido ducati,el caso es que desde hace unos dias cuando estrujas la moto unos segundos hace como cuando se queda como sin gasolina o cortas contacto,aceleras y no responde,hace,booooobooo y tienes que esperar unos segundos hasta que responda,probe varios chicles pero hace con todos lo mismo,asique eso descartado ,nose si sera de la bujia,carburador o de que,aver si me podeis hechar un cable que necesito la motoo bastante,gracias
Última edición por Adri_Senda el Mar 22 May 22Etc/GMT-1 2012, 21:30, editado 2 veces en total.
- PankalRemus
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Re: Fallo en altas derbi senda
compi, presentate, tenemos un apartado para ello , un saludo
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Re: Fallo en altas derbi senda
la bujias cuando empiezan a fallar lo suelen hacer a altas rpm
- Adri_Senda
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Re: Fallo en altas derbi senda
puede ser...ademas la moto lo empezo a hacer hace poco y petardea al desacelerar y se queda algo aceleradilla unos segundos cuando paras,aparte de lo que hace en altasrubi-senda escribió:la bujias cuando empiezan a fallar lo suelen hacer a altas rpm
- Koke-t
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Re: Fallo en altas derbi senda
pues o bujia o encendido , a mi ara 1 semana me pasava exactamente igual , llevo bujia de iridio pense que era eso comprandome otra y lo hacia igual y resulta que era el encendido
yo me compraria una bujia y si sigue igual no dudes que es el encendido cambia al leonelli y prueva aunke el leonelli por experiencia es kaka
el ducati lo calastes bien???? era de posicion fija o variable? puede ser mal calado no?
yo me compraria una bujia y si sigue igual no dudes que es el encendido cambia al leonelli y prueva aunke el leonelli por experiencia es kaka
el ducati lo calastes bien???? era de posicion fija o variable? puede ser mal calado no?
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Re: Fallo en altas derbi senda
cuando monte el encendido la moto iba biem(hace unos meses lo monte) y hara unas semanas empezo el fallo,leonelli ya queme 2,no vuelvo a montar otro jamasKoke-t escribió:pues o bujia o encendido , a mi ara 1 semana me pasava exactamente igual , llevo bujia de iridio pense que era eso comprandome otra y lo hacia igual y resulta que era el encendido
yo me compraria una bujia y si sigue igual no dudes que es el encendido cambia al leonelli y prueva aunke el leonelli por experiencia es kaka
el ducati lo calastes bien???? era de posicion fija o variable? puede ser mal calado no?
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Re: Fallo en altas derbi senda
Tengo la solución a tu problema. No digo que lo que comentan los compañeros no pueda ser... pero estoy casi seguro que es lo que te voy a decir, porque me ha pasado.
Los 28oko son carburadores que son copias y vienen mal acabados con piezas de mala calidad y mal ajustados.
Lo que te pasa es que cuando vas con gas a fondo un tiempo la moto ''bebe'' mas gasolina de la cuba del carburador que lo que ésta se llena de gasolina. Eso explica el que la moto haga como que se queda sin gasolina y que al dejar de acelerar o que la moto se pare vuelve a ir bien unos segundos.
¿Qué repercusiones puede tener? Cada vez que se agota la gasolina de la cuba del carburador, se limita la proporción de gasolina que entra a la admisión. Aumentando la proporción de la mezcla aire-gasolina en favor del aire. Resultado, tienes una carburación muy fina durante unos segundos(algo muy perjudicial para el motor, sobrecalentamiento, mala lubricación --> Posible gripaje).
¿Cómo lo podemos solucionar? Fácil, tenemos que regular la altura de la boya. La boya es un artefacto que regula el caudal de gasolina que entra a la cuba del carburador en proporción de si esta está mas llena o mas vacia. Si el nivel queda demasiado alto, el carburador tirará gasolina por el sobrante. Si queda demasiado bajo, no entrará suficiente gasolina para proporcionar la que requiere el motor y ocurrirá lo que te pasa.
Kino, por favor... ¿Me lo aclaras? Lo que tenemos que hacer es:
1: Desmontamos el carburador
2: Quitamos la cuba
3: Observamos el sistema de boya, hay una chapita rectangular dorada en los oko que sobresale y va enganchada como con un alambre al surtidor.
4: Doblamos la chapita en el sentido que abra mas el surtidor 1-2mm(no te pases doblando, si no te tirará gasolina por el sobrante en cuanto pares). Creo que la tienes que doblar hacia ti, pero piensa un poco en el sistema y hazlo bien.
Lo he explicado y aclarado lo mejor que he podido, creo que se entiende bastante bien. Si tienes alguna duda... por aqui ando.
un saludo
Los 28oko son carburadores que son copias y vienen mal acabados con piezas de mala calidad y mal ajustados.
Lo que te pasa es que cuando vas con gas a fondo un tiempo la moto ''bebe'' mas gasolina de la cuba del carburador que lo que ésta se llena de gasolina. Eso explica el que la moto haga como que se queda sin gasolina y que al dejar de acelerar o que la moto se pare vuelve a ir bien unos segundos.
¿Qué repercusiones puede tener? Cada vez que se agota la gasolina de la cuba del carburador, se limita la proporción de gasolina que entra a la admisión. Aumentando la proporción de la mezcla aire-gasolina en favor del aire. Resultado, tienes una carburación muy fina durante unos segundos(algo muy perjudicial para el motor, sobrecalentamiento, mala lubricación --> Posible gripaje).
¿Cómo lo podemos solucionar? Fácil, tenemos que regular la altura de la boya. La boya es un artefacto que regula el caudal de gasolina que entra a la cuba del carburador en proporción de si esta está mas llena o mas vacia. Si el nivel queda demasiado alto, el carburador tirará gasolina por el sobrante. Si queda demasiado bajo, no entrará suficiente gasolina para proporcionar la que requiere el motor y ocurrirá lo que te pasa.
Kino, por favor... ¿Me lo aclaras? Lo que tenemos que hacer es:
1: Desmontamos el carburador
2: Quitamos la cuba
3: Observamos el sistema de boya, hay una chapita rectangular dorada en los oko que sobresale y va enganchada como con un alambre al surtidor.
4: Doblamos la chapita en el sentido que abra mas el surtidor 1-2mm(no te pases doblando, si no te tirará gasolina por el sobrante en cuanto pares). Creo que la tienes que doblar hacia ti, pero piensa un poco en el sistema y hazlo bien.
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Re: Fallo en altas derbi senda
probare aver,algo de eso tambien sospeche yo,pero al principio cuando lo monte,me hacia vacio arriba pero ahora ya hace lo que dije,probare algo y os dire,muchas gracias:)KinoDRD escribió:Tengo la solución a tu problema. No digo que lo que comentan los compañeros no pueda ser... pero estoy casi seguro que es lo que te voy a decir, porque me ha pasado.
Los 28oko son carburadores que son copias y vienen mal acabados con piezas de mala calidad y mal ajustados.
Lo que te pasa es que cuando vas con gas a fondo un tiempo la moto ''bebe'' mas gasolina de la cuba del carburador que lo que ésta se llena de gasolina. Eso explica el que la moto haga como que se queda sin gasolina y que al dejar de acelerar o que la moto se pare vuelve a ir bien unos segundos.
¿Qué repercusiones puede tener? Cada vez que se agota la gasolina de la cuba del carburador, se limita la proporción de gasolina que entra a la admisión. Aumentando la proporción de la mezcla aire-gasolina en favor del aire. Resultado, tienes una carburación muy fina durante unos segundos(algo muy perjudicial para el motor, sobrecalentamiento, mala lubricación --> Posible gripaje).
¿Cómo lo podemos solucionar? Fácil, tenemos que regular la altura de la boya. La boya es un artefacto que regula el caudal de gasolina que entra a la cuba del carburador en proporción de si esta está mas llena o mas vacia. Si el nivel queda demasiado alto, el carburador tirará gasolina por el sobrante. Si queda demasiado bajo, no entrará suficiente gasolina para proporcionar la que requiere el motor y ocurrirá lo que te pasa.
Kino, por favor... ¿Me lo aclaras? Lo que tenemos que hacer es:
1: Desmontamos el carburador
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Re: Fallo en altas derbi senda
Que la fuerza te acompañe.
Un saludo
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Re: Fallo en altas derbi senda
ya se la doble un poco,ahora me lo hace pero mucho menos,no se queda sin gasolina unos segundos se queda un momento pero aflojas revoluciones y ya va,ya que saque el 28,pobre un 30 oko con bastante mejor acabo,y de altos iba asi,queme decis que tal va de altos? si quema biem le dejo el 30KinoDRD escribió:Que la fuerza te acompañe.
Un saludo
espero vuestras respuestas:)
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Re: Fallo en altas derbi senda
No se aprecia nada en las fotografías, o se toman mejor las fotografías o no podremos ayudar.
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Re: Fallo en altas derbi senda
Tio, cada vez que se quede ''sin gasolina'' se afina la mezcla y le pegas una patada en los huevos al motor. Te aconsejo que la dobles otro poco hasta que no lo haga.
Un saludo
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