problema al carburar

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió:busca un filtro curvado o ponle un cacho de manguito de coche para poder moverlo y colocarlo donde no moleste tio,a mi personalemte ir sin filtro no me gusta nada de nada...y los filtros "artesanales" echos con rejillas y demas...mas de lo mismo
algo asi te digo
Imagen
tio me gusta ese invento!!donde as conseguido ese tubo?esque eso entra en el 24 no?pero para encontrar uno de esa medida,,,gracias por la respuesta men!
este filtro me vino con un 28 mrd II que compre por 20e :mrgreen: ,ve a un desguace y busca gomas como esta entre los motores tio,con que tenga 50mm de diametro interior te llega :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:
esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió:busca un filtro curvado o ponle un cacho de manguito de coche para poder moverlo y colocarlo donde no moleste tio,a mi personalemte ir sin filtro no me gusta nada de nada...y los filtros "artesanales" echos con rejillas y demas...mas de lo mismo
algo asi te digo
Imagen
tio me gusta ese invento!!donde as conseguido ese tubo?esque eso entra en el 24 no?pero para encontrar uno de esa medida,,,gracias por la respuesta men!
este filtro me vino con un 28 mrd II que compre por 20e :mrgreen: ,ve a un desguace y busca gomas como esta entre los motores tio,con que tenga 50mm de diametro interior te llega :B
vale mañana me llegare aver que encuentro,una ultima pregunta sabes como se llama ese tubo?manguito del radiador o algo por el estilo?esque en malaga no te dejan entrar dentro de los desguazes y mirar(ai mucho chorizo suelto jejeje)por eso hay que decirle al del desguace que es lo que quieres,haber si me puedes ayudar tio y gracias!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió:
esuleRYZ escribió: tio me gusta ese invento!!donde as conseguido ese tubo?esque eso entra en el 24 no?pero para encontrar uno de esa medida,,,gracias por la respuesta men!
este filtro me vino con un 28 mrd II que compre por 20e :mrgreen: ,ve a un desguace y busca gomas como esta entre los motores tio,con que tenga 50mm de diametro interior te llega :B
vale mañana me llegare aver que encuentro,una ultima pregunta sabes como se llama ese tubo?manguito del radiador o algo por el estilo?esque en malaga no te dejan entrar dentro de los desguazes y mirar(ai mucho chorizo suelto jejeje)por eso hay que decirle al del desguace que es lo que quieres,haber si me puedes ayudar tio y gracias!
este tiene pinta de ser el tubo de la caja del filtro del aire original o algo asi,tu pidele un tubo de goma trenzado por fuera y de diametro de 50mm,si no descargate la foto al movil y enseñaselo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:
esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió: este filtro me vino con un 28 mrd II que compre por 20e :mrgreen: ,ve a un desguace y busca gomas como esta entre los motores tio,con que tenga 50mm de diametro interior te llega :B
vale mañana me llegare aver que encuentro,una ultima pregunta sabes como se llama ese tubo?manguito del radiador o algo por el estilo?esque en malaga no te dejan entrar dentro de los desguazes y mirar(ai mucho chorizo suelto jejeje)por eso hay que decirle al del desguace que es lo que quieres,haber si me puedes ayudar tio y gracias!
este tiene pinta de ser el tubo de la caja del filtro del aire original o algo asi,tu pidele un tubo de goma trenzado por fuera y de diametro de 50mm,si no descargate la foto al movil y enseñaselo :B
eso hare entonces,me la paso al movil y se lo enseño directamente,oye esa medida no es demasiado grande para el 24?gracias otra vez tio!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

esuleRYZ escribió:eso hare entonces,me la paso al movil y se lo enseño directamente,oye esa medida no es demasiado grande para el 24?gracias otra vez tio!
no se,la medida es para oko/keihin que son iguales el 24-28-30,el tuyo creo que es dellorto,todo es medirlo un momento con un pie de rey o mismo un metro :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:
esuleRYZ escribió:eso hare entonces,me la paso al movil y se lo enseño directamente,oye esa medida no es demasiado grande para el 24?gracias otra vez tio!
no se,la medida es para oko/keihin que son iguales el 24-28-30,el tuyo creo que es dellorto,todo es medirlo un momento con un pie de rey o mismo un metro :lol:
alfinal me he rendido..la he dejad sin filtro,e estado mirando y no me cabe ni el tubo...tambien daria en el muelle,si no tendria que cortar o cambiar la tobera y la verdad no quiero gastar ahora mismo mas en la moto,asi que me buscare una malla o algo y se la pondre en la entrada del filtro,tampoco la uso por campo solo por carretera asi que no deberia de entrarle mucha mi*rda,,,con eso y uno limpiea de carburador al mes o cada dos meses no deberia de haber problema no??

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió:busca un filtro curvado o ponle un cacho de manguito de coche para poder moverlo y colocarlo donde no moleste tio,a mi personalemte ir sin filtro no me gusta nada de nada...y los filtros "artesanales" echos con rejillas y demas...mas de lo mismo
algo asi te digo
Imagen
tio me gusta ese invento!!donde as conseguido ese tubo?esque eso entra en el 24 no?pero para encontrar uno de esa medida,,,gracias por la respuesta men!

psdt:el que e puesto era curbado era en L y nada esque lo mejor es añadir un tubo como as echo tu

una pregunta señores,como veis esta bujia.parece que va algo gorda no?

Imagen

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

una pregunta señores,como veis esta bujia.parece que va algo gorda no?

Imagen[/quote]



nadie???

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

ahi lo que se ve es que esta mas echa polvo que otra cosa tio.....porque esta toda negra...pero si miras justo encima del electrodo apenas...pon otra y prueba
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:ahi lo que se ve es que esta mas echa polvo que otra cosa tio.....porque esta toda negra...pero si miras justo encima del electrodo apenas...pon otra y prueba

pero lo raro es que llevo una semana con esa bujia,como se a podido j*der ya tio?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió:ahi lo que se ve es que esta mas echa polvo que otra cosa tio.....porque esta toda negra...pero si miras justo encima del electrodo apenas...pon otra y prueba

pero lo raro es que llevo una semana con esa bujia,como se a podido j*der ya tio?
eso tiene una semana :?: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:
esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió:ahi lo que se ve es que esta mas echa polvo que otra cosa tio.....porque esta toda negra...pero si miras justo encima del electrodo apenas...pon otra y prueba

pero lo raro es que llevo una semana con esa bujia,como se a podido j*der ya tio?
eso tiene una semana :?: :shock:
si tio,crees que hay algo mal?carburacion o algo?

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: problema al carburar

Mensaje por felipe »

ENSERIO LLEVAS SOLOO UNA SEMANAAA???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSTIAS QUE FUERTE :?: :?: :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió:
esuleRYZ escribió:
pero lo raro es que llevo una semana con esa bujia,como se a podido j*der ya tio?
eso tiene una semana :?: :shock:
si tio,crees que hay algo mal?carburacion o algo?
pues o va gorda de cojones o vas a 3.000rpm y con el gas roscado del todo ahogandola :lol: ,pon el filtro como te dije con la media y carbura bien :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:
esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió: eso tiene una semana :?: :shock:
si tio,crees que hay algo mal?carburacion o algo?
pues o va gorda de cojones o vas a 3.000rpm y con el gas roscado del todo ahogandola :lol: ,pon el filtro como te dije con la media y carbura bien :B
a que te refieres con el gas roscado a 3.000 rpm? te lo digo porque muchas veces tengo que ir con la moto medio ahogana por el tema de los locales(estan ahora muy pendientes al sonido)entonces nose si puede ser eso,gorda no creo que valla,le baje el chicle de bajas nose si te acordoras que te lo comente,ahora tiene un 50,y de altas un 100 ,no creo que sea demasiado no? de medios nose como estara ya que no los yegue a tocar


felipe escribió:ENSERIO LLEVAS SOLOO UNA SEMANAAA???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSTIAS QUE FUERTE :?: :?: :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
y tan enserio tio! nose que puede ser.....

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: problema al carburar

Mensaje por felipe »

pero si asi esta mi bujia y eso que nunca la e cambiado....
la acabo de cambiar y la que sake estaba como la tuya
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

lo de gas roscado es ir con el gas a fondo y solo a 3mil rpm y en una marcha larga con la moto ahogada...
ya tienes las fotos en tu post :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:lo de gas roscado es ir con el gas a fondo y solo a 3mil rpm y en una marcha larga con la moto ahogada...
ya tienes las fotos en tu post :B
lo he hecho algunas veces jejejejej y sobre todo lo hago cuando arranco y salgo del tiron,osea que no la dejo calentar,entonces voy un pokito asi,y entre eso y el tema de los locales,puede que sea de eso,aunque ya me as dejado con la duda tio,haber si alguien mas opina

psdt:gracias por las fotos!ahora mismo le hecho un ojo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió:lo de gas roscado es ir con el gas a fondo y solo a 3mil rpm y en una marcha larga con la moto ahogada...
ya tienes las fotos en tu post :B
lo he hecho algunas veces jejejejej y sobre todo lo hago cuando arranco y salgo del tiron,osea que no la dejo calentar,entonces voy un pokito asi,y entre eso y el tema de los locales,puede que sea de eso,aunque ya me as dejado con la duda tio,haber si alguien mas opina

psdt:gracias por las fotos!ahora mismo le hecho un ojo
pues si lo haces mucho,ademas de la bujia vete mirando el escape,porque asi lo embozas de aceite sin quemar y se tapona
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:
esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió:lo de gas roscado es ir con el gas a fondo y solo a 3mil rpm y en una marcha larga con la moto ahogada...
ya tienes las fotos en tu post :B
lo he hecho algunas veces jejejejej y sobre todo lo hago cuando arranco y salgo del tiron,osea que no la dejo calentar,entonces voy un pokito asi,y entre eso y el tema de los locales,puede que sea de eso,aunque ya me as dejado con la duda tio,haber si alguien mas opina

psdt:gracias por las fotos!ahora mismo le hecho un ojo
pues si lo haces mucho,ademas de la bujia vete mirando el escape,porque asi lo embozas de aceite sin quemar y se tapona
creo que lo que hare es intentar ir poco asi,porque sino ya mismo me veo con el escape entaponado como me acabas de decir,la buja la limpiare bien con gasolina y le pegare un par de apretones haber de que color sale,gracias de nuevo tio

Responder