este filtro me vino con un 28 mrd II que compre por 20e ,ve a un desguace y busca gomas como esta entre los motores tio,con que tenga 50mm de diametro interior te llegaesuleRYZ escribió:tio me gusta ese invento!!donde as conseguido ese tubo?esque eso entra en el 24 no?pero para encontrar uno de esa medida,,,gracias por la respuesta men!kmr_one escribió:busca un filtro curvado o ponle un cacho de manguito de coche para poder moverlo y colocarlo donde no moleste tio,a mi personalemte ir sin filtro no me gusta nada de nada...y los filtros "artesanales" echos con rejillas y demas...mas de lo mismo
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problema al carburar
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Re: problema al carburar
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Re: problema al carburar
vale mañana me llegare aver que encuentro,una ultima pregunta sabes como se llama ese tubo?manguito del radiador o algo por el estilo?esque en malaga no te dejan entrar dentro de los desguazes y mirar(ai mucho chorizo suelto jejeje)por eso hay que decirle al del desguace que es lo que quieres,haber si me puedes ayudar tio y gracias!kmr_one escribió:este filtro me vino con un 28 mrd II que compre por 20e ,ve a un desguace y busca gomas como esta entre los motores tio,con que tenga 50mm de diametro interior te llegaesuleRYZ escribió:tio me gusta ese invento!!donde as conseguido ese tubo?esque eso entra en el 24 no?pero para encontrar uno de esa medida,,,gracias por la respuesta men!kmr_one escribió:busca un filtro curvado o ponle un cacho de manguito de coche para poder moverlo y colocarlo donde no moleste tio,a mi personalemte ir sin filtro no me gusta nada de nada...y los filtros "artesanales" echos con rejillas y demas...mas de lo mismo
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Re: problema al carburar
este tiene pinta de ser el tubo de la caja del filtro del aire original o algo asi,tu pidele un tubo de goma trenzado por fuera y de diametro de 50mm,si no descargate la foto al movil y enseñaseloesuleRYZ escribió:vale mañana me llegare aver que encuentro,una ultima pregunta sabes como se llama ese tubo?manguito del radiador o algo por el estilo?esque en malaga no te dejan entrar dentro de los desguazes y mirar(ai mucho chorizo suelto jejeje)por eso hay que decirle al del desguace que es lo que quieres,haber si me puedes ayudar tio y gracias!kmr_one escribió:este filtro me vino con un 28 mrd II que compre por 20e ,ve a un desguace y busca gomas como esta entre los motores tio,con que tenga 50mm de diametro interior te llegaesuleRYZ escribió: tio me gusta ese invento!!donde as conseguido ese tubo?esque eso entra en el 24 no?pero para encontrar uno de esa medida,,,gracias por la respuesta men!
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Re: problema al carburar
eso hare entonces,me la paso al movil y se lo enseño directamente,oye esa medida no es demasiado grande para el 24?gracias otra vez tio!kmr_one escribió:este tiene pinta de ser el tubo de la caja del filtro del aire original o algo asi,tu pidele un tubo de goma trenzado por fuera y de diametro de 50mm,si no descargate la foto al movil y enseñaseloesuleRYZ escribió:vale mañana me llegare aver que encuentro,una ultima pregunta sabes como se llama ese tubo?manguito del radiador o algo por el estilo?esque en malaga no te dejan entrar dentro de los desguazes y mirar(ai mucho chorizo suelto jejeje)por eso hay que decirle al del desguace que es lo que quieres,haber si me puedes ayudar tio y gracias!kmr_one escribió: este filtro me vino con un 28 mrd II que compre por 20e ,ve a un desguace y busca gomas como esta entre los motores tio,con que tenga 50mm de diametro interior te llega
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Re: problema al carburar
no se,la medida es para oko/keihin que son iguales el 24-28-30,el tuyo creo que es dellorto,todo es medirlo un momento con un pie de rey o mismo un metroesuleRYZ escribió:eso hare entonces,me la paso al movil y se lo enseño directamente,oye esa medida no es demasiado grande para el 24?gracias otra vez tio!
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Re: problema al carburar
alfinal me he rendido..la he dejad sin filtro,e estado mirando y no me cabe ni el tubo...tambien daria en el muelle,si no tendria que cortar o cambiar la tobera y la verdad no quiero gastar ahora mismo mas en la moto,asi que me buscare una malla o algo y se la pondre en la entrada del filtro,tampoco la uso por campo solo por carretera asi que no deberia de entrarle mucha mi*rda,,,con eso y uno limpiea de carburador al mes o cada dos meses no deberia de haber problema no??kmr_one escribió:no se,la medida es para oko/keihin que son iguales el 24-28-30,el tuyo creo que es dellorto,todo es medirlo un momento con un pie de rey o mismo un metroesuleRYZ escribió:eso hare entonces,me la paso al movil y se lo enseño directamente,oye esa medida no es demasiado grande para el 24?gracias otra vez tio!
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Re: problema al carburar
esuleRYZ escribió:tio me gusta ese invento!!donde as conseguido ese tubo?esque eso entra en el 24 no?pero para encontrar uno de esa medida,,,gracias por la respuesta men!kmr_one escribió:busca un filtro curvado o ponle un cacho de manguito de coche para poder moverlo y colocarlo donde no moleste tio,a mi personalemte ir sin filtro no me gusta nada de nada...y los filtros "artesanales" echos con rejillas y demas...mas de lo mismo
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psdt:el que e puesto era curbado era en L y nada esque lo mejor es añadir un tubo como as echo tu
una pregunta señores,como veis esta bujia.parece que va algo gorda no?
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Re: problema al carburar
una pregunta señores,como veis esta bujia.parece que va algo gorda no?
[/quote]
nadie???
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nadie???
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Re: problema al carburar
ahi lo que se ve es que esta mas echa polvo que otra cosa tio.....porque esta toda negra...pero si miras justo encima del electrodo apenas...pon otra y prueba
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Re: problema al carburar
kmr_one escribió:ahi lo que se ve es que esta mas echa polvo que otra cosa tio.....porque esta toda negra...pero si miras justo encima del electrodo apenas...pon otra y prueba
pero lo raro es que llevo una semana con esa bujia,como se a podido j*der ya tio?
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Re: problema al carburar
eso tiene una semanaesuleRYZ escribió:kmr_one escribió:ahi lo que se ve es que esta mas echa polvo que otra cosa tio.....porque esta toda negra...pero si miras justo encima del electrodo apenas...pon otra y prueba
pero lo raro es que llevo una semana con esa bujia,como se a podido j*der ya tio?
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Re: problema al carburar
si tio,crees que hay algo mal?carburacion o algo?kmr_one escribió:eso tiene una semanaesuleRYZ escribió:kmr_one escribió:ahi lo que se ve es que esta mas echa polvo que otra cosa tio.....porque esta toda negra...pero si miras justo encima del electrodo apenas...pon otra y prueba
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Re: problema al carburar
ENSERIO LLEVAS SOLOO UNA SEMANAAA???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSTIAS QUE FUERTE
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Re: problema al carburar
pues o va gorda de cojones o vas a 3.000rpm y con el gas roscado del todo ahogandola ,pon el filtro como te dije con la media y carbura bienesuleRYZ escribió:si tio,crees que hay algo mal?carburacion o algo?kmr_one escribió:eso tiene una semanaesuleRYZ escribió:
pero lo raro es que llevo una semana con esa bujia,como se a podido j*der ya tio?
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Re: problema al carburar
a que te refieres con el gas roscado a 3.000 rpm? te lo digo porque muchas veces tengo que ir con la moto medio ahogana por el tema de los locales(estan ahora muy pendientes al sonido)entonces nose si puede ser eso,gorda no creo que valla,le baje el chicle de bajas nose si te acordoras que te lo comente,ahora tiene un 50,y de altas un 100 ,no creo que sea demasiado no? de medios nose como estara ya que no los yegue a tocarkmr_one escribió:pues o va gorda de cojones o vas a 3.000rpm y con el gas roscado del todo ahogandola ,pon el filtro como te dije con la media y carbura bienesuleRYZ escribió:si tio,crees que hay algo mal?carburacion o algo?kmr_one escribió: eso tiene una semana
y tan enserio tio! nose que puede ser.....felipe escribió:ENSERIO LLEVAS SOLOO UNA SEMANAAA???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSTIAS QUE FUERTE
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Re: problema al carburar
pero si asi esta mi bujia y eso que nunca la e cambiado....
la acabo de cambiar y la que sake estaba como la tuya
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Re: problema al carburar
lo de gas roscado es ir con el gas a fondo y solo a 3mil rpm y en una marcha larga con la moto ahogada...
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Re: problema al carburar
lo he hecho algunas veces jejejejej y sobre todo lo hago cuando arranco y salgo del tiron,osea que no la dejo calentar,entonces voy un pokito asi,y entre eso y el tema de los locales,puede que sea de eso,aunque ya me as dejado con la duda tio,haber si alguien mas opinakmr_one escribió:lo de gas roscado es ir con el gas a fondo y solo a 3mil rpm y en una marcha larga con la moto ahogada...
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psdt:gracias por las fotos!ahora mismo le hecho un ojo
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Re: problema al carburar
pues si lo haces mucho,ademas de la bujia vete mirando el escape,porque asi lo embozas de aceite sin quemar y se taponaesuleRYZ escribió:lo he hecho algunas veces jejejejej y sobre todo lo hago cuando arranco y salgo del tiron,osea que no la dejo calentar,entonces voy un pokito asi,y entre eso y el tema de los locales,puede que sea de eso,aunque ya me as dejado con la duda tio,haber si alguien mas opinakmr_one escribió:lo de gas roscado es ir con el gas a fondo y solo a 3mil rpm y en una marcha larga con la moto ahogada...
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creo que lo que hare es intentar ir poco asi,porque sino ya mismo me veo con el escape entaponado como me acabas de decir,la buja la limpiare bien con gasolina y le pegare un par de apretones haber de que color sale,gracias de nuevo tiokmr_one escribió:pues si lo haces mucho,ademas de la bujia vete mirando el escape,porque asi lo embozas de aceite sin quemar y se taponaesuleRYZ escribió:lo he hecho algunas veces jejejejej y sobre todo lo hago cuando arranco y salgo del tiron,osea que no la dejo calentar,entonces voy un pokito asi,y entre eso y el tema de los locales,puede que sea de eso,aunque ya me as dejado con la duda tio,haber si alguien mas opinakmr_one escribió:lo de gas roscado es ir con el gas a fondo y solo a 3mil rpm y en una marcha larga con la moto ahogada...
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