Se ahoga al acelerar 24 dellorto

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Fran racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 20:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: Drd racing
Modifications: Tubo por abajo !

Se ahoga al acelerar 24 dellorto

Mensaje por Fran racing »

Buenas, tengo una derbi racer de las del 2001 y tiene un problema y es que desde que la dejaron parada ahsta ahora que la he echado a andar tiene un problema que es que se ahoga como acelere del tiron, hay que ir de menos a mas para que valla cogiendo, si acelera medianamente rapido ya empieza a fallar y de segunda no puedo pasar ya que no abre y no coge fuerza espero vuestra ayuda, saludos

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Se ahoga al acelerar 24 dellorto

Mensaje por picazo »

Limpia los chicles del carburador, seguramente sea eso ya que dices que a estado parada un tiempo.
Imagen

Fran racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 20:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: Drd racing
Modifications: Tubo por abajo !

Re: Se ahoga al acelerar 24 dellorto

Mensaje por Fran racing »

A perdon se me olvidó decirlo le quité el carburador y lo limpié entero eso si el aire es el que esta al lado del relenti no? esque ese si que lo apreté un poco pero tenia entendido que apretado iva mejor salduos

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Se ahoga al acelerar 24 dellorto

Mensaje por picazo »

un poco cuanto? ese tornillo se aprieta o se afloja de media vuelta en media vuelta... lo habrás cerrado demasiado y te esta pidiendo mas aire en bajas, cierralo del todo y abrelo 2 vueltas y media a ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Betatrueba11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 92
Registrado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 20:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba 50cc
Modifications: Ya le e puesto ruedas de enduro!!

Re: Se ahoga al acelerar 24 dellorto

Mensaje por Betatrueba11 »

Ami tambien me pasa esto del aire y lo abri 2 vueltas y media y sigue igual.. Aparte que normalmente cuando esta fria abres el aire que tienes en el manillar una palanquita pero ahora no me hace nada... no se que puede ser!

Fran racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 20:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: Drd racing
Modifications: Tubo por abajo !

Re: Se ahoga al acelerar 24 dellorto

Mensaje por Fran racing »

Buenas, pues hoy he jugado con el del aire y relenti y e podido casi dejarlo bien ya cuando meto la marcha y empiezo a soltar embrage y acelero no me hace como si se ahogara, que es lo que me pasaba antes pero ahora el problema es que a partir de 2 o 3 no abre la moto se queda casi = no aumenta vamos que ni a 70 y nose cual será el fallo saludos y espero vuestra ayuda

Responder