problema con filtro de potencia {isma}
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
problema con filtro de potencia {isma}
hola buenas gente vereis tengo un problema con mi filtro de potencia el mio es ese de rejilla conico y cada vez que llueve entra todo el agua para el motor y ya no anda es que no se mueve ni en primera y queria que me dijeseis que filtro puedo poner por que el enganche es de 50mm llevo el carburador 28 keihin y no encuentro uno de espuma por ningun lado
ademas sabeis si poniendo uno de espuma cuando llueva no se me parara¿? osea que no me entrara tanta agua como en el de rejilla¿?
gracias
PD: kmr esto lo puse aqui por que me parecio una averia por que como se me fastidia la moto cada poco porque aqui no hace nada mas que llover xd nose si me habre equivocado
ademas sabeis si poniendo uno de espuma cuando llueva no se me parara¿? osea que no me entrara tanta agua como en el de rejilla¿?
gracias
PD: kmr esto lo puse aqui por que me parecio una averia por que como se me fastidia la moto cada poco porque aqui no hace nada mas que llover xd nose si me habre equivocado
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: problema con filtro de potencia {isma}
isma drd pro escribió:hola buenas gente vereis tengo un problema con mi filtro de potencia el mio es ese de rejilla conico y cada vez que llueve entra todo el agua para el motor y ya no anda es que no se mueve ni en primera y queria que me dijeseis que filtro puedo poner por que el enganche es de 50mm llevo el carburador 28 keihin y no encuentro uno de espuma por ningun lado
ademas sabeis si poniendo uno de espuma cuando llueva no se me parara¿? osea que no me entrara tanta agua como en el de rejilla¿?
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: problema con filtro de potencia {isma}
Cuantas veces te habré dicho que quites esa basura de filtro hijo mio...
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: problema con filtro de potencia {isma}
elproblema de estos cilindros es que me chocarian en el amortiguador... y quedaria aplastado lo necesitaria conico para que me entrase como el que llevo ahora encontre ese haber que os parece...alcoyano17 escribió:isma drd pro escribió:hola buenas gente vereis tengo un problema con mi filtro de potencia el mio es ese de rejilla conico y cada vez que llueve entra todo el agua para el motor y ya no anda es que no se mueve ni en primera y queria que me dijeseis que filtro puedo poner por que el enganche es de 50mm llevo el carburador 28 keihin y no encuentro uno de espuma por ningun lado
ademas sabeis si poniendo uno de espuma cuando llueva no se me parara¿? osea que no me entrara tanta agua como en el de rejilla¿?
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
?/Carburador ... 31359.html
no lo compraria en esa pagina pero este filtro es de espuma entrara menos mi*rda y menos agua que en el que llevo ahora no?¿
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: problema con filtro de potencia {isma}
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
no tendras filtros nooooo
adapta la caja de serie y le quitas la esponja dejas lo que es la caja te buscas un tubo de dmt 50 y con fibra o con silicona o algo lo adaptas a la caja y de hay a la boca del carburador
ya veras que bien suena la moto y como no te entra nada de agua
no tendras filtros nooooo
adapta la caja de serie y le quitas la esponja dejas lo que es la caja te buscas un tubo de dmt 50 y con fibra o con silicona o algo lo adaptas a la caja y de hay a la boca del carburador
ya veras que bien suena la moto y como no te entra nada de agua
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: problema con filtro de potencia {isma}
por eso e abierto este post para que me digan cual puedo montar... por que del malossi olvidate no tengo donde ponerlomatrix_pro escribió:Cuantas veces te habré dicho que quites esa basura de filtro hijo mio...
que te parece este y que le puse a alcoyano
?/Carburador ... :1626.html
?/Carburador ... 31359.html
?/Carburador ... 28942.html
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: problema con filtro de potencia {isma}
Mira lo que te he dicho mil veces y te lo vuelve a decir sergio:
Pero como eres un cabezon...sergio_pro escribió: adapta la caja de serie y le quitas la esponja dejas lo que es la caja te buscas un tubo de dmt 50 y con fibra o con silicona o algo lo adaptas a la caja y de hay a la boca del carburador
ya veras que bien suena la moto y como no te entra nada de agua
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: problema con filtro de potencia {isma}
esos filtros no me valen.. los que no son d50 no me entran y los que son son de esos redondos tochos asi que chocan en el amortiguadorsergio_pro escribió:http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
no tendras filtros nooooo
adapta la caja de serie y le quitas la esponja dejas lo que es la caja te buscas un tubo de dmt 50 y con fibra o con silicona o algo lo adaptas a la caja y de hay a la boca del carburador
ya veras que bien suena la moto y como no te entra nada de agua
lo de la caja lo habia pensado pero va... paso un poco ademas nose donde esta xdxd lo baje pa que lo viese diego que no me dijo si le valia para ver si podia acoplarlo para la itv y nose donde lo deje ya xdxd
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: problema con filtro de potencia {isma}
yo llevo en la senda lo que dice sergio tio,yo en pil post lo he dicho como solucion ya...
y no digas que no cabe porque si,y nose la drd pero creo que la mia tiene menos hueco porque no cabria ni el conico ese de rejilla
salu2.
y no digas que no cabe porque si,y nose la drd pero creo que la mia tiene menos hueco porque no cabria ni el conico ese de rejilla
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: problema con filtro de potencia {isma}
jajaja no me caben esos que me puso sergio de la pagina de radicalcharlii escribió:yo llevo en la senda lo que dice sergio tio,yo en pil post lo he dicho como solucion ya...
y no digas que no cabe porque si,y nose la drd pero creo que la mia tiene menos hueco porque no cabria ni el conico ese de rejilla
salu2.
el de serie si me entra pero asi me sonara menos... y a mi me gusta que suenen
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: problema con filtro de potencia {isma}
No me seas cani y quieres que suene la moto que tienes un puñetero r2isma drd pro escribió: el de serie si me entra pero asi me sonara menos... y a mi me gusta que suenen
No haces caso de lo que te dicen y asi te va, ya te lo he dicho muchas veces. Cuando llueve te entra agua y la moto te va como una mi*rda, te estamos dando la solucion y no la quieres. Te dije tambien que comprases la tobera rq giratoria o por lo menos la goma, que tienes la recta y tienes todo metido muy forzado, el carburador contra el tapon del aceite y muy inclinado. Ademas, quieres cambiar el carburador para devolverlo a su dueño, te dije que metieras un vhst que es pequeño y te cabe mejor que cualquier pwk y no haces caso.
Nose isma parece que te este echando la bronca pero si pides consejo te lo dan y sudas de lo que te dicen mal vamos, y creo que tengo la suficiente confianza contigo como para decirtelo
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: problema con filtro de potencia {isma}
haz caso a tu padre
no esque suene menos lo que tienes que hacer es probarlo quitando la esponja y quitar la goma esa que esta justo debajo del asiento por donde coje el aire veras como suena mejor y coje el aire suficiente
sonara mucho mas redondo resuena mas , ami me gusta mucho mucho mas como suena
y te soluciona completamente el problema que tienes del agua
pruebalo veras como suena mejor
no esque suene menos lo que tienes que hacer es probarlo quitando la esponja y quitar la goma esa que esta justo debajo del asiento por donde coje el aire veras como suena mejor y coje el aire suficiente
sonara mucho mas redondo resuena mas , ami me gusta mucho mucho mas como suena
y te soluciona completamente el problema que tienes del agua
pruebalo veras como suena mejor
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problema con filtro de potencia {isma}
os gastais un dineral en preparar los motores y despues poneis esas porquerias de filtros
NEVER GIVE UP
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: problema con filtro de potencia {isma}
+11 quita esa mi*rda de filtro que yo tengo un pistón hecho mi*rda por culpa de eso y otras cosas....kmr_one escribió:os gastais un dineral en preparar los motores y despues poneis esas porquerias de filtros
cuando tenia el filtro ese de mi*rda iba a lavar la moto, se mojaba rateaba 1km, no había eggs a passar de 1ra...
como yo lo he tenido bastante tiempo mi recomendacion es que lo cojas y tiralo porque es un mi*rda filtro de cojones
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: problema con filtro de potencia {isma}
andate con ojo de lo que te dicen tu cilindro te lo agradecera jajaja
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: problema con filtro de potencia {isma}
bueno lo busco y lo pruebo pero como lo meto en el keihin¿? por que no me entra.
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: problema con filtro de potencia {isma}
pues que no suena dice,sonaba mas bonito y mejor y mas cuando puse el tubo ese del carburador a la caja del filtro que cuando iba sin filtro ninguno...
tendras que quitar la esponja y lo de arriba de la caja que tiene 3-4 agujeritos,es solo tirar fuerte para sacarlo!
salu2.
tendras que quitar la esponja y lo de arriba de la caja que tiene 3-4 agujeritos,es solo tirar fuerte para sacarlo!
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: problema con filtro de potencia {isma}
si ya encontre el medio jajaja subire un video de mi moto en cuanto pueda xdxdcharlii escribió:pues que no suena dice,sonaba mas bonito y mejor y mas cuando puse el tubo ese del carburador a la caja del filtro que cuando iba sin filtro ninguno...
tendras que quitar la esponja y lo de arriba de la caja que tiene 3-4 agujeritos,es solo tirar fuerte para sacarlo!
salu2.