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buenas gente!!
la cuestion es que la moto me tira bastante humo gris, y cuando e puesto la mano al silenciador mientras le dava un pelin de gas me he manxado un poco la mano de aceite..
la ultima vez que le puse gasolina creo que le hexe demasiado aceite, si por cada 2l de gasolina le heche 3 rallitas del bote, podria ser por eso, y si fuera por eso que deberia hacer?
y me podeis decir que opciones habria por si no fuera de eso?
pd: podra ser que no estubiera bien carburada?
saludos
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera. http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=120 -> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja. -> EX YZ 125 2008 CROSS -> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Revisa el filtro que esté impecable, puede ser que este mal carburada o tambien que te hayas pasado con el aceite, a mi me pasó una vez que me descuidé y ni arrancaba una humareda..lo que hicimos fue exar en una garrafa gasolina y exar menos aceite del que necesitaba y se regulo un poco. Tambien puedes vaciar el deposito y volver a llenar pero por el precio de la gasolina..cualquiera lo vacia xd. Decirte que cuando me pasó eso cambié la bujia de paso porque vamos..un saludo!
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Yo cuando lavo la moto despues lo saco y lo limpio bien con jabon y agua caliente, a frotar y dejarlo bien, con cuidado no romperlo, y luego lo dejo secar y le exo un poco de aceite de filtro que tengo para la moto de cross (no es necesario, pero ya que lo tengo..lo que hace es atrapar mas polvo y mi*rda). Si lo pones mojado en la moto no arranca y si arranca suelta humo y se ahoga. Hay jabones especiales para lavar los filtros de cross pero yo siempre los lavo (el de la 50 y el de la de cross) con fairi mismo, jabon lavavajillas y asi lo hacen mis amigos tambien y funciona perfectamente. Ahora si te quieres comprar el aceite y jabon especial compratelo pero para la 50 tampoco es necesario
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said escribió:el filtro si se moja luego no se enxega la moto no? o eso dicen...y lo puedo limpiar sin sacarlo de la moto? como lo limpio, con que liquido?
y puedo limpiarlo montado a la moto? porque sino tengo que sacar el carburador, tubera, caja de laminas...porque apenas hay espacio para meter la mano para poder meterlo o sacarlo..lo limpio puesto en la moto con jabon i tal i lo seco con la pistola de aire? asin iria bien?
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said escribió:y puedo limpiarlo montado a la moto? porque sino tengo que sacar el carburador, tubera, caja de laminas...porque apenas hay espacio para meter la mano para poder meterlo o sacarlo..lo limpio puesto en la moto con jabon i tal i lo seco con la pistola de aire? asin iria bien?
Hombre aver el filtro tiene una brida de metal que coje al camburador lo desaflojas y lo sacas
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Es lo que dice el compañero, aflojas la brida (que suele ser de destornillador de estrella o plano) y sacas el filtro sin necesidad de desmontar nada, luego despues de que este seco lo pones y lo aprietas otra vez con la brida. (Llevas filtro de caja??)
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el mio no xd...y es un filtro TOP...como que el filtro y la salida del carburador no encajan, pues lleva como una pequeña tubera, que es la que molesta y es imposiblesacarlo sin sacar todo lo demas.
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hoy e vaciado el diposito y e puesto gasolina nueeva i aceite al 2%...y le e enxegao solo unos segundos y me seguia con el mismo humo (cantidad), la moto a medida que se quedava en reserva hechava mas humo antes de poner la nueva gasolina..kmr a que te refieres motor con exeso de humo, a la hora de hacer la mezcla o del motor?
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