culata top en cilindro de serie
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- said
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culata top en cilindro de serie
buenasnoxes gentee
teng una duda....llevo el cilindro de serie con la culata top (de color gris... ) y queria saver que rendimiento da.. sobre todo en bajos y a la hora de arrancar la moto con la pata.
saludss (mod: e buscado y no hay nada parecido)
teng una duda....llevo el cilindro de serie con la culata top (de color gris... ) y queria saver que rendimiento da.. sobre todo en bajos y a la hora de arrancar la moto con la pata.
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Re: culata top
Lo preguntas enserio?? coño, si lo tienes montado eres tu quien puede saber que resultados da no??....LoL
- said
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Re: culata top
mmmpankal tio, pues claro que lo digo enserio si no no lo preguntaria...aver...la moto solo la e podido probar una vez, e iba mal sobre todo en bajos, i no arrancava con la pata, quizas esta descarburada nose y por eso pregunto que si esto tendria algo que ver¿?
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Re: culata top
Y se puede saber el porque montas solo la culata top en el cilindro de serie
Lo veo un poco como un quiero y no puedo
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- said
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Re: culata top
pues que quieras que te diga, estoy como tu tio! me e encontrado el cilindro de serie con la culata top, y queria saver que pros y contras tiene este montage..sobre todo enbajos? alguien me podria decir algo?
saluds!!
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- picazo
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Re: culata top
Dudo que nadie haya probado esa combinación extraña, de todas formas por lógica una culata top, sea el que sea, va a tener más cámara de combustión ya que el que menos tiene dmt 47 su pistón (no recuerdo la medida del negro), por lo que vas a tener una perdida de compresión considerable la cual se te va a enfocar en perdida de bajos y mal funcionamiento en general... esto en teoría.
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Re: culata top
picazo escribió:Dudo que nadie haya probado esa combinación extraña, de todas formas por lógica una culata top, sea el que sea, va a tener más cámara de combustión ya que el que menos tiene dmt 47 su pistón (no recuerdo la medida del negro), por lo que vas a tener una perdida de compresión considerable la cual se te va a enfocar en perdida de bajos y mal funcionamiento en general... esto en teoría.
En am6, creo que es 49,5mm al igual que el rosa.
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Re: culata top
Pon la culata de serie que te va a ir muchisimo mejor anda nose como se te ha podido ocurrir eso de ponerle la culata de un top al cilindro de serie....
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Re: culata top en cilindo de serie
Said te he editado el titulo, especificad mas los titulos de los temas
- said
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Re: culata top en cilindo de serie
matrix OKK gracias
mrx..no se lo he puesto yo, ya estava cuando me han dado el cilindro, y lo que queria escuxar era que...en bajos no tendria y que habria menos compression, lo que significa que me costara muxissimo arrancar con la pata, ya que es lo que me pasava..
saludos campeones!!
mrx..no se lo he puesto yo, ya estava cuando me han dado el cilindro, y lo que queria escuxar era que...en bajos no tendria y que habria menos compression, lo que significa que me costara muxissimo arrancar con la pata, ya que es lo que me pasava..
saludos campeones!!
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Re: culata top
en am6 es diametro 49 y el rosa 49,5cebriian escribió:picazo escribió:Dudo que nadie haya probado esa combinación extraña, de todas formas por lógica una culata top, sea el que sea, va a tener más cámara de combustión ya que el que menos tiene dmt 47 su pistón (no recuerdo la medida del negro), por lo que vas a tener una perdida de compresión considerable la cual se te va a enfocar en perdida de bajos y mal funcionamiento en general... esto en teoría.
En am6, creo que es 49,5mm al igual que el rosa.
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