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teng una duda....llevo el cilindro de serie con la culata top (de color gris... ) y queria saver que rendimiento da.. sobre todo en bajos y a la hora de arrancar la moto con la pata.
saludss (mod: e buscado y no hay nada parecido)
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
mmmpankal tio, pues claro que lo digo enserio si no no lo preguntaria...aver...la moto solo la e podido probar una vez, e iba mal sobre todo en bajos, i no arrancava con la pata, quizas esta descarburada nose y por eso pregunto que si esto tendria algo que ver¿?
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pues que quieras que te diga, estoy como tu tio! me e encontrado el cilindro de serie con la culata top, y queria saver que pros y contras tiene este montage..sobre todo enbajos? alguien me podria decir algo?
saluds!!
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Dudo que nadie haya probado esa combinación extraña, de todas formas por lógica una culata top, sea el que sea, va a tener más cámara de combustión ya que el que menos tiene dmt 47 su pistón (no recuerdo la medida del negro), por lo que vas a tener una perdida de compresión considerable la cual se te va a enfocar en perdida de bajos y mal funcionamiento en general... esto en teoría.
picazo escribió:Dudo que nadie haya probado esa combinación extraña, de todas formas por lógica una culata top, sea el que sea, va a tener más cámara de combustión ya que el que menos tiene dmt 47 su pistón (no recuerdo la medida del negro), por lo que vas a tener una perdida de compresión considerable la cual se te va a enfocar en perdida de bajos y mal funcionamiento en general... esto en teoría.
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Pon la culata de serie que te va a ir muchisimo mejor anda nose como se te ha podido ocurrir eso de ponerle la culata de un top al cilindro de serie....
matrix OKK gracias
mrx..no se lo he puesto yo, ya estava cuando me han dado el cilindro, y lo que queria escuxar era que...en bajos no tendria y que habria menos compression, lo que significa que me costara muxissimo arrancar con la pata, ya que es lo que me pasava..
saludos campeones!!
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picazo escribió:Dudo que nadie haya probado esa combinación extraña, de todas formas por lógica una culata top, sea el que sea, va a tener más cámara de combustión ya que el que menos tiene dmt 47 su pistón (no recuerdo la medida del negro), por lo que vas a tener una perdida de compresión considerable la cual se te va a enfocar en perdida de bajos y mal funcionamiento en general... esto en teoría.