carburar con rotor

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

carburar con rotor

Mensaje por kiko_tdl »

he montado el rotor mvt calado a 0,35 antes del pms en carrera larga etc... vale, ahora llevo un 160 que es lo que llevaba con el encendido de serie.... la moto sube de vueltas que casi hasta me asusto, como puedo saber si esta bien carburadas en altas? como sube tan rapido de vueltas no veo que falle... pero me da miedo a que vaya fina y llevo bujia de platino y no esque se note mucho el color cafe o gorda hasta que no llevo unos cuantos km

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: carburar con rotor

Mensaje por Rockman14 »

kiko_tdl escribió:he montado el rotor mvt calado a 0,35 antes del pms en carrera larga etc... vale, ahora llevo un 160 que es lo que llevaba con el encendido de serie.... la moto sube de vueltas que casi hasta me asusto, como puedo saber si esta bien carburadas en altas? como sube tan rapido de vueltas no veo que falle... pero me da miedo a que vaya fina y llevo bujia de platino y no esque se note mucho el color cafe o gorda hasta que no llevo unos cuantos km
Intenta que el motor no funcione en regímenes bajos para hacer la prueba de la bujía, porque te puede engañar, ya que alomejor el cafe te sale por haberle dado en bajas.

COje la bujia, la limpias, o te compras una nueva, das unas vueltas llevando en altas el motor, y luego aunque no dejes enfriar el motor... por una vez no creo que pase nada XD

Así yo creo que si que saldrías de dudas, ya que la bujía saldría en color referente a los altos del motor, que es lo que tu quieres :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: carburar con rotor

Mensaje por kiko_tdl »

oi le e dado una pequeña estirada, si le doi caña a la moto se sube la tempetatura a 70 y subiendo y ademas parece como si la 6 no la puede estirar.... va bastante fina no?

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: carburar con rotor

Mensaje por Rockman14 »

kiko_tdl escribió:oi le e dado una pequeña estirada, si le doi caña a la moto se sube la tempetatura a 70 y subiendo y ademas parece como si la 6 no la puede estirar.... va bastante fina no?
Por lo que dices, la verdad es que tiene toda la pinta :B . Ni es normal tanta subida de temp. con una peuqeña estirada, y si llevas un dearrollo normal o de fuerza, la sexta entra si o si, así que subele el chicle de altas y nos cuentas :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: carburar con rotor

Mensaje por TZRacer07 »

normalmente (95%) cnd pones rotor la carburacion cambia sobre todo en altos, asegurate un 170 para cambiarlo porque lo que te pasa es que te falta gasolina :B

Responder