Carburacion, esa gran desconocida
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue 18 Ago 18Etc/GMT-1 2011, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cilindro MK 74cc
Carburador 21mm
Escape JAZEN
Biela y Cigüeñal TOP PERFORMANCE
Rodamientos de motor de Alta Velocidad
Carburacion, esa gran desconocida
Hola gente me dirijo a vosotros con la intencion de hallar algun experto en el tema de la carburacion, se que en el careburador contamos con la aguja, tornillo de relenti, el chicle de la gasolina que esta en la cubeta,...y no se si me dejo alguno. En fin, el tema es saber que elementos tiene el carburador para "tocar"a la hora de carburar y como hacerlo....Como cada carburador es de su padre y de su madre, si me lo explicarais tomando como referencia un 21 dellorto o un 24 oko, que son los que tengo a mano pues ya seria leche
Gracias de antemano y espero ansioso vuestra respuesta
Gracias de antemano y espero ansioso vuestra respuesta
- Rutti
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd
- Modifications: de serie
Re: Carburacion, esa gran desconocida
Presentate aqui viewforum.php?f=16
o un mod te cerrará el post...
o un mod te cerrará el post...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Carburacion, esa gran desconocida
Ya no se cierran post de los nuevos.
Preséntate aqui viewforum.php?f=16 y date un paseo por las normas del foro para postear de forma correcta, este tema de la carburacion es el pan nuestro de cada dia en este foro, por desgracia.
Ah, y otra cosa, esta es una de las normas del foro:
Preséntate aqui viewforum.php?f=16 y date un paseo por las normas del foro para postear de forma correcta, este tema de la carburacion es el pan nuestro de cada dia en este foro, por desgracia.
Ah, y otra cosa, esta es una de las normas del foro:
Y va para todos6- Los usuarios que "imiten a los moderadores" de forma que en cuanto ven un tema incorrecto acribillan a críticas al que lo ha puesto, también serán expulsados, pues igual de inútiles y molestos son sus mensajes.
- Rutti
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd
- Modifications: de serie
Re: Carburacion, esa gran desconocida
perdon, hacia tiempo que no entraba, y no sabia esa norma, lo dije para que no le cerrasen el post al chaval, lo siento, no volverá a pasar.matrix_pro escribió:Y va para todos6- Los usuarios que "imiten a los moderadores" de forma que en cuanto ven un tema incorrecto acribillan a críticas al que lo ha puesto, también serán expulsados, pues igual de inútiles y molestos son sus mensajes.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Carburacion, esa gran desconocida
Para eso tenes el boton "!" de reportar el mensaje y el equipo de moderadores decidiraRutti escribió:perdon, hacia tiempo que no entraba, y no sabia esa norma, lo dije para que no le cerrasen el post al chaval, lo siento, no volverá a pasar.matrix_pro escribió:Y va para todos6- Los usuarios que "imiten a los moderadores" de forma que en cuanto ven un tema incorrecto acribillan a críticas al que lo ha puesto, también serán expulsados, pues igual de inútiles y molestos son sus mensajes.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Carburacion, esa gran desconocida
yo hice un manual que explicaba las partes del carburador y como funcionaba.
basicamente, tendras el chicle para la regulacion de medios/altos, la aguja, bajos/medios, que seria cambiando el clip que tiene en la parte superior. El chicle va puesto dentro de la cubeta, y bueno seria cambiandolo por mas grande o mas pequeño. Y despues para regular la caida de rpm al soltar el puño, esta el tornillo de riqueza del circuito auxiliar, es uno que estara al lado del tornillo de ralenti o por el lado opuesto.
un saludo.
basicamente, tendras el chicle para la regulacion de medios/altos, la aguja, bajos/medios, que seria cambiando el clip que tiene en la parte superior. El chicle va puesto dentro de la cubeta, y bueno seria cambiandolo por mas grande o mas pequeño. Y despues para regular la caida de rpm al soltar el puño, esta el tornillo de riqueza del circuito auxiliar, es uno que estara al lado del tornillo de ralenti o por el lado opuesto.
un saludo.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Carburacion, esa gran desconocida
hitch que es preferible que la caida de rpm sea lo más rapida posible o que tenga un termino medio?dr_hitch_sma escribió:yo hice un manual que explicaba las partes del carburador y como funcionaba.
basicamente, tendras el chicle para la regulacion de medios/altos, la aguja, bajos/medios, que seria cambiando el clip que tiene en la parte superior. El chicle va puesto dentro de la cubeta, y bueno seria cambiandolo por mas grande o mas pequeño. Y despues para regular la caida de rpm al soltar el puño, esta el tornillo de riqueza del circuito auxiliar, es uno que estara al lado del tornillo de ralenti o por el lado opuesto.
un saludo.