se me sigue ahogando la moto

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

buenas, desde un dia de navidades la moo se me ahoga y nose porque , un dia de repente dandole una estirada en cuaesta abajo me hizo el tipico sonido "boooff" y a partir de ahi lo hace siempre , pensando que era problema de chicles de altas este fin de semana le he metido un 120 y se sigue ahogando , la moto va mejor en todas las marchas pero se sigue ahogando igual que antes , tambien le he cambiado bujia y lo sigue haciendo , es una cosa muy rara , le estiro hasta 5 sin ningun problema pero en 6 tengo que ir a punta de gas si le meto gas a fondo o casi a fondo se ahoga o si voy con casi puño a fondo va bien y derepente se empieza a ahogar y tengo que soltar y a veces en 5 tambien pero en menos ocasiones, que puede ser?? yo ya nose que hacer...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por kmr_one »

al final cambiastes el piston?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

no , no llege a cambiarlo me daba mucha pereza y tenia prisa lo cambiare alguna mañana cuando este en el pueblo trankilo pero porque quiero y porsiakaso pero no hace falta aun.. tiene compresion de sobra creo yo.. y estira las marchas sin ningun problema incluso la 6 llendo a punta e gas se revoluciona bastante rapido asi que por falta de compresion no creo que sea

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por matrix_pro »

Son 3 opciones las que tengo en mente:

1: Sigue yendo fina

2: No puede con el desarrollo (cosa que no creo)

3: Tienes un tapon tan grande con ese escape que no te deja estirar

Eso es lo que me planteo, cambia el escape y sal de dudas :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:Son 3 opciones las que tengo en mente:

1: Sigue yendo fina

2: No puede con el desarrollo (cosa que no creo)

3: Tienes un tapon tan grande con ese escape que no te deja estirar

Eso es lo que me planteo, cambia el escape y sal de dudas :B
eso le dije en el anterior post...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

matrix_pro escribió:Son 3 opciones las que tengo en mente:

1: Sigue yendo fina

2: No puede con el desarrollo (cosa que no creo)

3: Tienes un tapon tan grande con ese escape que no te deja estirar

Eso es lo que me planteo, cambia el escape y sal de dudas :B
nose que chicle llevava pero estaba agrandado se notaba y era muy similar al 110-115, yo le he metido el 120 y sigue pasando lo mismo

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sloteronico »

yo te digo que 120 es demasiado chicle ahora mismo llevo yo un 120 en el sp c45 cuando iba a c40 este verano pasado llevaba un 107 era el chicle ideal jaja
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por ssss »

has mirado que no esten obstruidos los chicles? has mirado que el nivel de la cuba este bien?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por matrix_pro »

Has anulado el powerjet? :?: :?:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

abri el carburador puse el clip de la aguja en primera posicion ya que ans me rateaba en medios , ya no, y saque el chicle de altas y los numeros no se podian leer pero se notaba que estaba agrandado y el que era algo mas grande a aojimetro era el 120 asique ese meti.. y yo creo que la moto va mejor que en cortas y para andar por el pueblo responde mas y tiene mas cojones pero vas a un trayecto aunque sea un km de recta para ir en 6 y en cuanto vas a mas de medio puño se empieza a frenar hasta que hace lo de boooof y tengo que soltar y bajar a 5 o ir a punta de gas y cuando me pasa en 5 tengo que bajar a 4 y ai ya puedo estirarle lo que quiera ya que muy muy rara vez se ahoga en 4

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sloteronico »

eso parece como que valla fina no? yo pienso que tienes una toma de aire por algun lado
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

imposible.. llevo la tobera bien apretada y encima es nueva tiene la toma para pulmon con una especia de tornillo que es asi conmo venia es una rq pero no la giratora y no cre que por donde el tornillo entre nada de aire porque esta duro para sacarlo

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

matrix_pro escribió:Has anulado el powerjet? :?: :?:
ya hare, por consumo ahora mismo no me intereso , una vez que vaya bien ya tocare otras cosas si no me deshago antes de ella

pd:alguna idea/soluciuon?

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

muchas gracias.. :roll:

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por Antoniokodo »

Puede ser el nivel de la cuba que esté bajo pero antes haz en una marcha corta la prueba de la bujía para como va de gasolina en altos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sloteronico »

sergio beta escribió:
matrix_pro escribió:Has anulado el powerjet? :?: :?:
ya hare, por consumo ahora mismo no me intereso , una vez que vaya bien ya tocare otras cosas si no me deshago antes de ella

pd:alguna idea/soluciuon?
anulale lo primero.....
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

yo creo que gasolina no le puede faltar , con un 120 tiene que ner mas que de sobra , lo del powerjet influye en algo? yo creo que en esto no porque siempre lo he tenido asi quetiene que ser algo que se haya jodido porque antes si iba bien

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por kmr_one »

sergio beta escribió:yo creo que gasolina no le puede faltar , con un 120 tiene que ner mas que de sobra , lo del powerjet influye en algo? yo creo que en esto no porque siempre lo he tenido asi quetiene que ser algo que se haya jodido porque antes si iba bien
el power jet mete mas gasolina a aprtir de 3/4 de gas....por lo que si va gorda a partir de 3/4 ira mas gorda aun
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:
sergio beta escribió:yo creo que gasolina no le puede faltar , con un 120 tiene que ner mas que de sobra , lo del powerjet influye en algo? yo creo que en esto no porque siempre lo he tenido asi quetiene que ser algo que se haya jodido porque antes si iba bien
el power jet mete mas gasolina a aprtir de 3/4 de gas....por lo que si va gorda a partir de 3/4 ira mas gorda aun
con el yasuni r2 i el airsal 80 i el 24 oko con el 120 la moto iva perfecta osea que creo que un 120 no tendiras que llevar, un amigo mio con el airsal dmt 48, 24 oko y tubokit HQ lleva un 107......
HM derapage comp italkit 95

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

mbig escribió:
kmr_one escribió:
sergio beta escribió:yo creo que gasolina no le puede faltar , con un 120 tiene que ner mas que de sobra , lo del powerjet influye en algo? yo creo que en esto no porque siempre lo he tenido asi quetiene que ser algo que se haya jodido porque antes si iba bien
el power jet mete mas gasolina a aprtir de 3/4 de gas....por lo que si va gorda a partir de 3/4 ira mas gorda aun
con el yasuni r2 i el airsal 80 i el 24 oko con el 120 la moto iva perfecta osea que creo que un 120 no tendiras que llevar, un amigo mio con el airsal dmt 48, 24 oko y tubokit HQ lleva un 107......
pero que no va gorda la moto se ahoga como si fuese fina y yo ya nose que hacer

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por ssss »

HAs mirado lo que hemos puesto arriba?? mira si están obstruidos los chicles, y revisa el nivel de la cuba
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

ssss escribió:HAs mirado lo que hemos puesto arriba?? mira si están obstruidos los chicles, y revisa el nivel de la cuba
los chicles no pueden estar obstruidos si abri abri el sabado y limpie el carburador entero y puse el 120 de altas nuevo y lo del nivel de la cuba a que te refieres? es algo que haya podido variar de un dia para otro? porque estoy seguro que ha sido de un dia para otro

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

puede ser que al primera vez haya sido un agarron y por eso ahora me siue pasando? me acuerdo que fue una estirada en cuesta abajo a todo lo que daba la moto y derepente se ahogo y nose si coji embrague y ode caer o nose por eso ahora estoy dudan igual agarro y coji de ebrague , nose..

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por kmr_one »

sergio beta escribió:puede ser que al primera vez haya sido un agarron y por eso ahora me siue pasando? me acuerdo que fue una estirada en cuesta abajo a todo lo que daba la moto y derepente se ahogo y nose si coji embrague y ode caer o nose por eso ahora estoy dudan igual agarro y coji de ebrague , nose..
y mira que te lo pregunte!!
abre eso ya y mira el piston anda
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

ya lo hare cuando este en el pueblo porque ahora no puedo.. pero es que compresion no ha perdido ninguna y sigue tirando igual que antes lo unico que falla es el 6 y con soltar y ir a punta de gas ba bien... y me he dado cuenta que si voy a puna de gas y enrosco puño a fondo se ahoga de golpe segun aceleroy vuelvo a ir a punta de gas y otra vez bien

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por kmr_one »

sergio beta escribió:ya lo hare cuando este en el pueblo porque ahora no puedo.. pero es que compresion no ha perdido ninguna y sigue tirando igual que antes lo unico que falla es el 6 y con soltar y ir a punta de gas ba bien... y me he dado cuenta que si voy a puna de gas y enrosco puño a fondo se ahoga de golpe segun aceleroy vuelvo a ir a punta de gas y otra vez bien
a mi me suena o a gripazo y cuando de verdad necesitas que el motor empuje,que es en las marchas mas largas,no puede o a escape taponadisimo,que tambien te dije que hicieras y ni puto caso....asi que tu veras,pero si no pruebas a hacer lo que te decimos jamas saldras de dudas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

es que el escape no tengo nada con lo que limpiarlo con lo que me dijistes de una sirga noseque(me hago a ldea lo que querias decir) pero no tengo y el cilindro ni e mirao porque no a perdido nada de fuerza es mas en 6 a punta de gas poco a poco va empujando y si voy enroscando puño poco a poco va perdiendo rpm y hace como si iria yo frenanando hasta que hace booof y tengo que volver a ir a punta de gas y va mas suelta la moto en cambio en 3 o 4 voy a punta de gas meto puño a fondo y la moto pega tiron y se revoluciona muy rapido

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por kmr_one »

sergio beta escribió:es que el escape no tengo nada con lo que limpiarlo con lo que me dijistes de una sirga noseque(me hago a ldea lo que querias decir) pero no tengo y el cilindro ni e mirao porque no a perdido nada de fuerza es mas en 6 a punta de gas poco a poco va empujando y si voy enroscando puño poco a poco va perdiendo rpm y hace como si iria yo frenanando hasta que hace booof y tengo que volver a ir a punta de gas y va mas suelta la moto en cambio en 3 o 4 voy a punta de gas meto puño a fondo y la moto pega tiron y se revoluciona muy rapido
pues eso,tal cual lo cuentas es lo que hacia mi hmr2 cuando se taponaba...solo que no es como dijistes tu,que fue estrujandola a tope,si no que un dia empieza a ratear y hacer extraños asi en 5ª y sobretodo en 6ª,si no tienes taladro,sosa caustica que vale 1l 1e en relacion 8 a 1 mezclado con agua y lo dejas toda la noche y al dia siguiente lo agitas con piedras o tuercas dentro o cosas asi y veras como cae toda la mi*rda
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por sergio beta »

kmr_one escribió:
sergio beta escribió:es que el escape no tengo nada con lo que limpiarlo con lo que me dijistes de una sirga noseque(me hago a ldea lo que querias decir) pero no tengo y el cilindro ni e mirao porque no a perdido nada de fuerza es mas en 6 a punta de gas poco a poco va empujando y si voy enroscando puño poco a poco va perdiendo rpm y hace como si iria yo frenanando hasta que hace booof y tengo que volver a ir a punta de gas y va mas suelta la moto en cambio en 3 o 4 voy a punta de gas meto puño a fondo y la moto pega tiron y se revoluciona muy rapido
pues eso,tal cual lo cuentas es lo que hacia mi hmr2 cuando se taponaba...solo que no es como dijistes tu,que fue estrujandola a tope,si no que un dia empieza a ratear y hacer extraños asi en 5ª y sobretodo en 6ª,si no tienes taladro,sosa caustica que vale 1l 1e en relacion 8 a 1 mezclado con agua y lo dejas toda la noche y al dia siguiente lo agitas con piedras o tuercas dentro o cosas asi y veras como cae toda la mi*rda
si pero tu hmr2 cuanto tiempo llevava sin limpiarse?o cuanto tiempo usaste hasta que te paso eso? porque mi escape lo tengo desde mayo y lo he usado todo el verano y de verano hasta ahora 2 o 3 fines de semana al mes...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: se me sigue ahogando la moto

Mensaje por kmr_one »

sergio beta escribió:
kmr_one escribió:
sergio beta escribió:es que el escape no tengo nada con lo que limpiarlo con lo que me dijistes de una sirga noseque(me hago a ldea lo que querias decir) pero no tengo y el cilindro ni e mirao porque no a perdido nada de fuerza es mas en 6 a punta de gas poco a poco va empujando y si voy enroscando puño poco a poco va perdiendo rpm y hace como si iria yo frenanando hasta que hace booof y tengo que volver a ir a punta de gas y va mas suelta la moto en cambio en 3 o 4 voy a punta de gas meto puño a fondo y la moto pega tiron y se revoluciona muy rapido
pues eso,tal cual lo cuentas es lo que hacia mi hmr2 cuando se taponaba...solo que no es como dijistes tu,que fue estrujandola a tope,si no que un dia empieza a ratear y hacer extraños asi en 5ª y sobretodo en 6ª,si no tienes taladro,sosa caustica que vale 1l 1e en relacion 8 a 1 mezclado con agua y lo dejas toda la noche y al dia siguiente lo agitas con piedras o tuercas dentro o cosas asi y veras como cae toda la mi*rda
si pero tu hmr2 cuanto tiempo llevava sin limpiarse?o cuanto tiempo usaste hasta que te paso eso? porque mi escape lo tengo desde mayo y lo he usado todo el verano y de verano hasta ahora 2 o 3 fines de semana al mes...
mi hmr2 cada 6 meses pedia limpieza...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder