Caja de canvios partida ?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Caja de canvios partida ?

Mensaje por JoanPol »

Hola buenas fiestas :D
Me explico ayer acabe un motor que tenia por hay preparado para dar una sorpresita compuesto por un cigue pro race embrages mk , tubo brk , 24oko y mvt avance variable y cilindro mk sp de derbi euro3
La cosa es el motor lo encendi i tal iva bien pero me arrancaba algunas veces para atras no use la moto hasta el dia siguiente para revisar el calado lo cale a 0.5 apms i iva bien todo el dia , llege a mi casa i le di dos golpes de gas en vacio i de golpe se clabo el motor i no habia manera de poner punto muerto el caso es que pruebo si enciende i la palanca estaba trabada ago girar el cigueñal con una carraca en la parte del rotor, i gira.
Al ver eso probe haver si encendia i se enciende con un ruido mui raro como si repicase algo dentro del motor i a los 15 sg se para clabado otra vez .La parte de los embrages i todo lo exterior lo e revisado y esta bien la cosa es que yo creo que es transmision que decis ?


Siento todo este toston Gracias y saludos
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Caja de canvios partida ?

Mensaje por bujias_13 »

pues por lo que dices es caja de cambios si as revisado embrague y asi... desmonta la maza de embrague y gira el piñon de ataque aver si gira,( vamos desmontar la union entre caja de cambios y cigueñal) para ver si es caja de cambios :B

menuda putada tio.... suerte
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Caja de canvios partida ?

Mensaje por Terrybille »

hombre igual el problema lo tienes en la zona del embrague, rebisala. yo creo que si fuera la caja de cambios se te trabaria y no giraria nada nose... aver si es leve la cosa sino menuda putada
un saludo

Responder