Bomba del agua(problema junta del carter)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Bomba del agua(problema junta del carter)
Bueno pues quitando cilindro y eso, he quitado la bomba del agua, y al ponerla de nuevo, me he pasado apretando un tornillo y se ha pasado....El tornillo es el mas largo, que puedo hacer? ha sonado algo asi como "CLACK!" . Total que el tornillo no aprieta, lllega hasta el fondo pero cuando ya deberia de ponerse duro pues se queda blando xD.
Tira agua, muy poca pero tira
Es un EURO3
Alguna solucion? Podria poner un tornillo un poco menos largo?
Ahora mismo llevo pasta de juntas ahi como chapuzo a muy muy corto plazo xD(asi por lo menos no sale la gotita xD
Un saludo y gracias
Tira agua, muy poca pero tira
Es un EURO3
Alguna solucion? Podria poner un tornillo un poco menos largo?
Ahora mismo llevo pasta de juntas ahi como chapuzo a muy muy corto plazo xD(asi por lo menos no sale la gotita xD
Un saludo y gracias
Última edición por Senda579DRD el Dom 20 Nov 20Etc/GMT-1 2011, 16:38, editado 1 vez en total.
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Bomba del agua
tienes que hacerle roca nueva, con su correspondiente tornillo con el nuevo paso
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: Bomba del agua
y el material del carter es facil hacerselo o no? donde pueden hacerme eso?danybeta13 escribió:tienes que hacerle roca nueva, con su correspondiente tornillo con el nuevo paso
Un saludo y gracias
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Bomba del agua
as pasado la rosca, me paso a mi en un motor tambien, pero puse un tornillo mas largo y hay sigue.Senda579DRD escribió:y el material del carter es facil hacerselo o no? donde pueden hacerme eso?danybeta13 escribió:tienes que hacerle roca nueva, con su correspondiente tornillo con el nuevo paso
Un saludo y gracias
un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Bomba del agua
como te dijeron,rosca y tornillo nuevos y listo,mira la medida que sea y coje la siguiente
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2011, 22:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top rosa retocado , carburador 28 "m" porwer jet , cigueñal metrakit handmade, caja de laminas hebo racing,
Re: Bomba del agua
sobre todo no esperomientes que va a ser peor (azme caso jeje)mira as esto , pillate un macho de metrica 6 , y intenta volver hacer las roscas, y si no te funciona y no tiene solucion el macho de 6 , buscate un tornillo de metrica 7 es jodido encontrarlos pero los hay , y cuando te le pilles , as una rosca con macho de metrica 7 , otra solucion , si nada de esto te a funcionado busca una cosa llama elicoils(es digamos las rosca que as pasado), aces un taladro con una broca determinada a esas roscas , aces unas roscas con un macho determinado y lo montas , !aaa y si nada de esto no te a funcionado llevaselo al tornero o a cualquier mecanico! cual quier cosa mp
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2011, 22:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top rosa retocado , carburador 28 "m" porwer jet , cigueñal metrakit handmade, caja de laminas hebo racing,
Re: Bomba del agua
aaa otra cosilla creo que las roscas es de metrica 6(el que as jodido) jejej si me equivoco que me lo digan! que estoy un 95 % seguro jeje
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: Bomba del agua
okok, gracias por la informacion! de momento aguanta jeje cuando pueda lo hare a ver jeje
Un saludo!
Un saludo!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: Bomba del agua(problema junta del carter)
Pues todavia no hice rosca nueva ni nada, y estaba pensando en comprar un cilindro(lo gripe ) cuando me he fijado y habia restos de aceite de la caja de cambios, justo por el tornillo de la bomba del agua que pase, se debera a que como no hace presion se escapa por ahi? es solamente una chispa de nada pero ya estoy en duda...
Respecto a lo del tornillo, si lo he pasado con el clack ese que os dije, que tengo que poner uno mas largo o mas corto? vaya a ser que lo ponga mas largo y pase del carter . Y por ultimo lo de hacer rosca nueva mas grande lo descarto porque tambien tendria que hacersela a la bomba...y creo que es mas follon no???
Un saludo y gracias
Respecto a lo del tornillo, si lo he pasado con el clack ese que os dije, que tengo que poner uno mas largo o mas corto? vaya a ser que lo ponga mas largo y pase del carter . Y por ultimo lo de hacer rosca nueva mas grande lo descarto porque tambien tendria que hacersela a la bomba...y creo que es mas follon no???
Un saludo y gracias
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Bomba del agua(problema junta del carter)
Si tendria que ser un poco mas largo, ya que gordo tendrias que hacer roca nueva,. sino podrías romper el carter.
Lo del aceite en el tornillo, igual rompiste la pared del carter para adentro, ¿no te confundirías de tornillo?.
No tendrias por que tener problemas, sino le pones un poco de cinta de teflón y pruebas.
SaludoOs!!
Lo del aceite en el tornillo, igual rompiste la pared del carter para adentro, ¿no te confundirías de tornillo?.
No tendrias por que tener problemas, sino le pones un poco de cinta de teflón y pruebas.
SaludoOs!!
Última edición por buty18 el Dom 20 Nov 20Etc/GMT-1 2011, 16:57, editado 1 vez en total.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: Bomba del agua(problema junta del carter)
sisi, si yo creo que el material tubo que ceder porque me cole apretando el tornillo es correcto, era el mas largo de todos lo que pasa que no se por qué me dio por apretarlo demasiado entonces el tornillo como deberia ser de largo? 1cm mas?2cm?buty18 escribió:Si tendria que ser un poco mas largo, ya que gordo tendrias que hacer roca nueva,. sino podrías romper el carter.
Lo del aceite en el tornillo, igual rompiste la pared del carter para adentro, ¿no te confundirías de tornillo?.
No tendrias por que tener problemas, sino le pone un poco de cinta de teflón y pruebas.
SaludoOs!!
Un saludo y gracias
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Bomba del agua(problema junta del carter)
Que raro, suelen tener un margen los tornillos para que no llegues a la pared.Senda579DRD escribió:sisi, si yo creo que el material tubo que ceder porque me cole apretando el tornillo es correcto, era el mas largo de todos lo que pasa que no se por qué me dio por apretarlo demasiado entonces el tornillo como deberia ser de largo? 1cm mas?2cm?buty18 escribió:Si tendria que ser un poco mas largo, ya que gordo tendrias que hacer roca nueva,. sino podrías romper el carter.
Lo del aceite en el tornillo, igual rompiste la pared del carter para adentro, ¿no te confundirías de tornillo?.
No tendrias por que tener problemas, sino le pone un poco de cinta de teflón y pruebas.
SaludoOs!!
Un saludo y gracias
Un poco, medio centímetro al menos 1cm ya me parece mucho.
Sino lo encuentras de medio centímetro mas largo del que tienes, siempre puedes ponerle arandelas al que encuentres.
SaludoOs!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: Bomba del agua(problema junta del carter)
y si se las pongo al tornillo que tengo ahora mismo??? el tornillo esta bien, aunque no se si tengo arandelas tan pequeñas, por el tema que esta al lado de la bomba, voy a mirarlo ahora mismo jejejebuty18 escribió:Que raro, suelen tener un margen los tornillos para que no llegues a la pared.Senda579DRD escribió:sisi, si yo creo que el material tubo que ceder porque me cole apretando el tornillo es correcto, era el mas largo de todos lo que pasa que no se por qué me dio por apretarlo demasiado entonces el tornillo como deberia ser de largo? 1cm mas?2cm?buty18 escribió:Si tendria que ser un poco mas largo, ya que gordo tendrias que hacer roca nueva,. sino podrías romper el carter.
Lo del aceite en el tornillo, igual rompiste la pared del carter para adentro, ¿no te confundirías de tornillo?.
No tendrias por que tener problemas, sino le pone un poco de cinta de teflón y pruebas.
SaludoOs!!
Un saludo y gracias
Un poco, medio centímetro al menos 1cm ya me parece mucho.
Sino lo encuentras de medio centímetro mas largo del que tienes, siempre puedes ponerle arandelas al que encuentres.
SaludoOs!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Bomba del agua(problema junta del carter)
Si tienes cinta de teflón como te dije ponle una poca al tornillo, ya que lo hace mas gordo y agarra mejor y de paso te ahorras fugas.
SaludoOs!!
SaludoOs!!