Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Bueno pues quitando cilindro y eso, he quitado la bomba del agua, y al ponerla de nuevo, me he pasado apretando un tornillo y se ha pasado....El tornillo es el mas largo, que puedo hacer? ha sonado algo asi como "CLACK!" . Total que el tornillo no aprieta, lllega hasta el fondo pero cuando ya deberia de ponerse duro pues se queda blando xD.
Tira agua, muy poca pero tira
Es un EURO3
Alguna solucion? Podria poner un tornillo un poco menos largo?
Ahora mismo llevo pasta de juntas ahi como chapuzo a muy muy corto plazo xD(asi por lo menos no sale la gotita xD
Un saludo y gracias
Última edición por Senda579DRD el Dom 20 Nov 20Etc/GMT-1 2011, 16:38, editado 1 vez en total.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
sobre todo no esperomientes que va a ser peor (azme caso jeje)mira as esto , pillate un macho de metrica 6 , y intenta volver hacer las roscas, y si no te funciona y no tiene solucion el macho de 6 , buscate un tornillo de metrica 7 es jodido encontrarlos pero los hay , y cuando te le pilles , as una rosca con macho de metrica 7 , otra solucion , si nada de esto te a funcionado busca una cosa llama elicoils(es digamos las rosca que as pasado), aces un taladro con una broca determinada a esas roscas , aces unas roscas con un macho determinado y lo montas , !aaa y si nada de esto no te a funcionado llevaselo al tornero o a cualquier mecanico! cual quier cosa mp
Pues todavia no hice rosca nueva ni nada, y estaba pensando en comprar un cilindro(lo gripe ) cuando me he fijado y habia restos de aceite de la caja de cambios, justo por el tornillo de la bomba del agua que pase, se debera a que como no hace presion se escapa por ahi? es solamente una chispa de nada pero ya estoy en duda...
Respecto a lo del tornillo, si lo he pasado con el clack ese que os dije, que tengo que poner uno mas largo o mas corto? vaya a ser que lo ponga mas largo y pase del carter . Y por ultimo lo de hacer rosca nueva mas grande lo descarto porque tambien tendria que hacersela a la bomba...y creo que es mas follon no???
Si tendria que ser un poco mas largo, ya que gordo tendrias que hacer roca nueva,. sino podrías romper el carter.
Lo del aceite en el tornillo, igual rompiste la pared del carter para adentro, ¿no te confundirías de tornillo?.
No tendrias por que tener problemas, sino le pones un poco de cinta de teflón y pruebas.
SaludoOs!!
Última edición por buty18 el Dom 20 Nov 20Etc/GMT-1 2011, 16:57, editado 1 vez en total.
buty18 escribió:Si tendria que ser un poco mas largo, ya que gordo tendrias que hacer roca nueva,. sino podrías romper el carter.
Lo del aceite en el tornillo, igual rompiste la pared del carter para adentro, ¿no te confundirías de tornillo?.
No tendrias por que tener problemas, sino le pone un poco de cinta de teflón y pruebas.
SaludoOs!!
sisi, si yo creo que el material tubo que ceder porque me cole apretando el tornillo es correcto, era el mas largo de todos lo que pasa que no se por qué me dio por apretarlo demasiado entonces el tornillo como deberia ser de largo? 1cm mas?2cm?
buty18 escribió:Si tendria que ser un poco mas largo, ya que gordo tendrias que hacer roca nueva,. sino podrías romper el carter.
Lo del aceite en el tornillo, igual rompiste la pared del carter para adentro, ¿no te confundirías de tornillo?.
No tendrias por que tener problemas, sino le pone un poco de cinta de teflón y pruebas.
SaludoOs!!
sisi, si yo creo que el material tubo que ceder porque me cole apretando el tornillo es correcto, era el mas largo de todos lo que pasa que no se por qué me dio por apretarlo demasiado entonces el tornillo como deberia ser de largo? 1cm mas?2cm?
Un saludo y gracias
Que raro, suelen tener un margen los tornillos para que no llegues a la pared.
Un poco, medio centímetro al menos 1cm ya me parece mucho.
Sino lo encuentras de medio centímetro mas largo del que tienes, siempre puedes ponerle arandelas al que encuentres.
buty18 escribió:Si tendria que ser un poco mas largo, ya que gordo tendrias que hacer roca nueva,. sino podrías romper el carter.
Lo del aceite en el tornillo, igual rompiste la pared del carter para adentro, ¿no te confundirías de tornillo?.
No tendrias por que tener problemas, sino le pone un poco de cinta de teflón y pruebas.
SaludoOs!!
sisi, si yo creo que el material tubo que ceder porque me cole apretando el tornillo es correcto, era el mas largo de todos lo que pasa que no se por qué me dio por apretarlo demasiado entonces el tornillo como deberia ser de largo? 1cm mas?2cm?
Un saludo y gracias
Que raro, suelen tener un margen los tornillos para que no llegues a la pared.
Un poco, medio centímetro al menos 1cm ya me parece mucho.
Sino lo encuentras de medio centímetro mas largo del que tienes, siempre puedes ponerle arandelas al que encuentres.
SaludoOs!!
y si se las pongo al tornillo que tengo ahora mismo??? el tornillo esta bien, aunque no se si tengo arandelas tan pequeñas, por el tema que esta al lado de la bomba, voy a mirarlo ahora mismo jejeje