Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Pues he abierto el motor para enderezar el eje, porque de una caida esta torcido y pierde aceite y se me cuelan muchas marchas y es el primer am6 que abro y nose como sale eso
eso cuando lo habres.. tendria que salir solo... el mio tanbien esta un poco doblado no como ese.. y de un martiyazo salio solo.. no te toca otra que soplete y martillo de nylon..
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: barikit 90cc cigueñall carrera 45 carburador de PWK 28 laminas malossi vl15 DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER manillar de 28 mm escape metrakit thrower pro race
yo en el mio le doble y fue cuando cambie el cigue y no salio ese eje hasta que no tenia el motor abierto a la mitad y salia haciendo fuerza con la mano
edu21 escribió:yo en el mio le doble y fue cuando cambie el cigue y no salio ese eje hasta que no tenia el motor abierto a la mitad y salia haciendo fuerza con la mano
un saludo
asi es como debe de salir, pero este esque esta doblado y hace tope.
eso esta muy muy doblado, tal cual sale en la foto no lo vas a poder sacar sin j*der el cárter o cortarlo con radial.. o intentando enderezarlo un poco así montado y luego sacarlo; eso sale a golpes de martillo de nailon.
Modifications: tipo de moto: enduro moto: beta rrt preparacion:hebo 80new cigueñal top racing cojinetes tbh63 embragues top tubo por abajo kundo de 70cc mikuni tm24 filtro hebo
cortalo casi hasta tope y lo llevas a tu mekanico o taller mas proximo que te lo saque con una prensa! ami me paso lo mismo i fue imposible a martillazos,unica forma es con una prensa.. saludos!
Si lo corta tendria que salir casi solo, ya que puede cortar casi todo lo doblado. y después golpear o tirar del mecanismo hacia atrás. Si golpeas, ponlo en una superficie plana, ya que sino puedes deformar el carter.
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
¿con una prensa? joderia el carter con la presion que hace una prensa
yo uno a unh amigo lo tuve que cortar y sacarlo con la prensa y estaba menos doblado que ese
tened en cuenta que ese eje tiene o,5mm de holgura con respecto al taladro asique no saldra tan facilmente
otra cosa para sacarlo con prensa ay que saber y tener material para hacerlo bien si se calza el carter correctamente no tiene porque romperse el carter por la presion
Modifications: tipo de moto: enduro moto: beta rrt preparacion:hebo 80new cigueñal top racing cojinetes tbh63 embragues top tubo por abajo kundo de 70cc mikuni tm24 filtro hebo
exACTO! por eso le e comentado que baia aun taller o mecanico, alli sabran como sacarselo.i paeso al= no te cobran nada.te lo sakan en un plis plas.saludos!