Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Hola.
Antes , cogí la moto como siempre, lleve la parienta a la casa y en una cuesta pues empezó a pararse y perdió fuerza, la encendí y como que estaba ahogada petardeaba mucho y le costaba subir de vueltas, compresión tiene la misma, pude llegar a mi casa, unos 5 km recorrí con ella.
¿ que puede ser ?
El top negro hace que lo puse 9 meses , no le cambiado ni piston ni segmentos, el carburador siempre desde que lo cambie en bajas se ahogaba un poco pero iva bien vamos, puede ser el carburador ? o que aya gripado?
Puede ser también el tubo de escape, has cambiado las fibras hace poco? A mí me pasó lo mismo y fue porque puse demasiadas fibras y me obstruyeron el escape y me hacía prácticamente lo mismo que a ti..
No , no le he cambiado las fibras al escape.
Si fuera gripazo, no deberia perder compresion ?
Por la bujia puede pararse y ya no subir bien de vueltas y perder fuerza ?
thebest escribió:No , no le he cambiado las fibras al escape.
Si fuera gripazo, no deberia perder compresion ?
Por la bujia puede pararse y ya no subir bien de vueltas y perder fuerza ?
no tiene porque perder compresion,igual solo fue un enganchon
de todas formas,saca la bujia y mira como esta,igual peto o se jodio y por eso los petardazos
thebest escribió:No , no le he cambiado las fibras al escape.
Si fuera gripazo, no deberia perder compresion ?
Por la bujia puede pararse y ya no subir bien de vueltas y perder fuerza ?
Claro si la bujía por un momento se comunica puede no dar bien la chispa y no quemar bien la mezcla.
Ami una bujía me pasaba eso y me pegaba petardazos cuando soltaba gas y lo volvía a abrir.
Mira haber si da chispa, que no te cuesta mucho quitarla.
No es que suelte petardazos , a petardazos quiero decir cuando la moto esta en bajas sin abrirle gas, como cuando esta ahogada, pues siempre esta ahogada hasta que suba de vueltas.
Hoy para encenderla para mirar tarde un poco, mas de lo normal.
thebest escribió:No es que suelte petardazos , a petardazos quiero decir cuando la moto esta en bajas sin abrirle gas, como cuando esta ahogada, pues siempre esta ahogada hasta que suba de vueltas.
Hoy para encenderla para mirar tarde un poco, mas de lo normal.
entonces no son petardazos...
saca la bujia y mirala,que es 1 minuto....o si no mete una nueva que acabas antes y pruebas
thebest escribió:No es que suelte petardazos , a petardazos quiero decir cuando la moto esta en bajas sin abrirle gas, como cuando esta ahogada, pues siempre esta ahogada hasta que suba de vueltas.
Hoy para encenderla para mirar tarde un poco, mas de lo normal.
entonces no son petardazos...
saca la bujia y mirala,que es 1 minuto....o si no mete una nueva que acabas antes y pruebas
La saque y estaba negra , no tengo otra bujia a mano, comprare otra aver.
Pero por la bujia puede pasar eso ? que pierda mientras circulo pierda fuerza y que este ahogada ? , no entiendo de eso.
Si no restificaste puede ser que ya este desgastado el piston o los segmentos... o de un simple calenton ahigas doblado un poco la culata y aiga que planificarla!
thebest escribió:No es que suelte petardazos , a petardazos quiero decir cuando la moto esta en bajas sin abrirle gas, como cuando esta ahogada, pues siempre esta ahogada hasta que suba de vueltas.
Hoy para encenderla para mirar tarde un poco, mas de lo normal.
entonces no son petardazos...
saca la bujia y mirala,que es 1 minuto....o si no mete una nueva que acabas antes y pruebas
La saque y estaba negra , no tengo otra bujia a mano, comprare otra aver.
Pero por la bujia puede pasar eso ? que pierda mientras circulo pierda fuerza y que este ahogada ? , no entiendo de eso.
Puede pasar y también si hace la pipeta masa con el chasis. Pero si no estas seguro abre.
me da la sensación que tienes el piston arañado.... te lo digo porque me as recordado lo que le pasaba a la mia, cuando vi el piston tenia arañazos por todas pates (y la moto tenia compreesion)
Claro, puede ser que no te haya gripado del todo, pero que haya sufrido algunos arañazos el pistón, si hubiera gripado totalmente no encendería ni andaría
Gracias a todos , ya la consegui arreglar, desmonte el cilindro completo y estaba en perfecto estado , el piston un poco negro por arriba , pero le quite la carbonsilla que tenia, y nada lo puse todo de nuevo, desmonte carburador y laminas, y resulta que en las laminas habia engachada una piedra, se la quite, monte todo, y encendio y va perfecta.
thebest escribió:Gracias a todos , ya la consegui arreglar, desmonte el cilindro completo y estaba en perfecto estado , el piston un poco negro por arriba , pero le quite la carbonsilla que tenia, y nada lo puse todo de nuevo, desmonte carburador y laminas, y resulta que en las laminas habia engachada una piedra, se la quite, monte todo, y encendio y va perfecta.
Que suerte tuviste entonces. ¿Que se quedaban abiertas las laminas?.
thebest escribió:Gracias a todos , ya la consegui arreglar, desmonte el cilindro completo y estaba en perfecto estado , el piston un poco negro por arriba , pero le quite la carbonsilla que tenia, y nada lo puse todo de nuevo, desmonte carburador y laminas, y resulta que en las laminas habia engachada una piedra, se la quite, monte todo, y encendio y va perfecta.
Que suerte tuviste entonces. ¿Que se quedaban abiertas las laminas?.