Se viene abajo en 5

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por kmr_one »

CeS_JuDoKa escribió:se me perleo la bugia y la limpie con un cepillo de alambre eso deberia afecta en el rendimiento? tambien me fije que tenia un liquido negro en la culata cuand desenrosque la bugia
aceite sin quemar????
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por El Güey »

Si dices que de carburacion va bien, adelanta un poco el rotor, para que pueda con ese desarrollo, seguramente cuando adelantes necesites meter al menos 5 puntos mas de chicle.
----

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

he comprado una bugia denso a alguno le suena? son caras eso si...
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por El Güey »

Ami me da que sigues llevando mucho desarrollo....
----

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

El Güey escribió:Ami me da que sigues llevando mucho desarrollo....
puff prove con otra bujia una denso iridium iw31 parece que la carburacion cambia totalmente.... ahora va como si fuese gordisima
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

parece que es much mas fria, y le costaba quemar, note que la moto se calentaba muy muy rapido
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por El Güey »

En realidad no sabes explicarnos que le pasa a tu moto.


Para mi llevas mucho desarrollo, llevas el mismo desarrollo que lleva cualquier chaval con una moto de carretera para largas, y lamentandolo mucho no llevas una moto para esa velocidad..


Primero que nada pondria un desarrollo mas acorde a tus ruedas y moto, por ejemplo 14 46 15 50, y similares.

Se solucionaran muchos de tus problemas.


Lo de la bujia es posible que esa bujia que allas comprado sea mas caliente que la que llevabas, ya que denso lleva otra nomenclatura.

Yo te recomiento que montes NGK B10 EG

saludos
----

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por stevenpruna »

Pero si fuera por desarrollos largos, le costaria trabajo subir de vueltas en cuestas arriva, pero en cuestas abajo deberia de ir bien no? :?
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

El Güey escribió:En realidad no sabes explicarnos que le pasa a tu moto.


Para mi llevas mucho desarrollo, llevas el mismo desarrollo que lleva cualquier chaval con una moto de carretera para largas, y lamentandolo mucho no llevas una moto para esa velocidad..


Primero que nada pondria un desarrollo mas acorde a tus ruedas y moto, por ejemplo 14 46 15 50, y similares.

Se solucionaran muchos de tus problemas.


Lo de la bujia es posible que esa bujia que allas comprado sea mas caliente que la que llevabas, ya que denso lleva otra nomenclatura.

Yo te recomiento que montes NGK B10 EG

saludos

es mas fria x lo que vi, en las tablas de DENSO, pedi otra ngk 10 iridium a angel el lunes espero tenerla
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por El Güey »

stevenpruna escribió:Pero si fuera por desarrollos largos, le costaria trabajo subir de vueltas en cuestas arriva, pero en cuestas abajo deberia de ir bien no? :?


Cuando el desarrollo es muy largo para el motor, por mucho que te tires cuesta a abjo, al motor le ayudara, pero seguira siendo largo, y le costara un mundo subir de rpm, y siendo este motor en concreto que es un airsal xtrem que son kits con 0 bajos... si no estan en la banda de pontencia se vienen abajo en un periquete.
----

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

El Güey escribió:
stevenpruna escribió:Pero si fuera por desarrollos largos, le costaria trabajo subir de vueltas en cuestas arriva, pero en cuestas abajo deberia de ir bien no? :?


Cuando el desarrollo es muy largo para el motor, por mucho que te tires cuesta a abjo, al motor le ayudara, pero seguira siendo largo, y le costara un mundo subir de rpm, y siendo este motor en concreto que es un airsal xtrem que son kits con 0 bajos... si no estan en la banda de pontencia se vienen abajo en un periquete.

voy a provar 14-46 el lunes y haber que tal, tambien voy a provar a mover el 0.35 del rotor a 0.5
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por El Güey »

CeS_JuDoKa escribió:
El Güey escribió:
stevenpruna escribió:Pero si fuera por desarrollos largos, le costaria trabajo subir de vueltas en cuestas arriva, pero en cuestas abajo deberia de ir bien no? :?


Cuando el desarrollo es muy largo para el motor, por mucho que te tires cuesta a abjo, al motor le ayudara, pero seguira siendo largo, y le costara un mundo subir de rpm, y siendo este motor en concreto que es un airsal xtrem que son kits con 0 bajos... si no estan en la banda de pontencia se vienen abajo en un periquete.

voy a provar 14-46 el lunes y haber que tal, tambien voy a provar a mover el 0.35 del rotor a 0.5

Prueba primero el desarrollo y nos cuentas y luego ya pruebas el encendido que lo notaras.
----

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por JoXe »

Hombre el desarrollo ese le tendria que mover de sobra, pero como dice stefano, con ruedas de tacos.....Pero vamos me da mi que es un problema de puesta a punto.
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

JoXe escribió:Hombre el desarrollo ese le tendria que mover de sobra, pero como dice stefano, con ruedas de tacos.....Pero vamos me da mi que es un problema de puesta a punto.
una bugia que esta perlada y fue limpiada con cepillo de alambre rinde =?
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por JoXe »

CeS_JuDoKa escribió:
JoXe escribió:Hombre el desarrollo ese le tendria que mover de sobra, pero como dice stefano, con ruedas de tacos.....Pero vamos me da mi que es un problema de puesta a punto.
una bugia que esta perlada y fue limpiada con cepillo de alambre rinde =?
No, es para tirar,a no ser que tengas un esprai que es para mejorar las uniones electricas, que le das la bujia queda nueva.
Imagen

Responder