encendido ducati en vez de yamaha??

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Cerrado
Avatar de Usuario
gasito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 21:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: -top alu 86 preparado
-24 oko
-enbrages top
-cigu top c44
-mvt premium
-caja de laminas artesanal
-escape gp2 modificado para carreras largas

encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por gasito »

hola ,wena mirar, que tengo una tzr de las nuevas, y el encendido que tenia ,era el yamaha, me rompio, y tengo uno x casa que es para am6, pero es el ducati,tengo las dos bobinas,pero mi duda es si le puedo poner el encendido ducati con la bobina ducati,porq la instalacion de la moto no es la misma, os expliko,del encendido yamaha salian 4 cables ,uno para luces,otro para bateria.otro rpm y otro el paro,despues estes 4 cables van a el cdi de la moto,y de este sale un cable para la bobina... y ahora el ducati,que del encendido salen 4 cables,pero se conectan directamente a la bobina,no pasan x el cdi de la moto,como puedo poner a funcionar esto? gracias
Me paro trafico y me dijo,tienes el carnet caducado,a lo que contesté: da igual no pensava comermelo

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por picazo »

simplemente conectas los 4 cables del encendido ducati a su bonina, luego la atornillas al chasis con la masa puesta y te quedara suelto el cable amarillo, que es el que da la luz en cableados con regulador ducati, si quieres luces consiguete el cableado de alguna rs, rr o cualquier moto con cableado para ducati.
Imagen

Avatar de Usuario
gasito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 21:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: -top alu 86 preparado
-24 oko
-enbrages top
-cigu top c44
-mvt premium
-caja de laminas artesanal
-escape gp2 modificado para carreras largas

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por gasito »

ok gracias, y no me irira conctando la bobina yamaha el encendidu ducati,es decir los cables que me salen del encendido conectarlos al cdi de la moto?porque de la forma que tu me has dicho no me va... :S
Me paro trafico y me dijo,tienes el carnet caducado,a lo que contesté: da igual no pensava comermelo

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por elsargento »

A mi también me pasa eso..tengo un motor con encendido ducati y 3 van a la bobina y uno amarillo para luces pero en mi tz va como tu dices y no se como hacer el cambio de motor saludos y a ver si consigues montarlo..si quieres te digo como esta en esa moto que es una tz con su encendido no se como lo han echo pero tenia luces y eso jajaja

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por matrix_pro »

llevais encendido leonelli necesitais cambiar el cableado mejor para poner el ducati, o si no buscad un leonelli de despiece para poner :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gasito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 21:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: -top alu 86 preparado
-24 oko
-enbrages top
-cigu top c44
-mvt premium
-caja de laminas artesanal
-escape gp2 modificado para carreras largas

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por gasito »

pero a ti elsarjento,la moto te va o no?
Me paro trafico y me dijo,tienes el carnet caducado,a lo que contesté: da igual no pensava comermelo

Avatar de Usuario
gasito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 21:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: -top alu 86 preparado
-24 oko
-enbrages top
-cigu top c44
-mvt premium
-caja de laminas artesanal
-escape gp2 modificado para carreras largas

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por gasito »

picazo escribió:simplemente conectas los 4 cables del encendido ducati a su bonina, luego la atornillas al chasis con la masa puesta y te quedara suelto el cable amarillo, que es el que da la luz en cableados con regulador ducati, si quieres luces consiguete el cableado de alguna rs, rr o cualquier moto con cableado para ducati.
pero si del encendido salen 4 cables,y en la bobina ahi 4 enganches , todos se corresponden con su color menos el amarillo , que en vez de amarillo pome stop,lo conecto,o que conecto ahi?
Me paro trafico y me dijo,tienes el carnet caducado,a lo que contesté: da igual no pensava comermelo

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por matrix_pro »

gasito escribió:
picazo escribió:simplemente conectas los 4 cables del encendido ducati a su bonina, luego la atornillas al chasis con la masa puesta y te quedara suelto el cable amarillo, que es el que da la luz en cableados con regulador ducati, si quieres luces consiguete el cableado de alguna rs, rr o cualquier moto con cableado para ducati.
pero si del encendido salen 4 cables,y en la bobina ahi 4 enganches , todos se corresponden con su color menos el amarillo , que en vez de amarillo pome stop,lo conecto,o que conecto ahi?
el amarillo te esta diciendo que es del regulador de luces de ducati, si quieres que tenga luces te tienes que pillar el cableado de otra moto que tenga encendido ducati
lo del stop es el pare, yo no conozco la tzr pero tendrias que tener un cable por ahi para el

un saludo :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por elsargento »

Si la moto funcionaba..pero ahora no..dice el chabal que le cambio la bujia y ya no iva..lo que pasa es que el que se lo monto vio que era ducati y tubo que hacer una guarrada para que funcione..y ahora no se que hacer buscare otro encendido o no se para ponerme ese motor..o si consigo arrancarla te lo digo y solo le cambio los platos magneticos y ya esta solucionado y lo cambio de moto XDD...El cable amarillo va junto a otro cable..si quieres le saco una foto en mi post puse alguna que otra fijate

pd: Y sin pasar sin el cdi va??

Avatar de Usuario
gasito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 21:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: -top alu 86 preparado
-24 oko
-enbrages top
-cigu top c44
-mvt premium
-caja de laminas artesanal
-escape gp2 modificado para carreras largas

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por gasito »

elsargento escribió:Si la moto funcionaba..pero ahora no..dice el chabal que le cambio la bujia y ya no iva..lo que pasa es que el que se lo monto vio que era ducati y tubo que hacer una guarrada para que funcione..y ahora no se que hacer buscare otro encendido o no se para ponerme ese motor..o si consigo arrancarla te lo digo y solo le cambio los platos magneticos y ya esta solucionado y lo cambio de moto XDD...El cable amarillo va junto a otro cable..si quieres le saco una foto en mi post puse alguna que otra fijate

pd: Y sin pasar sin el cdi va??
jaja eso es lo que me pregunto yo,pero tu dime ahora mismo como lo tienes conectado :S aer si puedo hacer algo
Me paro trafico y me dijo,tienes el carnet caducado,a lo que contesté: da igual no pensava comermelo

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por elsargento »

Pues 3 a la bobina y el amarillo juntado con otro cable de por hay que no se ni de donde sale XDDD

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por picazo »

Pero porque no leéis bien? imaginaros vuestra moto sin ningún cable, con el encendido ducati, solo teneis que conectar la bobina del ducati a masa, conectar el rojo, blanco y verde a la bobina, el amarillo se quedará suelto porque es el de las luces y el del stop, si no conectas el de la clavija de la llave se te quedará con "el puente" echo pero el motor funcionará solo que no tendrás luz.


pd: el cdi leonelli solo vale para el leonelli, el ducati no lleva cdi, va directamente a la bobina.
Imagen

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por elsargento »

Entonces cual es el problema de que no arranca la mia [8: jajajaj que mal rollo :S esta bastante bien el ducati sin cdi jejejeje bueno es un lio pero a ver si consigues ponerlo y que te funcione :B

Avatar de Usuario
gasito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 21:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: -top alu 86 preparado
-24 oko
-enbrages top
-cigu top c44
-mvt premium
-caja de laminas artesanal
-escape gp2 modificado para carreras largas

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por gasito »

estube mirando eso y conecte los cables como manda en la bobina,i no me iva,desconecte el cdi original y me arranco,pero ahora no me apaga al darle cn la llave...,eso a que es devido?
Me paro trafico y me dijo,tienes el carnet caducado,a lo que contesté: da igual no pensava comermelo

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por matrix_pro »

a que no tendras puesto el cable del pare, ahora vas con "el puente" hecho
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gasito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 21:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: -top alu 86 preparado
-24 oko
-enbrages top
-cigu top c44
-mvt premium
-caja de laminas artesanal
-escape gp2 modificado para carreras largas

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por gasito »

es algo mui raro si lo llevo conectado la moto no enciende,da igual como tenga la llave,y so lo qito la moto anda pero la llave tampoco apaga la moto
Me paro trafico y me dijo,tienes el carnet caducado,a lo que contesté: da igual no pensava comermelo

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por RubenTZR »

Y ahora la pregunta del millón, va mejor con el ducati? :mrgreen:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

juanbcn
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Jue 25 Ago 25Etc/GMT-1 2011, 21:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: de momento solo lleva yasuni r

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por juanbcn »

a mi me pasa lo mismo tengo el volante magnetico ducati y la bobina ducati xd y me pasa lo mismo tengo los cables verde blanco y rojo conectados a la bobina el verde puenteado con el bombin para que no se enchegue sin llave pero claro el tema es el mismo las luces no funcionan pero la moto funciona el tema es estoy buscando un cable en el que poder conectar el amarillo y lo keria conectar en el conector donde va puesto el volante magnetico osea el amarillorojo que ese cable va directamente a un conector de luces alomejor funciona

juanbcn
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Jue 25 Ago 25Etc/GMT-1 2011, 21:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: de momento solo lleva yasuni r

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por juanbcn »

alguno de aqui save como van conectados los cables del bombin al conector de la instalacion electrica¿?

juanbcn
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Jue 25 Ago 25Etc/GMT-1 2011, 21:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: de momento solo lleva yasuni r

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por juanbcn »

yo lo unico que se esque el bombin tienes dos posiciones una es pa lasluces y la otra es para arrancar la oto pues bien dos cables son abiertos siempre que es pa las luces y los que faltan son para que encienda que girando la llave se abre el contacto, de los 4 cables que hay en el sistema electrico el marron por asi decirlo es de luces los demas nose como iran por lo que se se posrian conectar el rojo con el otro cable que lleva solo la ralla roja y los otros que son la ralla amarilla con el marron ese pero ni idea, haver si alguien dice algo

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: encendido ducati en vez de yamaha??

Mensaje por matrix_pro »

Y a que viene resubir un tema de hace un año?

Tema cerrado.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado