agujero en el piston ¿porque?
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- marcy_seba
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agujero en el piston ¿porque?
Bueno una vez recuro a vosotros para ver si alguien sabe por que me a pasado esto. Pues antes de ayer iva con la moto y de repente escuche un ''PLAS'' y la moto se paro no se quedo agarrada ni nada simplemente dejo de empujar, pense que tenia un agarron o algo pero cuando llege a mi casa y quite la culata mi sorpresa fue que avia un agujero en el piston pero esque yo llevo encendido de serie y me parece raro que con el encendido de serie haga eso alguien sabe por que puede haver sido? para prevenir que no pase otra vez. Gracias de antemano
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Re: agujero en el piston ¿porque?
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Re: agujero en el piston ¿porque?
bujia muy fria o muy caliente o encendido muy adelanteado
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Re: agujero en el piston ¿porque?
Yo comprobaria el encendido que este bien calado y la bugia la canviaria pondria una ngk 9 que es el numero que llebo yo
Tiran más dos tetas que dos carretas
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Re: agujero en el piston ¿porque?
pero el encendido adelantado? creo que el mio es fijo . y lo de la bujia fria o caliente os referis al rango termico?
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Re: agujero en el piston ¿porque?
Yo también creo que tu encendido es fijo,repito,creo.marcy_seba escribió:pero el encendido adelantado? creo que el mio es fijo . y lo de la bujia fria o caliente os referis al rango termico?
Con lo de la bují se refieren a lo de grado 8,9 etc.
Que bujía llevabas
Un saludo !!
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Re: agujero en el piston ¿porque?
pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
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Re: agujero en el piston ¿porque?
y como salio la bujia?marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
yo creo que tu problema estaba ai...
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Re: agujero en el piston ¿porque?
pues a salio con los trozos de piston pegados ahora cuando venga de trabajar le echo una foto y la subo
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Re: agujero en el piston ¿porque?
ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
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Re: agujero en el piston ¿porque?
picazo escribió:ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion
jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(vale 80 pavos)
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Re: agujero en el piston ¿porque?
Esas son las que llevan los ferraris y los lamborghinis verdad?Fer_HSZTEAM escribió:picazo escribió:ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion
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Re: agujero en el piston ¿porque?
j*der fer ,vale mas tu bujia que muchos cilindros de segundamano del compraventaFer_HSZTEAM escribió:picazo escribió:ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion
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Re: agujero en el piston ¿porque?
jajajajaja que bueno! no te lo tomes a mal ee? , una pregun, pero de que va eso del grado termico? que significa eso de 8,9?
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Re: agujero en el piston ¿porque?
el grado térmico, es lo fría que es la bujía, a mas grado mas disipa el calor, por lo tanto a mas grado se le llama a la bujía mas fría.veel escribió:jajajajaja que bueno! no te lo tomes a mal ee? , una pregun, pero de que va eso del grado termico? que significa eso de 8,9?
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Re: agujero en el piston ¿porque?
Yo le puse una ngk 10 y ahora creo que llevo 9 puede ser ese el motivo por el cual la otra vez gripe?? es que aún no encuentro el porquepicazo escribió:el grado térmico, es lo fría que es la bujía, a mas grado mas disipa el calor, por lo tanto a mas grado se le llama a la bujía mas fría.veel escribió:jajajajaja que bueno! no te lo tomes a mal ee? , una pregun, pero de que va eso del grado termico? que significa eso de 8,9?
pd: Perdón por desviar el tema,que ya esta respondido jeje
pd2: Cuando gripe arrancaba en un semaforo
pd3: Iva y voy entero de serie pero ahora la bujia creo que es una de 9 saludos
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Re: agujero en el piston ¿porque?
jona_495 escribió:Esas son las que llevan los ferraris y los lamborghinis verdad?Fer_HSZTEAM escribió:picazo escribió: ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.
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jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(vale 80 pavos)
jaja puesa aun las hay mas caras de vista en el catalogo hay buijas que marean los precios la mas cara que e visto para motores de 2t valia 500 paveles lo que muchas prearaciones enteras
kmr_one claro que valen mas que cilindros enteros en compraventa jeje pero te digo una cosa se nota bastante una bujia de estas ..... en prepraciones altas como las mias
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Re: agujero en el piston ¿porque?
que es de estas bujias??Fer_HSZTEAM escribió:jona_495 escribió:Esas son las que llevan los ferraris y los lamborghinis verdad?Fer_HSZTEAM escribió:
exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion
jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(vale 80 pavos)
jaja puesa aun las hay mas caras de vista en el catalogo hay buijas que marean los precios la mas cara que e visto para motores de 2t valia 500 paveles lo que muchas prearaciones enteras
kmr_one claro que valen mas que cilindros enteros en compraventa jeje pero te digo una cosa se nota bastante una bujia de estas ..... en prepraciones altas como las mias
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
pd:os gusta mi nueva firma??
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Re: agujero en el piston ¿porque?
j*der y yo que pensaba que las bujis de iridio eran las mejores jajaj
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Re: agujero en el piston ¿porque?
Entonces si pongo la que tengo de 3 masas de repuesto? y si pongo las de 4 del coche? reviento cilindro o que?
Cacho agujeraco el piston tio
Saludinos!!
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Re: agujero en el piston ¿porque?
Me cito a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar jajaja xDelsargento escribió:Yo le puse una ngk 10 y ahora creo que llevo 9 puede ser ese el motivo por el cual la otra vez gripe?? es que aún no encuentro el porquepicazo escribió:el grado térmico, es lo fría que es la bujía, a mas grado mas disipa el calor, por lo tanto a mas grado se le llama a la bujía mas fría.veel escribió:jajajajaja que bueno! no te lo tomes a mal ee? , una pregun, pero de que va eso del grado termico? que significa eso de 8,9?
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Re: agujero en el piston ¿porque?
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que es de estas bujias??
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una bujía 80 €?? madre de dios como soys los ricos...
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Re: agujero en el piston ¿porque?
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
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Re: agujero en el piston ¿porque?
a mi preparación metes una de esas de 3 € y gripas en 50metros xD cada preparación exige su calidad de chispa y su disipación térmica.Ivan_RR escribió:puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
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Re: agujero en el piston ¿porque?
Alaaa...pues si que eres de puño cerrado marikitaIvan_RR escribió:puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
A partir de que tipo de preparación hay que meter una bujía algo más buena que las de 3€picazo escribió:a mi preparación metes una de esas de 3 € y gripas en 50metros xD cada preparación exige su calidad de chispa y su disipación térmica.Ivan_RR escribió:puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
A que tipo de bujía más caras te refieres
A ver si voy aprendiendo algo sobre este tema que yo solo conozco las de 3€ de mis cincuentillas y las de 15€ de la honda y la Kati
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Re: agujero en el piston ¿porque?
en preparaciones que alcancen muchas rpm, se necesita muy buena calidad de chispa, sino pasa como al compañero, agujero, falsas detonaciones, etc... con una bujía de unos 10/15 euros de grado térmico 10, o 10,5 ya te sirve, pero con una de 3€ de grado 7 y 8, te pasaría lo del agujero en pistón...yo llevo la denso de 20€ grado 10,5.Style Beta escribió:Alaaa...pues si que eres de puño cerrado marikitaIvan_RR escribió:puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
A partir de que tipo de preparación hay que meter una bujía algo más buena que las de 3€picazo escribió:a mi preparación metes una de esas de 3 € y gripas en 50metros xD cada preparación exige su calidad de chispa y su disipación térmica.Ivan_RR escribió: puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
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Re: agujero en el piston ¿porque?
picazo escribió:en preparaciones que alcancen muchas rpm, se necesita muy buena calidad de chispa, sino pasa como al compañero, agujero, falsas detonaciones, etc... con una bujía de unos 10/15 euros de grado térmico 10, o 10,5 ya te sirve, pero con una de 3€ de grado 7 y 8, te pasaría lo del agujero en pistón...yo llevo la denso de 20€ grado 10,5.Style Beta escribió:Alaaa...pues si que eres de puño cerrado marikitaIvan_RR escribió: puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
A partir de que tipo de preparación hay que meter una bujía algo más buena que las de 3€picazo escribió: a mi preparación metes una de esas de 3 € y gripas en 50metros xD cada preparación exige su calidad de chispa y su disipación térmica.
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Perfecta explicación...Gracias tio
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