Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
por ahi esta mi manual, la primera vez dejalo 7 u 8 horas, cuando ya casi tenga la forma, a partir de las 5 y media empieza a controlarlo.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
Si lo que quieres hacer es restaurarlo, por restaurarlo, por pasar un poco el rato, y dejarlo un poco bien, vale, pero ese tubo nunca quedara bien....
Yo primero probaría con agua, taponaría y lo metería todo de vez, como dicen el agua no se expande tanto para poder sacarlo, eso si ves controlando... y luego le das con el soplete y aire a presión y sale... nose de cuanto sera la chapa, pero lo que yo he echo, por lo menos unos 7 bares les tienes que meter., y teniendo el escape muy muy caliente..
Si sabes soldar, no te lo pienses, corta saca bollos y suelda, así como mejor quedara..
Ya te digo que bien no va a quedar, pero para usarlo si...
Pd:
Sino te importa te pongo unas fotos de como lo ago yo...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Para que veais, como sale con el aire, eso si, paciencia, en la foto esa, aun no estava sacado del todo
Yo primero probaría con agua, taponaría y lo metería todo de vez, como dicen el agua no se expande tanto para poder sacarlo, eso si ves controlando... y luego le das con el soplete y aire a presión y sale... nose de cuanto sera la chapa, pero lo que yo he echo, por lo menos unos 7 bares les tienes que meter., y teniendo el escape muy muy caliente..
Si sabes soldar, no te lo pienses, corta saca bollos y suelda, así como mejor quedara..
Ya te digo que bien no va a quedar, pero para usarlo si...
Pd:
Sino te importa te pongo unas fotos de como lo ago yo...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Para que veais, como sale con el aire, eso si, paciencia, en la foto esa, aun no estava sacado del todo
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
zANTI I como has exo las valvulas .. ? gracias
Tiran más dos tetas que dos carretas
- carlesd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta art sm
- Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
si tienes soldador tambien puedes soldar ganchos para tirar el bollo para fuera. en carrocerias de coche lo he visto hacer así.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
eso se vende asi echo tambien....a mi me pedian 85e por esoJoanPol escribió:zANTI I como has exo las valvulas .. ? gracias
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
Yo empece a hacerlo, tampoco tiene mucha complicación, pero luego lo vi a un precio razonable y lo compre.kmr_one escribió:eso se vende asi echo tambien....a mi me pedian 85e por esoJoanPol escribió:zANTI I como has exo las valvulas .. ? gracias
Carlesd tu dirás con la multifuncion, y martillo de inercia, también se podría hacer, pero ya se necesita tener el tubo de escape bien sujeto y la multifuncion (que no todo el mundo tiene una en su casa xd) y el martillo de impacto
Pd:http://www.greenlandmx.com/kit-reparaci ... 1-50-4078/
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city