No tira
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
No tira
Bueno chicos, pues he cambiado a una Atlantis que me apañe con 20000km unos rodillos nuevos de 6,2gramos(me han dicho que son los que lleva de serie) va mejor, pero se revoluciona al salir y luego como que pierde fuelle....se viene abajo.....puede ser el embrague que este en las ultimas?
Y una duda, para sacar la campana...voy a probar frenando a tope pero si no saliese asi? alguna sugerencia? nada de pistola neumatica etc etc
Un saludo y gracias
Y una duda, para sacar la campana...voy a probar frenando a tope pero si no saliese asi? alguna sugerencia? nada de pistola neumatica etc etc
Un saludo y gracias
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: No tira
La derbi atlantis de serie lleva 7 gramos y las medidas 17x12.
Lo de la campana frenando no lo vas a quitar , yo lo que hago ato unos alambres a la campana y los paso por el amortiguador y asi la bloqueo.
Lo de la campana frenando no lo vas a quitar , yo lo que hago ato unos alambres a la campana y los paso por el amortiguador y asi la bloqueo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: No tira
am okok, que derbi dices tu? la mia es del 99 jejeje
De embragues tiene que estar.....casi acabada con 20000km no? intentare apañar alambres a ver que tal
Gracias tio!
De embragues tiene que estar.....casi acabada con 20000km no? intentare apañar alambres a ver que tal
Gracias tio!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: No tira
para quitar el embrague usa una neumatica tio,el embrague peude que este en las ultimas,pero ya te dije que con 20.000km,minimo piston y aros,correa y los dados,solo cambiastes dados,la moto ni tiene fuerza para mantener las rpm por eso pierde chicha cuando el embrague engancha,cambia eso,limpia el carbura y filtro y bujia nueva y prueba
NEVER GIVE UP
- carlesd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta art sm
- Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.
Re: No tira
Y la aerox sabeis que peso de rodillos lleva de serie?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: No tira
5,4 gramos llevan.carlesd escribió:Y la aerox sabeis que peso de rodillos lleva de serie?
Respecto a lo de la Derbi,teniendo los años que tiene,si quieres que la moto vaya otros 20.000km bien,pues lo que tienes que hacer es poner lo que te dijo kmr,es lo más apropiado.Segmentos nuevos,pistón (en caso de que le haga falta) ,embrague nuevo,correa si o si,dados y limpiar y revisar el carburador y la carburación,así como el filtro de aire.
Lo de que la moto salga muy alegre y luego se venga abajo es por el embrague...me pasaba a mi en mi jog y era porque enganchaba demasiado pronto.Lo que te pasará a ti esque los muelles de embragues los tendrás ya muy blandos de tiempo y por ello el embrague engancha tan pronto.
Logicamente,si metes embrague nuevo,pues mete muellecitos nuevos (que vienen con el embrague) y mete también el muelle central.
Con todo esto la moto debe de ir de vicio
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: No tira
gracias chicos por la ayuda!