barikit c43 partido
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
barikit c43 partido
buenas, os expongo mi caso para que opineis porque no entiendo que a podido pasar
mi moto a tenido siempre un problema y esque nose porque pero desde que pase a c 43 a ido algo rara, cuando mas calor hace mas de vueltas sube y contra mas frio menos, lleve el chicle que lleve e provado de mil formas, ya lo unico que se me ocurria es que fuese o la culata que estaba mal adaptada o sino o encendido mal calodo o la bujia que tenia ya muchisimo tiempo, vale hoy llego a casa de un amigo me marco un pekeño caballito paro y la calo tan trankilo la eparado asi vale a las 4 horas e tirado a salir y la moto no iva sonaba rara y no hacia chispa , vale deduci que abia petado la bobina consigo un rotor mvt rapidamente de un colega (llevaba tiempo keriendolo provar haber que tal iva) vale mi sorpresa biene cuando saco la tapa de plastico del encendido y se me cae el volante magnetico al suelo... con un trozo partido del brazo del cigueñal...yo me e kedado sin palabras porque el cigueñal se monto en noviembre y lleva poco uso y no hacia ruido de rodamiento ni nada sencillamente a partido y de una forma un tanto extraña os dejo unas fotos.
si os fijais no a partido recto sino parece un fallo de molde o algo no lo entiendo... con ese mismo volante magnetico no partio el de serie y con un barikit dmt 50 5 meses no entiendo como este a podido durar tan poco..
creeis que puede ser fallo de fabricacion o algo o me olvido de garantias etc cosa que ya me lo supongo
un saludo
mi moto a tenido siempre un problema y esque nose porque pero desde que pase a c 43 a ido algo rara, cuando mas calor hace mas de vueltas sube y contra mas frio menos, lleve el chicle que lleve e provado de mil formas, ya lo unico que se me ocurria es que fuese o la culata que estaba mal adaptada o sino o encendido mal calodo o la bujia que tenia ya muchisimo tiempo, vale hoy llego a casa de un amigo me marco un pekeño caballito paro y la calo tan trankilo la eparado asi vale a las 4 horas e tirado a salir y la moto no iva sonaba rara y no hacia chispa , vale deduci que abia petado la bobina consigo un rotor mvt rapidamente de un colega (llevaba tiempo keriendolo provar haber que tal iva) vale mi sorpresa biene cuando saco la tapa de plastico del encendido y se me cae el volante magnetico al suelo... con un trozo partido del brazo del cigueñal...yo me e kedado sin palabras porque el cigueñal se monto en noviembre y lleva poco uso y no hacia ruido de rodamiento ni nada sencillamente a partido y de una forma un tanto extraña os dejo unas fotos.
si os fijais no a partido recto sino parece un fallo de molde o algo no lo entiendo... con ese mismo volante magnetico no partio el de serie y con un barikit dmt 50 5 meses no entiendo como este a podido durar tan poco..
creeis que puede ser fallo de fabricacion o algo o me olvido de garantias etc cosa que ya me lo supongo
un saludo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: barikit c43 partido
Podria ser que te pasases apretando, o que la pistola neumatica te lo torciera ( se han dado casos, algunos sabran a quien me refiero XD ), o que efecticamente, viniese mal de fabrica....
Saludos!
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: barikit c43 partido
Cuanto apretaste la tuerca? cuanta caña le has dado?
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: barikit c43 partido
dios balla percal
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: barikit c43 partido
lo aprete a mano con parapiston , estoy fuerte pero no tanto xdddd lleva eso sin tocar desde noviembre que lo monte y no abia partido... eesque no lo entiedno enserio
es tonteria reclamar a barikit verdad?
es tonteria reclamar a barikit verdad?
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: barikit c43 partido
j*der vaya la que has liado uff...
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: barikit c43 partido
parece como si partiera a partir de hueco de la chaveta,podria ser defecto de fabricacion?yo todos los que vi partir asi...(unos cuantos...) siempre rompieron a ras del rodamiento o del plato,pero no asi
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: barikit c43 partido
eso es raro de cojones, no es normal que parta por ahi el cigueñal, y no creo que seas tan bestia como para partirlo apretando
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: barikit c43 partido
A mi hace años me partio exactamente igual un Pro Race, pero exactamente igual. Reclamé a Metrakit (muchos de los de aquí se acrordarán de la anecdota) y me lo arrelgaron. Llegó a casa y anduvo 5 minutos e igual, otra vez roto, asique me dieron uno nuevo.
Los de Metrakit me dijeron que era un fallo de fundición, la cosa es que me partió exactamente igual que a ti.
Saludos
Los de Metrakit me dijeron que era un fallo de fundición, la cosa es que me partió exactamente igual que a ti.
Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: barikit c43 partido
entonces, a quien deveria de decirselo a radical o barikit directamente?
me vendria bien que me lo cambiasen porque estoy pelado...
me vendria bien que me lo cambiasen porque estoy pelado...
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: barikit c43 partido
yo hablaria con angel primero que fue el que te lo vendió a ver que te dice, intentalo por lo menos el no ya lo tienes
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: barikit c43 partido
Eso es por torsión ademas se ve claramente por el tipo de rotura. Eso pasa por llevar el encendido de serie que pesa demasiado para el eje de 20mm que lleva el cigueñal, estos cigueñales y incluso el de serie són mucho más fiables con rotores del tipo mvt aunque sean exteriores, ya que pesan menos. Y ya que estas que menos que un pvl, boxitech , selectra.... hay infinidad de encendidos en el mercado.
- factory
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: factory desert yr50
- Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi - Ubicación: HUESCA
Re: barikit c43 partido
Efectivamente como te dicen ahi arriba se a roto por el peso del plato magnetico, esto se debe a grandes reducidas y acelerones , tranquilo no eres el primero.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: barikit c43 partido
justo de la misma manera que parti yo el de serie, haciendo un caballito xDD
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 22:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: jazen por abajo
Re: barikit c43 partido
si te sirve de consuelo yo tambien rompi un ciwe c43 con el encendido ducati de un motor de gpr 80 que tengo por aqui todavia.El corte es igual que el tuyo yo se lo achaque a mi conduccion agresiva¡¡¡¡ y a un pie izqdo rapido¡¡¡¡ creo que es normal,, ciweñal nuevo y gas¡¡
- masta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Mié 25 Jun 25Etc/GMT-1 2014, 23:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: tzr,sherco sm
- Modifications: Tzr(top rosa 28 oko cigue barikit c4 laminas polini embrague mrd 13 44 y cosillas) :) sherco:en proceso de restauracion!
- Ubicación: zaragoza
Re: barikit c43 partido
Dios que putada tiene que ser fallo de fundicion porque creo yo que partiria la chaveta antes que el brazo nose que decirte...
Full Gas Team