UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
Hola lo primero.
pues soy nuevo y os escribo desde toledo.tengo una mrx freestyle edition del 2007 la cual va genial.bueno iva hasta hace 4 dias.y por eso buscando por internet he dao con vosotros..espero ayuda porque ya stoy harto...
se empezaba a ahogar,pues la limpie filtro aire,bujia nueva y el carburador le deje limpito.el deposito ya le enjuage bien ya que nunca lo habia limpiado en 4 años..
pues los primeros metros iva perfecta y luego otravez se ahogaba..despues de darla mil vueltas, me dio x quitar el sobrante que va del cambio al carburador..y iva como un tiro.. el caso esque resulta que echa x l sobrante de cambio como vapor o gases y huele bastante a gasolina en vez de a aceite de cambio..y el aceite del cambio huele un monton a gasolina..
nose x donde podria entrar al carter..pero me vuelve loco este tema..espero que me podais echar un cable..gracias y un saludo.
pues soy nuevo y os escribo desde toledo.tengo una mrx freestyle edition del 2007 la cual va genial.bueno iva hasta hace 4 dias.y por eso buscando por internet he dao con vosotros..espero ayuda porque ya stoy harto...
se empezaba a ahogar,pues la limpie filtro aire,bujia nueva y el carburador le deje limpito.el deposito ya le enjuage bien ya que nunca lo habia limpiado en 4 años..
pues los primeros metros iva perfecta y luego otravez se ahogaba..despues de darla mil vueltas, me dio x quitar el sobrante que va del cambio al carburador..y iva como un tiro.. el caso esque resulta que echa x l sobrante de cambio como vapor o gases y huele bastante a gasolina en vez de a aceite de cambio..y el aceite del cambio huele un monton a gasolina..
nose x donde podria entrar al carter..pero me vuelve loco este tema..espero que me podais echar un cable..gracias y un saludo.
- sloteronico
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Re: UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
puede que tengas mal la junta del carter y te fugue por ahi
bienvenido
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Re: UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
Pues lo que se me ocurre es lo que dice sloteronico...que tengas mala la junta de motor y se te esté metiendo gasofa para el carter...
Aun así,tampoco entiendo muy bien tu explicación,pero mira esto que te decimos
Un saludo y bienvenido !!
Aun así,tampoco entiendo muy bien tu explicación,pero mira esto que te decimos
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- yordiysu
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Re: UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
Bienvenidoo! Yo tampoco entiendo muy bien tu explicación pero mira eso, la junta o cualquier fuga que puedas tener. No creo que sea muy bueno que entre gasolina en la caja de cambios así que yo lo solucionaria lo antes posible antes de volver a pillar la moto.
Saludos!
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Re: UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
buenas.
gracias por contestarme . siento la mala explicacion. pues eso, que huele el aceite del cambio a gasolina que tira pa tras.
y si dejo como viene de serie el tubo que sale del cambio al carburador, pues se ahoga la moto porque quema los gases que
salen mezclados con aceite y gasolina del cambio cada vez que acelero...
a que junta os refers? la que esta entre la base del cilindro y los carteres?? es un AM6.
bueno espero que me podais ayudar y muchas
gracias por admitirme en este foro. ciao
gracias por contestarme . siento la mala explicacion. pues eso, que huele el aceite del cambio a gasolina que tira pa tras.
y si dejo como viene de serie el tubo que sale del cambio al carburador, pues se ahoga la moto porque quema los gases que
salen mezclados con aceite y gasolina del cambio cada vez que acelero...
a que junta os refers? la que esta entre la base del cilindro y los carteres?? es un AM6.
bueno espero que me podais ayudar y muchas
gracias por admitirme en este foro. ciao
- estaniscc
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Re: UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
creo que se refieren ala que hay entre los dos carteres, no?
por cieto: bienvenido y subete unas foteles !
por cieto: bienvenido y subete unas foteles !
derbi senda;
- drd-delta
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Re: UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
hola, graffy, no entiendo muy bien, a ver el sistema de admision que es filtro de aire, cabrurador, tobera y caja de laminas, no tiene nada que ver con el aceite de la caja de cambios. creo que te estas equivocando, la mezcla no puede entrar en la transmision y mezclarse con el aceite de la caja. en ese tipo de motor (am6) lo unico que puede mezclarse con el aceite de la caja es el agua refrigerante si se te rompe la bomba de agua por ejemplo. pero tu probelma es de otro tipo.
yo creo que deberias subir unas fotos para ayudarte, en primer lugar coloca las mangueras tal y como vienen desde antes, tu problema podria venir de otra cosas como por ejemplo laminas o tobera rotas. saludos
yo creo que deberias subir unas fotos para ayudarte, en primer lugar coloca las mangueras tal y como vienen desde antes, tu problema podria venir de otra cosas como por ejemplo laminas o tobera rotas. saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
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Re: UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
hola drd delta!
las laminas y tobera y filtro de aire esta todo bien.. esque encima la moto tiene namas que 5000 km solo la uso n verano..
y de verdad que el aceite del cambio huele a gasolina.. y no veas cuanto.. tambien he mirado como as dicho el anticngelante y sta un poco sucio , tiene 4 años, pero esta verde todavia..
el manguito del cambio al carburador lo tngo que dejar quitado porque sino el motor se ahoga muchisimo y quema aceite, porque sale la bujia muy negra y engrasada..pero si tapo l agujero del carburador va como un tiro y deja la bujia bien ( color cafe con leche..) pero el problema de rodar asi esque se pone todo perdido porque lo echa todo por el respiradero del cambio..
y si tapono el respiradero del cambio, la presion hace que escupa aceite por el reten de la palanquilla de embrague..
asique no se si esto os suena de algo y espero que m podais ayudar.. fotos n cuanto pueda las subo..
gracias y un saludo
las laminas y tobera y filtro de aire esta todo bien.. esque encima la moto tiene namas que 5000 km solo la uso n verano..
y de verdad que el aceite del cambio huele a gasolina.. y no veas cuanto.. tambien he mirado como as dicho el anticngelante y sta un poco sucio , tiene 4 años, pero esta verde todavia..
el manguito del cambio al carburador lo tngo que dejar quitado porque sino el motor se ahoga muchisimo y quema aceite, porque sale la bujia muy negra y engrasada..pero si tapo l agujero del carburador va como un tiro y deja la bujia bien ( color cafe con leche..) pero el problema de rodar asi esque se pone todo perdido porque lo echa todo por el respiradero del cambio..
y si tapono el respiradero del cambio, la presion hace que escupa aceite por el reten de la palanquilla de embrague..
asique no se si esto os suena de algo y espero que m podais ayudar.. fotos n cuanto pueda las subo..
gracias y un saludo
- PedroGilar
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Re: UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
DE que zona de toledo eres?
Yo soy de Camuñas, por si lo conoces
Yo soy de Camuñas, por si lo conoces
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Ciweñal: Airsal c45
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Re: UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
mira a ver si tieens el reten de la primaria jodido, o si el carter tiene una fisura
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Re: UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
bnas a todos ..
stoy n torrijos . pero entre sema stoy n madrid.
que reten, l del cigueñal m imagino... pues me da que habra que desmontar el motor.. vaya gracia con 5000 km que tiene la motillo..
bueno pues me pondre con ello.. y haber como subo las fotos... bno gracias a todos x l ayuda..
stoy n torrijos . pero entre sema stoy n madrid.
que reten, l del cigueñal m imagino... pues me da que habra que desmontar el motor.. vaya gracia con 5000 km que tiene la motillo..
bueno pues me pondre con ello.. y haber como subo las fotos... bno gracias a todos x l ayuda..
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Re: UNO MAS POR AQUI DESDE TOLEDO Y CON AVERIA..
buenas..
hoy ya he desmontado la tapa del embrague y todo lo necesario hasta acceder al reten del cigueñal.. y ahi estaba el
problema.. la torica estaba echa polvo .. asique la puse nueva, monte todo.. y problema resuelto.. vaya jaleo por una
juntilla de mier... hize fotos, haber como las subo porque no soy pa subirlas.. gracias x la ayuda
ciao
hoy ya he desmontado la tapa del embrague y todo lo necesario hasta acceder al reten del cigueñal.. y ahi estaba el
problema.. la torica estaba echa polvo .. asique la puse nueva, monte todo.. y problema resuelto.. vaya jaleo por una
juntilla de mier... hize fotos, haber como las subo porque no soy pa subirlas.. gracias x la ayuda
ciao