Problema con 28 dellorto vhst
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Problema con 28 dellorto vhst
Buenas, pues nada que andamos liados con un motorcillo que hemos hecho, voy a poner todo lo que lleva antes de decir el problema:
-Top alu c44
-R3
-Rotor mvt premium
-caja de laminas top
-28 vhst
Pues nada, el problema creo que es de carburación seguramente, la moto va bien sube de vueltas bien y estira, pero hay veces que al dejar de acelerar se viene abajo, o cuando apreto el embrague se viene abajo, ahora mismo lleva un 170 de altas y la aguja arriba del todo, he probado con 175,180,185 y con el 170 es como mejor va, pero me sigue pasando eso, parece que va gorda en medios, deberia poner un 165 y bajar la aguja? a ver si me echais una mano, un saludo y gracias.
-Top alu c44
-R3
-Rotor mvt premium
-caja de laminas top
-28 vhst
Pues nada, el problema creo que es de carburación seguramente, la moto va bien sube de vueltas bien y estira, pero hay veces que al dejar de acelerar se viene abajo, o cuando apreto el embrague se viene abajo, ahora mismo lleva un 170 de altas y la aguja arriba del todo, he probado con 175,180,185 y con el 170 es como mejor va, pero me sigue pasando eso, parece que va gorda en medios, deberia poner un 165 y bajar la aguja? a ver si me echais una mano, un saludo y gracias.
Última edición por JoXe el Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 20:58, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema puesta a punto motor
como que se viene abajo? se apaga?, eso es por relenti, bajo, si no puedes subirlo más, tendrás que subir chicle de bajas, o mirar las laminas a ver como están
Después que vaya mejor con un chicle que con otro, no significa que sea el suyo, no se si me entiendes...
De todas maneras, esperate a que se estabilice el tiempo, porque los vhst van a sufrir mucho con la entrada ahora del verano, y las tormentas que van a a ver antes...
PD: porque llevas un r3 ahora? XD
Después que vaya mejor con un chicle que con otro, no significa que sea el suyo, no se si me entiendes...
De todas maneras, esperate a que se estabilice el tiempo, porque los vhst van a sufrir mucho con la entrada ahora del verano, y las tormentas que van a a ver antes...
PD: porque llevas un r3 ahora? XD
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Problema puesta a punto motor
No es mi motor xD es otra moto y motor completamente diferente, las láminas lo pense las cambie ahora llevo un caja de alminas hebo y sigue igual, lo suele hacer sobre todo apartir de cuarta, se viene abajo ahogando, pero no se para xD, el relenti se mantiene bien y eso.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema puesta a punto motor
Si se ahoga en marchas altas es que va fina, o que se queda sin gasolina la Cuba, que es algo frecuente en los vhst si no están rectos
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Problema puesta a punto motor
llevas filtro?? porque yo con un colegui adaptamos el filtro y pusimos un recorrido un poco largo y al dar gas a fondo se moria la moto
fue quitarlo y solucionado
fue quitarlo y solucionado
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Problema puesta a punto motor
No llevo filtro, dejo un video se ve sobre todo en segundo 0:27 y 0:47 que hasta que no reduzco a 3 o 4 no vuelve a ir bien.
http://www.youtube.com/watch?v=kjPHdaP7 ... ideo_title
http://www.youtube.com/watch?v=kjPHdaP7 ... ideo_title
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema puesta a punto motor
Esta clarisimo el problema, se queda sin gasolina el carburador, mirar a ver si está totalemente recto, sino hay que tocar las boyas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: Problema puesta a punto motor
Y como habria que poner bien las boyas? porque los Vhst no van iguak que los Pwk..
Ktm Racing
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Problema puesta a punto motor
Algunos dell orto vhst pecaban de bollas, tocalas para que entre mas caudal, pero no se por que me da que es encendido, esta bien puesto.?
----
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Problema puesta a punto motor
Pues si el vhst lleva un sistema abstante extraño, ssss, sabes como va mas o menos, si no pues habra que investigar xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema puesta a punto motor
Creo que tendréis que doblar la chapita igual que en los pwk, justo dond esta la bota doblar un poco, no se si hacia artiba o abajo, pero vamos que es igual que en los pwk
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Problema puesta a punto motor
El encendido esta a 0mm, justamente en le pms, de todas formas le adelantaresmos un poco para terminar de ajustar, a ver el rusultado final.El Güey escribió:Algunos dell orto vhst pecaban de bollas, tocalas para que entre mas caudal, pero no se por que me da que es encendido, esta bien puesto.?
Eso haremos mañana vulevo a comentar, a ver si lo solucionamos.ssss escribió:Creo que tendréis que doblar la chapita igual que en los pwk, justo dond esta la bota doblar un poco, no se si hacia artiba o abajo, pero vamos que es igual que en los pwk
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Problema puesta a punto motor
EL problema esta en el 28 vhst esta claro, hemos montado el 24 mikuni de la rs y va perfecta y no hace nada raro, hemos modificado la pletina de la boya, bajandola hacia abajo un poco, y sigue igual, que hago la abro mas o la cierro mas? un saludo y gracias.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema puesta a punto motor
Primero probar las boyas porque parece como si se quedase sin gasolina la cuba y como si diera tironcillos no?
Si no probar a adelantar un poco el encendido, a mi el mvt me va mas potencia adelantado...
Si no probar a adelantar un poco el encendido, a mi el mvt me va mas potencia adelantado...
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Problema puesta a punto motor
Antes queremos solucionar de lo del carburador luego ya ajustaremos el rotor, pero que vamos con el 24 mikuni subia muy bien de vueltas, el rotor esta en su punto.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Problema con 28 dellorto vhst
Buenas pues hemos probado subir y bajar la boya de diferentes maneras y colores, y no hay manera de que vaya la moto bien, hay veces que al subirla la boya fuerte se queda pillada, puede ser eso? como lo puedo solucionar? un saludo.