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wnas, aber tenia algunas dudas. tengo un cilindro de 49 de serie de un colega pero va sin piston. lo que tenia pensado es rectificarlo al maximo que me parece que son 65cm3 puede ser? y pues pillaria un piston, pero claro la cosa sta en si me saldria rentable, vamos todo el rectificado al maximo y piston. la cosa que mas me preocupa es que dicen que los de serie rectificados al maximo se sueln gripar bastante antes.. que igual es una tonteria hacer sto pero yo que se un cilindro gratis atrae la atencion xD
salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Antoniokodo escribió:el máximo me parece que es 50'5mm que serían 77cm^3
Lo que no sé si el material del cilindro de serie seria resistente como para aguantar ese aumento de diámetro...
Salu2
si eso es lo que me preocupaba ami, las paredes del cilindro me parece que no tienen tanto nicasil pa rectificarlo tanto..
me parece que 77cm3 es mucho creo que era algo menos, de todas formas lo mejor seria rectificarlo algo menos por si alguna vez se gripa porque si lo aces rectificado al maximo el cilindro ya no vale no? xd
salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Antoniokodo escribió:el máximo me parece que es 50'5mm que serían 77cm^3
Lo que no sé si el material del cilindro de serie seria resistente como para aguantar ese aumento de diámetro...
Salu2
si eso es lo que me preocupaba ami, las paredes del cilindro me parece que no tienen tanto nicasil para rectificarlo tanto..
me parece que 77cm3 es mucho creo que era algo menos, de todas formas lo mejor seria rectificarlo algo menos por si alguna vez se gripa porque si lo aces rectificado al maximo el cilindro ya no vale no? xd
salu2
lo suyo seria dmt 48 o así que son 70 cm^3, asi tienes 2'5mm pare poder rectificar
David_93 escribió:y luego quien te va a tokar la distribucion? para que ese cilindro vaya medianamente bien?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., aqui todos a hacer el agujero mas grande
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
No todos se pueden rectificar a 50'5mm.
Ya que no hay tanto material, en los rosas vale, pero ya es un 74 de fábrica.
Te dejara como mucho 70 y no sé si podrás, eso tendrías que mirarlo con un pie de rey.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Antoniokodo escribió:el máximo me parece que es 50'5mm que serían 77cm^3
Lo que no sé si el material del cilindro de serie seria resistente como para aguantar ese aumento de diámetro...
Salu2
si eso es lo que me preocupaba ami, las paredes del cilindro me parece que no tienen tanto nicasil para rectificarlo tanto..
me parece que 77cm3 es mucho creo que era algo menos, de todas formas lo mejor seria rectificarlo algo menos por si alguna vez se gripa porque si lo aces rectificado al maximo el cilindro ya no vale no? xd
salu2
el cilindro de serie de am6 es de hierro no tiene nikasil
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 Motor encarado y pulido para el Barikit Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm 28 oko Caja laminas malossi Escape Jazen Embragues Top http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853
Para mi gusto, es una tonteria,ya que rectificandolo al maximo, pierdes camisa, y por tanto se calentara mas, no estara preparado, y posiblemente te gripara antes, piensa, no es mejor que te pilles un top negro barato de segunda mano alomejor por 80€? Porque rectificar ya supera el precio del top negro,,
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
minerillo escribió:Para mi gusto, es una tonteria,ya que rectificandolo al maximo, pierdes camisa, y por tanto se calentara mas, no estara preparado, y posiblemente te gripara antes, piensa, no es mejor que te pilles un top negro barato de segunda mano alomejor por 80€? Porque rectificar ya supera el precio del top negro,,
Totalmente de acuerdo.... no merece la pena rectificar tanto un 50cc, lo primero porque no vas a notar aumento de rendimiento, quiza un 4-5%, lo segundo porque vas a debilitar mucho la camisa y lo tercero porque se va a calentar.
Joer que los cilindros de segunda mano estan tiraos de precio, y nuevos tambien, que un airsal de 72cc vale 120€..... y eso si que se nota
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
betarrt escribió:perdona pero el cilindro de serie de am6 es de alumino!
y manolo escobar usa calcetines de carbono
Como no sean los cilindros de una marca am6 siempre a sido de hierro menos en algunas marcas an montado italkit/gilardoni
KinoDRD escribió:
minerillo escribió:Para mi gusto, es una tonteria,ya que rectificandolo al maximo, pierdes camisa, y por tanto se calentara mas, no estara preparado, y posiblemente te gripara antes, piensa, no es mejor que te pilles un top negro barato de segunda mano alomejor por 80€? Porque rectificar ya supera el precio del top negro,,
Totalmente de acuerdo.... no merece la pena rectificar tanto un 50cc, lo primero porque no vas a notar aumento de rendimiento, quiza un 4-5%, lo segundo porque vas a debilitar mucho la camisa y lo tercero porque se va a calentar.
Joer que los cilindros de segunda mano estan tiraos de precio, y nuevos tambien, que un airsal de 72cc vale 120€..... y eso si que se nota
Un saludo
En doce respuestas la unica coherente.
Cavallo grande ande o no ande no chavales? un cilindro de am6 no se puede rectificar tanto y en caso de que se pudiera no iria ni cara al aire ya que te cargas la distribución, y te comes medio noyo con lo que la carga del cilindro no va a ser buena, para eso estan los cilindros más grandes.
O es que lo quieres para que ponga 49cc? si es asi ya que te pones vacias toda la camisa reformas noyos, encamisas de nuevo etc...etc.. pero no a la base de la camisa del 49cc
Yo en mi rieju llevaba el cilindro de serie rectificado a 64cc. y algo si que se nota.
No he tenido problemas ni de calentamiento ni de gripar...pero claro,teniendo en cuenta el precio de cilindros de gama media que hay hoy día,pues prefiero pillar uno y te ira mucho mejor respecto a rendimiento.
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
betarrt escribió:perdona pero el cilindro de serie de am6 es de alumino!
y manolo escobar usa calcetines de carbono
Como no sean los cilindros de una marca am6 siempre a sido de hierro menos en algunas marcas an montado italkit/gilardoni
KinoDRD escribió:
minerillo escribió:Para mi gusto, es una tonteria,ya que rectificandolo al maximo, pierdes camisa, y por tanto se calentara mas, no estara preparado, y posiblemente te gripara antes, piensa, no es mejor que te pilles un top negro barato de segunda mano alomejor por 80€? Porque rectificar ya supera el precio del top negro,,
Totalmente de acuerdo.... no merece la pena rectificar tanto un 50cc, lo primero porque no vas a notar aumento de rendimiento, quiza un 4-5%, lo segundo porque vas a debilitar mucho la camisa y lo tercero porque se va a calentar.
Joer que los cilindros de segunda mano estan tiraos de precio, y nuevos tambien, que un airsal de 72cc vale 120€..... y eso si que se nota
Un saludo
En doce respuestas la unica coherente.
Cavallo grande ande o no ande no chavales? un cilindro de am6 no se puede rectificar tanto y en caso de que se pudiera no iria ni cara al aire ya que te cargas la distribución, y te comes medio noyo con lo que la carga del cilindro no va a ser buena, para eso estan los cilindros más grandes.
O es que lo quieres para que ponga 49cc? si es asi ya que te pones vacias toda la camisa reformas noyos, encamisas de nuevo etc...etc.. pero no a la base de la camisa del 49cc
Yo opino lo mismo, cualquier top negro o un airsal de segunda zarpa no te defraudará
gracias a todos no speraba tantas respuestas la verdad ske muchos teneis razon
pero aber lo de rectificarlo no lo digo pa igualarlo kn un cilindro de gama media, yo solo keria saber las posibilidades que tengo pa hacer kn un cilindro de serie gratis. pero ahora veo que no merece la pena, ademas ya lo pensaba yo (no lo que abeis dixo concretamente algunos pero algo de idea pues tenia de lo que podria pasar), asi que como decis mas vale uno de segunda zarpa que acerse movidas de stas que no?
salu2 a todos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Modifications: cigueñal barikit con rodamientos de altas revoluciones,cilindro mk pro race,carburador 28 oko,tobera rq,caja de laminas malossi,escape mk pro race,rotor italkit fijo
comprate un top negro o rosa de segunda y haz lko que ago yo siempre que monto uno (en motos mias y de mis colegas)
yo lo que hago es lo siguiente:
pulo el cilindro por fuera, le kito tooooda la pintura, luego si tengo pintura lo pinto del mismo color que el de serie, le paso la radial por dende pone TOP y ahi le cincelo el 49cm3 con un juego que tengo de cinceles de letritas y numeros. y ya tienes cilindro de 50 camuflao, si eso era lo que querias. Esto viene muuuy bien sobre todo para sm y enduro que cantan un huevo y parte del otro
no es nada del otro mundo y supongo que alguien del foro lo haya echo