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Buenas,
mañana por la tarde paso la itv todo está de serie hasta tubo y carburador pero me pilla 80
tengo 2 tubos uno limitado y otro deslimitado y he probado los dos y con los dos me pilla 80..
por cierto de desarrollos llevo: 13/52
ya no se que hacer para que no pase de 60, agradecería alguna solución rápida para que me de tiempo de hacerlo mañana antes de ir a la itv..
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
justo en la salida el final del todo en la esquina del todo le das un par d epuntos de soldadura y creo que valdra cuando acabes la itv aces palanca con un destornillador y deberia partir la soldadura creo yo
en lo que es la caña sino una esponja el la caja del filtro para que obstruya pero lo mejor es lo de la arandela en el medio de la caña del escape
roca de vez en cuando tienes unos puntazos
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
si no te atreves con lo de la arandela en el carburador mas facil aun, yo corte un trocillo de madera y se lo meti en el puño a modo de tope y asi no pasaba de medio puño me andó 43 en los rodillos con el 70cc jeje
yo le meti un tubito rigido en el cable, encima de la guillotina, haciendo que esta no subiese para arriba, y como te han dicho antes suelda una arandela en el pricipio del escape
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cojes la tapa de un bolic big y la cortas , la pones en la campana del carburador , pon el filtro de serie con una balleta y con eso iras mas que sobrado
Manuend escribió:como lo hiciste lo del tope del puño, explica explicate que eso me interessa
es muy facil quitas los dos tornillos del puño y metes en el recorrido que hace el puño algo que estorbe, yo meti madera que fue lo primero que me encontre fui cortando cuñas pequeñas hasta que quedaron encajadas jeje y entonces al girar el puño tocaba en la madera y no podia darle a tope
guillu46 escribió:ponle un chicle exageradamente grande i reduce el piñon de atake
un chicle muy grande tampoco es solucion por que le van a tirar por humos...
yo para pasar los ruidos le meti el tubo de serie, le llene toda la caja del filtro de esponjas, y le meti un desaroyo muy corto (11-52) y la moto no pasaba de 50 andando....
aunque el carburador se quita en un momento el a lo mejor luego no "atina" (palabras de pueblo XD) a poner el cable bien meter algo dentro del puño es un momento jeje y luego lo vuelves a quitar en cero coma jeje
edito un amigo mio le puso una brida en el manguito que va al filtro y tambien le funciono eso tambien es rapido, hace que la moto vaya mal es mucho mas facil si jeje