¿no puede con los desarrollos?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
¿no puede con los desarrollos?
Vereis hace unos dias abri un post contando que la moto daba tirones en altas pues bien despues de que mi primo probara la moto me dijo que no podia con los desarrollos.Al dia siguiente me fui a una carretera con cuestas y me di cuenta que en bajada no daba tirones solo en llano o subida puede ser ese el problema.Voy de serie con 13-53.Pongo un 11? los venden en radical? solo he visto hasta 12
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: ¿no puede con los desarrollos?
Imposible que no pueda con ese desarrollo.. Así que mira otra cosa.. Porque vamos, yo iba con 14-53 de serie y con un SCR RLsloteronico escribió:Vereis hace unos dias abri un post contando que la moto daba tirones en altas pues bien despues de que mi primo probara la moto me dijo que no podia con los desarrollos.Al dia siguiente me fui a una carretera con cuestas y me di cuenta que en bajada no daba tirones solo en llano o subida puede ser ese el problema.Voy de serie con 13-53.Pongo un 11? los venden en radical? solo he visto hasta 12
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ¿no puede con los desarrollos?
Tiene que poder con ellos de sobra, ya que son normales.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ¿no puede con los desarrollos?
Tienes que tener el piston para chope XD o llevas una carburación nefasta
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: ¿no puede con los desarrollos?
no te molestes en cambiar desarroyos porque de eso no es...de eso deberia de tirar perfectamente
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿no puede con los desarrollos?
tendre que abrir la culata aver si veo algo pero.....pregunta para abrir la culata tengo que sacar el liquido refrigerante o no hace falta?ssss escribió:Tienes que tener el piston para chope XD o llevas una carburación nefasta
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: ¿no puede con los desarrollos?
Ten en cuenta que hay un manguito que va conectado a la culata... yo que tu lo vaciaba en una botella y luego lo vuelves a echarsloteronico escribió:tendre que abrir la culata aver si veo algo pero.....pregunta para abrir la culata tengo que sacar el liquido refrigerante o no hace falta?ssss escribió:Tienes que tener el piston para chope XD o llevas una carburación nefasta
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ¿no puede con los desarrollos?
Tienes que quitar el anticongelante, pero reutilízalo, utiliza un cubo o una garrafa abierta por un lateral.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: ¿no puede con los desarrollos?
Imposible que no tire de ellos,yo con un trower y demas de serie,con 15-53 los desarrollava de lujo
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: ¿no puede con los desarrollos?
j*der yo cundo iba con el tubo yasuni hm y el carburador arreche 19 llevaba un 14-53 y me iba muy bien asique miratelo que a lo mejor tienes los segmentos desgastados tio
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: ¿no puede con los desarrollos?
comprueba cilindro, posiblemente tengas los aros muy desgastados, cambia también la bujía, ponle una grado 9 y revisa la carburación...
Última edición por picazo el Mar 22 Mar 22Etc/GMT-1 2011, 14:07, editado 1 vez en total.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿no puede con los desarrollos?
abrire el cilindro aver que me encuentro tambien cambiare la bujia
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: ¿no puede con los desarrollos?
es mui raro quer no pueda yo en la beta tenia 12-53 de serie y me sobraba y meti 14-53 y iva le costaba subir por algunos sitios pero subia al final y con el tubpokit R asi que yo creo que igual tienes los segmentos gastadoso igual tienes un mui mal motor que no creo que sea el caso
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿no puede con los desarrollos?
abrire a ver que veo ahroa la pregunta......como se si esta bien o mal el piston y los segmentos el cilindro no creo que sea tiene buena compresion
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: ¿no puede con los desarrollos?
pues el piston si no tiene calentones y tal no cambies pero cambia segmentos y te ira mejor tendras mas compresion que aun que parezca que tienes igual no es la necesaria yo los cambiaria no son mui caros y probablemente se te arregle el problema
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: ¿no puede con los desarrollos?
los laterales del piston no tienen que estar arañados.
yo cambiaria el piston entero y la carburaria en condiciones.
yo cambiaria el piston entero y la carburaria en condiciones.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: ¿no puede con los desarrollos?
Yo en la Rieju cuando iva con el cilindro de serie iva con 13/52 y con el Yasuni, eso si en altas de p*ta madre en bajas le costaba un poco si iva con dos, pero yo solo para nada. Eso si con el 11/52 y el escape ( llaneando yo peso 70 kilos y colega que pesa 95kilos ) me cojia la 80km cablados a full!! jajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿no puede con los desarrollos?
la mia ahora es imposible desarrollar la 6° va muerta y no anda nada mirare el cilindro y la bujia y de todos modos pondre un 11 para tener mas fuerzaernesto escribió:Yo en la Rieju cuando iva con el cilindro de serie iva con 13/52 y con el Yasuni, eso si en altas de p*ta madre en bajas le costaba un poco si iva con dos, pero yo solo para nada. Eso si con el 11/52 y el escape ( llaneando yo peso 70 kilos y colega que pesa 95kilos ) me cojia la 80km cablados a full!! jajajaj
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: ¿no puede con los desarrollos?
yo en mi drd con 13-53 tira de ellos bastante bien, se come las marchas en nada, y cuando llevaba un 14 le costaba un poco alargar la 6ª pero nada de tirones ni nada por el estilo.....
de desarrollos no es, si le pones el 11 cojeras 60km/h como mucho
de desarrollos no es, si le pones el 11 cojeras 60km/h como mucho
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: ¿no puede con los desarrollos?
Pues lo dicho,quita el cilindro entero,porque si quitas la culata solo no vas a ver nada excepto que tuviera algun agujero o picotazo en la cabeza del pistón.
Bueno lo que te iva diciendo,quitas el agua anticongelante y la hechas en un cubo.Si ves que está buena y no muy sucia pues la dejas,si ves que tiene mucha mi*rda pues la cambias ya que es una de las cosas más barata a la hora de cambiar...Por menos de 5 euros tienes una garrafa de 5L.
Y eso,tienes que mirar que el pistón no tenga ningun arañon o calenton,como quieras llamarlo.
Y lo segmentos yo no me lo pensaría y los cambiaría del tirón,aunque si quieres saber si estan buenos o no,pues si están bueno deben de costar mucho apretarlos y dejarlos a ras del pistón.No sé si me entiendes...
Un saludo y ya nos contaras !!
Bueno lo que te iva diciendo,quitas el agua anticongelante y la hechas en un cubo.Si ves que está buena y no muy sucia pues la dejas,si ves que tiene mucha mi*rda pues la cambias ya que es una de las cosas más barata a la hora de cambiar...Por menos de 5 euros tienes una garrafa de 5L.
Y eso,tienes que mirar que el pistón no tenga ningun arañon o calenton,como quieras llamarlo.
Y lo segmentos yo no me lo pensaría y los cambiaría del tirón,aunque si quieres saber si estan buenos o no,pues si están bueno deben de costar mucho apretarlos y dejarlos a ras del pistón.No sé si me entiendes...
Un saludo y ya nos contaras !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿no puede con los desarrollos?
el liquido refrigerante s nuevo ya que tenia agua destilada y lo cambie por anticongelante asuque lo reutilizare otra cosa para sacar lo que es el cilindro es solo tirar para arriba teniendo fuera la culata? necesitare otra junta nueva? a la hora de cerrar hecho nural?Style Beta escribió:Pues lo dicho,quita el cilindro entero,porque si quitas la culata solo no vas a ver nada excepto que tuviera algun agujero o picotazo en la cabeza del pistón.
Bueno lo que te iva diciendo,quitas el agua anticongelante y la hechas en un cubo.Si ves que está buena y no muy sucia pues la dejas,si ves que tiene mucha mi*rda pues la cambias ya que es una de las cosas más barata a la hora de cambiar...Por menos de 5 euros tienes una garrafa de 5L.
Y eso,tienes que mirar que el pistón no tenga ningun arañon o calenton,como quieras llamarlo.
Y lo segmentos yo no me lo pensaría y los cambiaría del tirón,aunque si quieres saber si estan buenos o no,pues si están bueno deben de costar mucho apretarlos y dejarlos a ras del pistón.No sé si me entiendes...
Un saludo y ya nos contaras !!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: ¿no puede con los desarrollos?
Yo llevo 13/46 y me estira todas las marxas i de 2 xDDDDDDDD y voy de serie
- Kymel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar 01 Mar 01Etc/GMT-1 2011, 13:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: cilindro mk pro race,carburador 24 v,laminas de carbono,embrage mk pro race,escape turbo kit
Re: ¿no puede con los desarrollos?
eso es gripao lo mas seguro si le tienes que subir el relentin mas de lo normal para que no se pare,si le cuestas demasiado salir en primera, eso eso seguro que este rayao en cilindro ''saludos''
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿no puede con los desarrollos?
el relenti no va mal lo de que la cuesta salir si la cuesta un poco
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: ¿no puede con los desarrollos?
la mia la arranco muchas veces y despues e andar estoy en punto muerto y se para y no es que este gripao porque no tiene ninguna marca por lo menos en mi caso
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ¿no puede con los desarrollos?
Carburación.sergio beta escribió:la mia la arranco muchas veces y despues e andar estoy en punto muerto y se para y no es que este gripao porque no tiene ninguna marca por lo menos en mi caso
SaludoOs!!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿no puede con los desarrollos?
bueno señores vengo del pueblo he abierto el cilindro y le he sacado resulta que esta bastante bien la verdad sin flash no se ve ningun engancho los segmentos tambien estan bien asique debe de ser carburacion y el desarrollo que pondre el 11 y subire chicle mañana subo un video onboad