¿no puede con los desarrollos?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por sloteronico »

Vereis hace unos dias abri un post contando que la moto daba tirones en altas pues bien despues de que mi primo probara la moto me dijo que no podia con los desarrollos.Al dia siguiente me fui a una carretera con cuestas y me di cuenta que en bajada no daba tirones solo en llano o subida puede ser ese el problema.Voy de serie con 13-53.Pongo un 11? los venden en radical? solo he visto hasta 12
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por Mendoza_DRD »

sloteronico escribió:Vereis hace unos dias abri un post contando que la moto daba tirones en altas pues bien despues de que mi primo probara la moto me dijo que no podia con los desarrollos.Al dia siguiente me fui a una carretera con cuestas y me di cuenta que en bajada no daba tirones solo en llano o subida puede ser ese el problema.Voy de serie con 13-53.Pongo un 11? los venden en radical? solo he visto hasta 12
Imposible que no pueda con ese desarrollo.. Así que mira otra cosa.. Porque vamos, yo iba con 14-53 de serie y con un SCR RL :B
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por buty18 »

Tiene que poder con ellos de sobra, ya que son normales.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por ssss »

Tienes que tener el piston para chope XD o llevas una carburación nefasta
Imagen

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570
Ubicación: Pruna

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por stevenpruna »

no te molestes en cambiar desarroyos porque de eso no es...de eso deberia de tirar perfectamente
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por sloteronico »

ssss escribió:Tienes que tener el piston para chope XD o llevas una carburación nefasta
tendre que abrir la culata aver si veo algo pero.....pregunta para abrir la culata tengo que sacar el liquido refrigerante o no hace falta?
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por AlbertoRS2 »

sloteronico escribió:
ssss escribió:Tienes que tener el piston para chope XD o llevas una carburación nefasta
tendre que abrir la culata aver si veo algo pero.....pregunta para abrir la culata tengo que sacar el liquido refrigerante o no hace falta?
Ten en cuenta que hay un manguito que va conectado a la culata... yo que tu lo vaciaba en una botella y luego lo vuelves a echar
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por buty18 »

Tienes que quitar el anticongelante, pero reutilízalo, utiliza un cubo o una garrafa abierta por un lateral.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por jona_495 »

Imposible que no tire de ellos,yo con un trower y demas de serie,con 15-53 los desarrollava de lujo
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por chema senda »

j*der yo cundo iba con el tubo yasuni hm y el carburador arreche 19 llevaba un 14-53 y me iba muy bien asique miratelo que a lo mejor tienes los segmentos desgastados tio :D
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por picazo »

comprueba cilindro, posiblemente tengas los aros muy desgastados, cambia también la bujía, ponle una grado 9 y revisa la carburación...
Última edición por picazo el Mar 22 Mar 22Etc/GMT-1 2011, 14:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por sloteronico »

abrire el cilindro aver que me encuentro tambien cambiare la bujia
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por sergio beta »

es mui raro quer no pueda yo en la beta tenia 12-53 de serie y me sobraba y meti 14-53 y iva le costaba subir por algunos sitios pero subia al final y con el tubpokit R asi que yo creo que igual tienes los segmentos gastadoso igual tienes un mui mal motor que no creo que sea el caso

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por sloteronico »

abrire a ver que veo ahroa la pregunta......como se si esta bien o mal el piston y los segmentos el cilindro no creo que sea tiene buena compresion
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por sergio beta »

pues el piston si no tiene calentones y tal no cambies pero cambia segmentos y te ira mejor tendras mas compresion que aun que parezca que tienes igual no es la necesaria yo los cambiaria no son mui caros y probablemente se te arregle el problema

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por busna »

los laterales del piston no tienen que estar arañados.


yo cambiaria el piston entero y la carburaria en condiciones.

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por ernesto »

Yo en la Rieju cuando iva con el cilindro de serie iva con 13/52 y con el Yasuni, eso si en altas de p*ta madre en bajas le costaba un poco si iva con dos, pero yo solo para nada. Eso si con el 11/52 y el escape ( llaneando yo peso 70 kilos y colega que pesa 95kilos ) me cojia la 80km cablados a full!! jajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por sloteronico »

ernesto escribió:Yo en la Rieju cuando iva con el cilindro de serie iva con 13/52 y con el Yasuni, eso si en altas de p*ta madre en bajas le costaba un poco si iva con dos, pero yo solo para nada. Eso si con el 11/52 y el escape ( llaneando yo peso 70 kilos y colega que pesa 95kilos ) me cojia la 80km cablados a full!! jajajaj
la mia ahora es imposible desarrollar la 6° va muerta y no anda nada mirare el cilindro y la bujia y de todos modos pondre un 11 para tener mas fuerza
Imagen

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por DrD_888 »

yo en mi drd con 13-53 tira de ellos bastante bien, se come las marchas en nada, y cuando llevaba un 14 le costaba un poco alargar la 6ª pero nada de tirones ni nada por el estilo.....

de desarrollos no es, si le pones el 11 cojeras 60km/h como mucho :P

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por Style Beta »

Pues lo dicho,quita el cilindro entero,porque si quitas la culata solo no vas a ver nada excepto que tuviera algun agujero o picotazo en la cabeza del pistón.
Bueno lo que te iva diciendo,quitas el agua anticongelante y la hechas en un cubo.Si ves que está buena y no muy sucia pues la dejas,si ves que tiene mucha mi*rda pues la cambias ya que es una de las cosas más barata a la hora de cambiar...Por menos de 5 euros tienes una garrafa de 5L.

Y eso,tienes que mirar que el pistón no tenga ningun arañon o calenton,como quieras llamarlo.
Y lo segmentos yo no me lo pensaría y los cambiaría del tirón,aunque si quieres saber si estan buenos o no,pues si están bueno deben de costar mucho apretarlos y dejarlos a ras del pistón.No sé si me entiendes...

Un saludo y ya nos contaras !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por sloteronico »

Style Beta escribió:Pues lo dicho,quita el cilindro entero,porque si quitas la culata solo no vas a ver nada excepto que tuviera algun agujero o picotazo en la cabeza del pistón.
Bueno lo que te iva diciendo,quitas el agua anticongelante y la hechas en un cubo.Si ves que está buena y no muy sucia pues la dejas,si ves que tiene mucha mi*rda pues la cambias ya que es una de las cosas más barata a la hora de cambiar...Por menos de 5 euros tienes una garrafa de 5L.

Y eso,tienes que mirar que el pistón no tenga ningun arañon o calenton,como quieras llamarlo.
Y lo segmentos yo no me lo pensaría y los cambiaría del tirón,aunque si quieres saber si estan buenos o no,pues si están bueno deben de costar mucho apretarlos y dejarlos a ras del pistón.No sé si me entiendes...

Un saludo y ya nos contaras !!
el liquido refrigerante s nuevo ya que tenia agua destilada y lo cambie por anticongelante asuque lo reutilizare otra cosa para sacar lo que es el cilindro es solo tirar para arriba teniendo fuera la culata? necesitare otra junta nueva? a la hora de cerrar hecho nural?
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por se0ne1 »

Yo llevo 13/46 y me estira todas las marxas i de 2 xDDDDDDDD y voy de serie
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kymel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Mar 01 Mar 01Etc/GMT-1 2011, 13:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: cilindro mk pro race,carburador 24 v,laminas de carbono,embrage mk pro race,escape turbo kit

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por Kymel »

eso es gripao lo mas seguro si le tienes que subir el relentin mas de lo normal para que no se pare,si le cuestas demasiado salir en primera, eso eso seguro que este rayao en cilindro ''saludos''

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por sloteronico »

el relenti no va mal lo de que la cuesta salir si la cuesta un poco
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por sergio beta »

la mia la arranco muchas veces y despues e andar estoy en punto muerto y se para y no es que este gripao porque no tiene ninguna marca por lo menos en mi caso

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por buty18 »

sergio beta escribió:la mia la arranco muchas veces y despues e andar estoy en punto muerto y se para y no es que este gripao porque no tiene ninguna marca por lo menos en mi caso
Carburación.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ¿no puede con los desarrollos?

Mensaje por sloteronico »

bueno señores vengo del pueblo he abierto el cilindro y le he sacado resulta que esta bastante bien la verdad sin flash no se ve ningun engancho los segmentos tambien estan bien asique debe de ser carburacion y el desarrollo que pondre el 11 y subire chicle mañana subo un video onboad
Imagen
Imagen

Responder