Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Buenaas pues el otro dia lleve la moto al mecanico a que me cambiara las bobinas del encendido y me carburara la moto y hoy me ha gripado se podria saber mas o menos porque ha gripado? iba fuertecillo y a unos 70ºC cuando ocurrio
no hace falta montar otro cilindro ni rectificar, un paso de lija, ni gorda ni fina, lo que son unas pasadillas, segmento nuevo y a correr igual que antes. eso si carbura bien.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
pues o el termometro te engaña, o lo hace tu mecánico jeje. Esa gripada es típica de cuando un motor va fino de carburacion, que dilatan desigualmente el cilindro y el piston y engancha por la zona de los esparragos
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
el caso esque el hueco donde se mete el segmento en el pistoon ahi un sitio donde esta un poco jodido porque el segmento se ha quedao pegado y tonces cuando le ponga el nuevo ahi no va a encajar del todo bien.. yoquese, creo que voi a rectificar
si te fijas las marcas coinciden con los agujeros donde pasan los esparragos. es un cilindro de hierro, por lo tanto le influye bastante la temperatura en cuanto a la dilatacion. se va calentando y dilatando, hasta que los esparragos no dejan que lo haga mas por esos puntos y al dilatar el piston un poco mas pues hay es donde agarra.
y ya te digo, eso es porque se ha calentado mucho mas de la cuenta.
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RoTor escribió:el caso esque el hueco donde se mete el segmento en el pistoon ahi un sitio donde esta un poco jodido porque el segmento se ha quedao pegado y tonces cuando le ponga el nuevo ahi no va a encajar del todo bien.. yoquese, creo que voi a rectificar
cosa tuya, si quieres tirar el dinero... eso del alojamiento del segmento con una limita o lija lo solucionas en un momento.
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muy habiles dr y drd te iba a decir que no está bien carburada porque si vas a esa temperatura y te engancha es porque va MUY fina, es decir.. mala carburación pero de ahi a decir que ha sido justo porque lo esparragos no dejaban dlatar al cilindro.. me habeis dejado loco...
Claro que las grandes a las que estoy acostumbrado no tienen esparragos
No te iras a la cama sin aprender algo nuevo... aunque sea de 50s [8:
¿ESTÁS SEGURO DE QUE LE HAS PUESTO GASOLINA CON ACEITE? Es la bujía más seca que he visto en mi vida, y llevo 12 años desmontando motores. Quizás tu mecánico se cree que tu moto lleva la bomba de aceite y te metió gasolina sin aceite para probar la moto cuando la carburó y por eso tiene tan mal aspecto, porque es que no es normal.
Por cierto, pon una foto del pistón también y te diremos si es que también vas con el encendido muy adelantado, y se te han juntado dos problemas.
CROSS escribió:¿ESTÁS SEGURO DE QUE LE HAS PUESTO GASOLINA CON ACEITE? Es la bujía más seca que he visto en mi vida, y llevo 12 años desmontando motores. Quizás tu mecánico se cree que tu moto lleva la bomba de aceite y te metió gasolina sin aceite para probar la moto cuando la carburó y por eso tiene tan mal aspecto, porque es que no es normal.
Por cierto, pon una foto del pistón también y te diremos si es que también vas con el encendido muy adelantado, y se te han juntado dos problemas.
Mi mecanico conoce perfectamente mi motoo y sabe que no llevo bomba y eso, ahora cuelgo una foto del piston, otro detaye esque, la ultima vez que saque el cilindro el piston tenia carbonilla en la cabeza (normal) y cuando lo he sacado ahora despues de gripar tiene la cabeza del piston limpia! ire esta tarde ha hablar con el haber que hacemos porque si ha gripado por carburacion es culpa de el, yo le dije que la carburara.
si quieres ir a lo barato, segmento nuevo y a correr, pero siempre quedara mejor rectificado claro está... luego te digo que as gripado por ir fina en altos.