Aligerar encendido!
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- Forero a medio gas.
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Aligerar encendido!
Hola!
pues mirar tenia una consulta y esque tengo la posiblidad de adquirir otro plato magnetico para mi motor, y he pensado en , al tener dos, pues coger uno y aligerarlo; entonces me pregunto merece la pena? ganare algo?
y otra preguntilla, un encedido de moto de carretera se puede adaptar a uno de moto de cros ( lo digo por la corona de dientes que lleva ) pero sin que en la moto de cros lleve arranque electrico es decir, cambia la bobina, encendido plato maginetico pero que siga arrancando a pata.
bueno un saludo!
pues mirar tenia una consulta y esque tengo la posiblidad de adquirir otro plato magnetico para mi motor, y he pensado en , al tener dos, pues coger uno y aligerarlo; entonces me pregunto merece la pena? ganare algo?
y otra preguntilla, un encedido de moto de carretera se puede adaptar a uno de moto de cros ( lo digo por la corona de dientes que lleva ) pero sin que en la moto de cros lleve arranque electrico es decir, cambia la bobina, encendido plato maginetico pero que siga arrancando a pata.
bueno un saludo!
- campero
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Re: Aligerar encendido!
si que se puede poner un plato con dientes.. pero si quieres aligerar peso el de dientes pesa mas, no por nada, si no por los dientes
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- Forero a medio gas.
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Re: Aligerar encendido!
pero los dientes los quitaria y para aligerarlo lo llevaria al tornero y eso
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Re: Aligerar encendido!
a mi me interesa lo de aligerarlo, pero alguien sabe cuantos mm se le puede cilindrar y cuantos refrentar? en uno de derbi ducati
- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Aligerar encendido!
eso lo hara el tornero, pero ademas que te lo ekilibre para que al girar gire bien.lo mismo que con las ruedas de los coxes.sino romperas los rodas supongo.
- Antoniokodo
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Re: Aligerar encendido!
En un Ducati de Am6 4mm refrendando (osease por la parte de arriva)y 2.25mm cilindrando(por la parte de los lados)comparandolo con uno normal se nota
- drd-delta
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Re: Aligerar encendido!
lo mejor seria tener un plato sin dientes como los de los motores am6 de sm y eso pero bueno el tema es llevarlo a un tornero y darle las medidas exactas y que te haga todo. YO NO lo he probado pero si conocidos mios y me han comentado una "pequeña mejora"
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Re: Aligerar encendido!
y a mi pero no se por donde comerle y eso. Salu2alvarodrd 46 escribió:a mi me interesa lo de aligerarlo, pero alguien sabe cuantos mm se le puede cilindrar y cuantos refrentar? en uno de derbi ducati
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Re: Aligerar encendido!
Como puedes quirarselo es torneandolo, creo que mota tenia en algun post, lo que habia que quitarle para que fuera fiable.
SaludoOs!!
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Re: Aligerar encendido!
Personalmente me parece una tonteria muy grande.
Pierdes peso, por lo tanto inercia y el motor se viene abajo mas facilmente. Aceleración apenas ganas, muy muy poca, eso si, seguramente tengas un plato desequilibrado como pocos, porque los torneros por lo general no pueden equilibrar algo que va a girar a 10.000 rpm o más.
Por lo que cuesta un rotor con luces hoy en dia.... mas vale ahorrar algo!!
Pierdes peso, por lo tanto inercia y el motor se viene abajo mas facilmente. Aceleración apenas ganas, muy muy poca, eso si, seguramente tengas un plato desequilibrado como pocos, porque los torneros por lo general no pueden equilibrar algo que va a girar a 10.000 rpm o más.
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