Llantazo ¿Tiene arreglo?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Llantazo ¿Tiene arreglo?

Mensaje por Antoniokodo »

Yo los arreglo con un martillo de plastico(la zona donde golpea), y si son bastante fuertes les doy con la prensa hidraúlica y un taco de madera para no marcarlas :B

Una vez llegue a tener siete llantazos en la llanta delantera, es lo que tiene hacer enduro y meterte a fondo en las zonas de piedras jeje, pura adrenalina :B

Un saludo!
ImagenImagen

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Llantazo ¿Tiene arreglo?

Mensaje por dany_runner »

sloteronico escribió:
dany_runner escribió:
sloteronico escribió:juer tienes un buen bollo en la llanta acabo de ver una foto en tuenti la tienes un poco descuidada o la das mucha cera tambien te falta medio colin :D
pues nose que habras visto porque en las fotos que tengo en el tuenti no se ve nada...

y la moto descuidada para nada lo que pasa que es lo que tiene hacer rutas de enduro, que la moto no va a estar brillante con el primer dia, porque de motor esta impecable :B
no digo que la tengas descuidada es normal salir de ruta y que te salten piedras
que te paso en el colin que le llevas roto?
no se si es un efecto optico pero parece que en el lado derecho de la moto tiene una muesca bastante grande
se ve mal porque es en la de atras
el colin le parti al subir una cuesta, que se me puso de manos y yo cai de pie y al caer la moto para atras se clavo el colin y partio... mala suerte fue..
Antoniokodo escribió:Yo los arreglo con un martillo de plastico(la zona donde golpea), y si son bastante fuertes les doy con la prensa hidraúlica y un taco de madera para no marcarlas :B

Una vez llegue a tener siete llantazos en la llanta delantera, es lo que tiene hacer enduro y meterte a fondo en las zonas de piedras jeje, pura adrenalina :B

Un saludo!
y para hacer eso en la prensa se hace bien en las que tienen los torneros no?
Ktm Racing

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Llantazo ¿Tiene arreglo?

Mensaje por Antoniokodo »

si, yo lo hago en una de 30tm
ImagenImagen

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: Llantazo ¿Tiene arreglo?

Mensaje por busna »

yo he tenido llantazos y lo mejor es llevar la llanta a un tornero, no suelen ser muy caros.

Cuando se empiezan a tener muchos llantazos es recomendable cambiar la llanta (ante todo seguridad)

Responder